Re: Peaky blinders
21En cambio May Será que siempre me han gustado los caballos y no puedo ser imparcial
En eso te doy la razón, a mí a veces me ponía de los nervios lo pasmada que era y que es (la sigo en ig y es lo que aparenta siempre) y aparte, sobre todo en los primeros capis de la tercera, a veces me daban ganas de darle una colleja y preguntarleDarcy escribió: 14 Feb 2018, 15:53 Me alegro leer a @Anne Bonny y @snowbird sobre lo de Grace, me sentía muy sola con ese sentimiento
A ver, me explico, no tiene nada que ver con el personaje sino con la actriz (Annabelle Wallis), es decir, sobre el papel es un personaje muy interesante y potente, pero la actriz es una siesa, no me transmite nada, tiene casi siempre la misma cara de mustia (como también se puede comprobar en la del Rey Arturo ).
A mí el personaje de May me encanta, pero no me preguntéis que me pasa con ella pero no la trago... No sé pero desde el primer capítulo en el que la vi me repele. Aparte la veo muy fea y no sé, con los rasgos muy angulososAnne Bonny escribió: 14 Feb 2018, 18:37 En cambio May Será que siempre me han gustado los caballos y no puedo ser imparcial
Brindemos por ellosDarcy escribió: 16 Feb 2018, 12:22 Ayer en los premios IFTA (irlandeses de televisión y cine) Cillian y Charlie Murphy (Tommy y Jessie) se llevaron, por esta serie, los premios de mejor actor y mejor actriz de reparto. No he visto a ninguno de los dos en la ceremonia. La última vez que vi a Cillian llevaba un bigote horroroso para una obra de teatro que iba a estrenar dentro de poco.
Por si alguien más tiene curiosidad (no es por gusto, lo ha dicho él, es por la obra... en abril ya se lo quita)Anne Bonny escribió: 16 Feb 2018, 19:18
Por cierto, con bigote no lo he visto y tampoco creo que me gustara, pero con barbita para mí gana muchos puntos Una pena que es Peaky vaya siempre tan bien afeitado...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados