Re: A portear!
21Yo la manduca la usé muchísimo, para mi era comodisima, de hecho hasta el año la usaba prácticamente a diario. Luego ya la silla más a menudo porque además mi hijo era muy grande. Con cuatro meses pesaba 8,800 así que imaginaros
Espero que ese percance se haya quedado en nada...Lattice escribió: 01 Mar 2018, 14:59 He comprado la manduca animada por vuestras experiencias.
Hoy yendo al médico hemos tenido un percance con el cochecito y el bus y he decidido q necesito una para hacer las cosas más fáciles.
Sisi menos mal, no ha pasado nada pero he tenido q cancelar la cita, etc... gracias por preguntar!Berenice escribió: 01 Mar 2018, 15:06Espero que ese percance se haya quedado en nada...Lattice escribió: 01 Mar 2018, 14:59 He comprado la manduca animada por vuestras experiencias.
Hoy yendo al médico hemos tenido un percance con el cochecito y el bus y he decidido q necesito una para hacer las cosas más fáciles.
qué te ha pasado? espero que estéis todos bien!Lattice escribió: 01 Mar 2018, 14:59 He comprado la manduca animada por vuestras experiencias.
Una tontería!! Que iba llenisimo todo porque hoy llovía y había atasco y después de 3 buses que me han dicho q no podia subir, al subir y bajar el carro me he torcido un tobillo. Total que me he vuelto a casa medio coja y no hemos podido ir al médico...Piomadrid escribió: 01 Mar 2018, 15:26qué te ha pasado? espero que estéis todos bien!Lattice escribió: 01 Mar 2018, 14:59 He comprado la manduca animada por vuestras experiencias.
Vaya! qué rabia da eso de que no te dejen subir! A mi no me ha pasado nunca la verdad, pero deberían dar prioridad a las mamas con bebes...digo yo, encima lloviendo! Pues nada, que te recuperes pronto y a seguir disfrutando de la bebé.Lattice escribió: 01 Mar 2018, 15:33Una tontería!! Que iba llenisimo todo porque hoy llovía y había atasco y después de 3 buses que me han dicho q no podia subir, al subir y bajar el carro me he torcido un tobillo. Total que me he vuelto a casa medio coja y no hemos podido ir al médico...Piomadrid escribió: 01 Mar 2018, 15:26qué te ha pasado? espero que estéis todos bien!Lattice escribió: 01 Mar 2018, 14:59 He comprado la manduca animada por vuestras experiencias.
Mi hija ahora con 3 meses pesa 5,200 así que creo q le vamos a dar uso !
A mí me interesa eso!! Porque tenemos dos perros y sobre todo portearemos cuando salgamos con ellos a pasear, o tenga que salir yo sola con los perros y la nena. Aparte de cuando tenga que ir en metro a hacer algún recado. Este finde iremos a mirar mochilas a ver qué encontramos!bogie escribió: 02 Mar 2018, 09:08 Yo tengo la emeybaby y un fular elástico. No porteo todos los días, pero sí me gusta llevarle pegadito a mí. Con el fular siento que está más cerca, pero lo mochila es más cómoda para poner y quitar. Es cierto que portear simplifica mucho las cosas, menos cuando me agacho a recoger la caca de la perra, que tengo que hacer maravillas
Lo que menos calor te dará es una bandolera de anillas. Son baratita a y duran hasta el final del porteo.Jara escribió: 06 Mar 2018, 18:03 Yo estoy mirando y me estoy volviendo loca
No tengo ni idea de que comprar.
Mi niña nace en Mayo,nosotros vivimos en Madrid y me da cosa de que con algunas mochilas pase calor en verano,esque incluso con fular creo que nos asaríamos,no sé...
Mi niño nació en mayo y también vivimos en Madrid. Los primeros meses le porteamos poco, entre que yo tenía la espalda fatal y el calor... pero su padre empezó a portear y no hemos parado desde entonces. En los días de mucho calor lo hacía en las horas menos calurosas. Pero vamos, lo que te comenta Smashing, lo mejor es que os asesoréis en una tienda especializada.Jara escribió: 06 Mar 2018, 18:03 Yo estoy mirando y me estoy volviendo loca
No tengo ni idea de que comprar.
Mi niña nace en Mayo,nosotros vivimos en Madrid y me da cosa de que con algunas mochilas pase calor en verano,esque incluso con fular creo que nos asaríamos,no sé...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados