Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Champús azul/violeta

21
Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 15:52
LittleWing escribió: 21 May 2019, 13:44 Yo he usado varios años el de Loreal, y ahora estoy usando el champú y acondicionador de Sachajuan y estoy encantada, me veo el color precioso, tanto que tendría que retorcarme y me da miedo pifiarla
Y dónde consigues ese de Sachajuan???
Beautybay

24
Vilitas escribió: 21 May 2019, 17:31 Yo el de mercadona lo usaba cuando tenía mechas rubias que viraban a naranja, las dejaba doradas... y cuando lo llevaba platino para eliminar el dorado. Es decir, que se nota aún cuando no lo llevas muy aclarado. Es el mismo efecto que hace ir a la playa (sol+agua de mar), reseca pero lo compensas hidratando y ya está.
Justo venía a preguntar por esto! Yo no tengo el cabello teñido pero mi color original es castaño tirando a castaño claro, hace dos veranos me puse el típico spray de camomilla y no sé si es por eso pero a veces al tocarle un poco el sol se me queda el cabello cómo cobrizo.

Entonces me preguntaba si con el champú violeta se arreglaria un poco, también deberia dejarlo 10min, o sería demasiado para mi? :wirr:
Imagen

25
bittersweet_ escribió: 21 May 2019, 18:04
Vilitas escribió: 21 May 2019, 17:31 Yo el de mercadona lo usaba cuando tenía mechas rubias que viraban a naranja, las dejaba doradas... y cuando lo llevaba platino para eliminar el dorado. Es decir, que se nota aún cuando no lo llevas muy aclarado. Es el mismo efecto que hace ir a la playa (sol+agua de mar), reseca pero lo compensas hidratando y ya está.
Justo venía a preguntar por esto! Yo no tengo el cabello teñido pero mi color original es castaño tirando a castaño claro, hace dos veranos me puse el típico spray de camomilla y no sé si es por eso pero a veces al tocarle un poco el sol se me queda el cabello cómo cobrizo.

Entonces me preguntaba si con el champú violeta se arreglaria un poco, también deberia dejarlo 10min, o sería demasiado para mi? :wirr:
Sí que te podría funcionar pero vigilando porque a veces lo puede dejar verdoso o demasiado opaco (gris ceniza) según el champú o la mascarilla que se use y el tiempo que se deje.

Mi pelo cuando se aclaraba de forma natural también derivaba a dorado-cobrizo por el hierro que contiene. El champú azul deja pigmento en el pelo pero no modifica su estructura, se matiza por la suma de su color natural junto al del champú.

26
Y el de fanola qué tal es?
Digo porque el de sacha Juan son $28.00 250 ml y el de fanola son $12, 350 ml. Que si hay que pagarlos, se paga. Ya tengo el pelo tirando a naranja y hace 10 días que me teñí. Luego dicen que vivir en Miami Mila y eso...

28
Paddi escribió: 22 May 2019, 02:35 Y el de fanola qué tal es?
Digo porque el de sacha Juan son $28.00 250 ml y el de fanola son $12, 350 ml. Que si hay que pagarlos, se paga. Ya tengo el pelo tirando a naranja y hace 10 días que me teñí. Luego dicen que vivir en Miami Mila y eso...
Los silver de Sachajuan dejan el pelo suavísimo, eso no lo hace ningún champú ni mascarilla azules que lleven tanto pigmento como éstos. Mascarillas azules que suavice hay varias pero no tiñen tanto (Shu Uemura, Christophe Robin, etc).

32
LeFreak escribió: 22 May 2019, 10:34
Paddi escribió: 22 May 2019, 02:35 Y el de fanola qué tal es?
Los silver de Sachajuan dejan el pelo suavísimo, eso no lo hace ningún champú ni mascarilla azules que lleven tanto pigmento como éstos. Mascarillas azules que suavice hay varias pero no tiñen tanto (Shu Uemura, Christophe Robin, etc).
Entendido. Mi chas gracias!

36
Yo ando en busca de un champú matizante
para cabellos castaños, desde que me hice el alisado el tinte me tira a naranja en cuanto me descuido, y lo odio. En la peluquería me lo matizan con gris, pero es un coñazo ir.

Igual me cojo el champú y mascarilla de Mercadona para pelo blanco para probar.
Imagen

37
AnbotokoMari escribió: 26 May 2019, 13:49 Yo ando en busca de un champú matizante
para cabellos castaños, desde que me hice el alisado el tinte me tira a naranja en cuanto me descuido, y lo odio. En la peluquería me lo matizan con gris, pero es un coñazo ir.

Yo he cogido el champú, por dos euros y pico no perdemos mucho en probar

38
AnbotokoMari escribió: 26 May 2019, 13:49 Yo ando en busca de un champú matizante

Fanola tiene también uno para los matices naranjas, el bote es azul oscuro. Creo que se llama no orange. Yo lo usé hace tiempo y va de maravilla, matiza un montón

39
[mention]LeFreak[/mention]
Yo acabo de terminar el morado de Redken y no repetiré con él, me irrita el cuero cabelludo una barbaridad.
Tenía pensado comprar el de Fanola porque he leido siempre buenas opis.
Pero ahora te leo... y el de Sachajuan tiene pintaza!!
Seguro que no irrita ni nada...
Ay! Todo lo que pones me tienta siempre una barbaridad!!!

Gracias guapa! Voy a verlo.

40
selene2018 escribió: 26 May 2019, 21:19 @LeFreak
Yo acabo de terminar el morado de Redken y no repetiré con él, me irrita el cuero cabelludo una barbaridad.
Tenía pensado comprar el de Fanola porque he leido siempre buenas opis.
Pero ahora te leo... y el de Sachajuan tiene pintaza!!
Seguro que no irrita ni nada...
Ay! Todo lo que pones me tienta siempre una barbaridad!!!

Gracias guapa! Voy a verlo.
:lol:

No me irrita no me reseca deja el pelo suave y pinta mucho, si necesitas mucho azul lo mejor es usar las dos cosas , champú y su acondicionador.