Hace año y algo fui a hacerme las uñas donde voy siempre y vi que la muchacha de siempre tenía una muleta al lado y cojeaba. Total que le digo: uy, estás coja??? (De risas)
Y me contestó: si, por un accidente de coche ha cuatro años.
Mira, me quise morir de vergüenza, le pedí disculpas mil veces
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
24No sé si animarme que esto lo lee cualquiera y me conocen en cero coma
27Jajajaja por favor, lloro con el del muerto y con el del Dominos pizza.
29Yo traigo 2 pero son muy light.... fui a una visita de un pisoy la chica llevaba un abrigo de bouclé, íbamos a ver el 5º y como estaban los operarios trabajando tardaba mucho en bajar el ascensor, y la chica me dice que ya sube andando, y le digo yo... no mujer, espérate tú y ya subo yo, no vas a subir tú en tu estado y le señaló la barriga! y se abre el abrigo y me dice, no estoy embarazada. Me quise morir.
Esta otra la pongo en secreto que es muy reconocible. Hoy estaba haciendo un cambio de nombre en una empresa de suministros, y como es un puto coñazo, pq encima el tio era lerdo y sordo y le he tenido que repetir todo 3 veces y chillando.... así que cuando se ha puesto a leer los textos legales, he puesto el manos libres y he seguido trabajando mientras el tío soltaba todo el rollo, que además no vocalizaba bien y no se le entendía nada. Pues terminamos, cuelgo el auricular, y suelta mi compi... "anda que te ha tocado el tonto de turno" y le contesto "ya ves, no se le entendía una mierda" y entonces escuchamos "Hola?" a lo lejos.... había colgado el auricular pero no le había dado al botón de colgar llamada, y nos ha oído. Mientras me descojonaba le he dicho a mi compi... eso ha sido el Karma y nos pasa por brujas.
Esta otra la pongo en secreto que es muy reconocible. Hoy estaba haciendo un cambio de nombre en una empresa de suministros, y como es un puto coñazo, pq encima el tio era lerdo y sordo y le he tenido que repetir todo 3 veces y chillando.... así que cuando se ha puesto a leer los textos legales, he puesto el manos libres y he seguido trabajando mientras el tío soltaba todo el rollo, que además no vocalizaba bien y no se le entendía nada. Pues terminamos, cuelgo el auricular, y suelta mi compi... "anda que te ha tocado el tonto de turno" y le contesto "ya ves, no se le entendía una mierda" y entonces escuchamos "Hola?" a lo lejos.... había colgado el auricular pero no le había dado al botón de colgar llamada, y nos ha oído. Mientras me descojonaba le he dicho a mi compi... eso ha sido el Karma y nos pasa por brujas.
32Acabo de tener uno medio gracioso, medio penoso. He felicitado a mi ex por su cumpleaños, algo que suelo hacer -tenemos una relación muy rara-, pero bueno. Le hago una “postal” con una app con su película favorita y movidas que le gustan y me escribe todo enfadado que le he cortado el rollo con su novia
Y yo que sabía? Joder llevamos sin hablar un año y medio o más. Déjate el móvil en silencio.
33qué desagradable todo, no?<S> escribió: 13 Feb 2018, 00:45 Acabo de tener uno medio gracioso, medio penoso. He felicitado a mi ex por su cumpleaños, algo que suelo hacer -tenemos una relación muy rara-, pero bueno. Le hago una “postal” con una app con su película favorita y movidas que le gustan y me escribe todo enfadado que le he cortado el rollo con su novia Y yo que sabía? Joder llevamos sin hablar un año y medio o más. Déjate el móvil en silencio.
34Que desagradable él, no sé. No somos amigos pero no nos llevamos mal, de vez en cuando nos escribimos, hace muuuuuucho que rompimos. Se ha enfadado un montón y ha comenzado a raggear, chico, pues lo siento.
35Si, si, me refiero a él. Además de desagradecido. Yo no le escribiría más, vamos.<S> escribió: 13 Feb 2018, 00:49 Que desagradable él, no sé. No somos amigos pero no nos llevamos mal, de vez en cuando nos escribimos, hace muuuuuucho que rompimos. Se ha enfadado un montón y ha comenzado a raggear, chico, pues lo siento.
37Eso suena a que su novia le ha montado pollo porque le ha escrito la ex (o sea, tú) y él para quedar bien con ella, te monta el pollo a ti. Ni caso, a pastar.
39Totalmente, es lo primero que he pensado al leerlo.Lunnaris escribió: 13 Feb 2018, 01:34 Eso suena a que su novia le ha montado pollo porque le ha escrito la ex (o sea, tú) y él para quedar bien con ella, te monta el pollo a ti. Ni caso, a pastar.
40Yo también creo que fue eso, después de bloquearle por Whatsapp, he visto que tenía un audio por Telegram pero lo he borrado igual. Él me ha escrito teniendo yo pareja, es que fue hace muchísimos años, y a veces nos da por escribirnos.