Re: Cómic y novela gráfica
21Bouncer es una joya, la historia y el dibujo. No sabia que habían sacado un integral.
Puedes mirar en las bibliotecas que te queden más a mano, en algunos hay muy buenos materiales, mucho tomo integral además, no formatos sencillos.No solo en sección adultos, que a veces alguien cree que todos los cómics son de niños.AnbotokoMari escribió: 15 Abr 2018, 01:53 Ficho. Recomiendo Fábulas, 100 Balas, Locke & Key, Murena, Y, el último hombre, Sin City, y Predicador. Aunque Garth Ennis terminó cansándome, tengo The Boys pendiente de terminar porque se pasa de zafio y obsceno.
Reconozco que leer cómics me da pereza porque soy incapaz de leerlos en digital, y en físico cuestan un pastizal.ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo me la estoy leyendo también (aunque desistí de esperar y voy a ritmo USA) y según whakoom sale en Junio pero no sé cómo de fiable es porque hace unos meses ponía que en marzopaper_girl escribió: 17 Abr 2018, 21:47 Ficho, estoy leyendo:
-Paper girls: pregunté cuándo sacarían la nueva grapa y me dijeron que no sabían :(
sí, y después leí que abril y ahora eso?? Fui a una tienda de comics y me empezó a contar que había un parón porque estaban con otros proyectos, etc. que no era como DC y no sé qué.. claro yo asintiendo pero ni puti.whatshername escribió: 18 Abr 2018, 14:00Yo me la estoy leyendo también (aunque desistí de esperar y voy a ritmo USA) y según whakoom sale en Junio pero no sé cómo de fiable es porque hace unos meses ponía que en marzopaper_girl escribió: 17 Abr 2018, 21:47 Ficho, estoy leyendo:
-Paper girls: pregunté cuándo sacarían la nueva grapa y me dijeron que no sabían :(
Ya, a mi me dijeron algo parecido, que como son independientes pues que el ritmo no era siempre mensual. También me dijeron que como ahora había el recopilatorio, que podía irme olvidando de las grapas, pero espero que no.paper_girl escribió: 18 Abr 2018, 14:29sí, y después leí que abril y ahora eso?? Fui a una tienda de comics y me empezó a contar que había un parón porque estaban con otros proyectos, etc. que no era como DC y no sé qué.. claro yo asintiendo pero ni puti.whatshername escribió: 18 Abr 2018, 14:00Yo me la estoy leyendo también (aunque desistí de esperar y voy a ritmo USA) y según whakoom sale en Junio pero no sé cómo de fiable es porque hace unos meses ponía que en marzopaper_girl escribió: 17 Abr 2018, 21:47 Ficho, estoy leyendo:
joder pues a mi me dijeron que seguirían con las grapas... que encima le hice el comentario de: sí sí yo soy de grapas XD dice mi pareja que me compre los recopilatorios pero NO, lo que haré será una cutrebox XDwhatshername escribió: 18 Abr 2018, 15:43Ya, a mi me dijeron algo parecido, que como son independientes pues que el ritmo no era siempre mensual. También me dijeron que como ahora había el recopilatorio, que podía irme olvidando de las grapas, pero espero que no.paper_girl escribió: 18 Abr 2018, 14:29sí, y después leí que abril y ahora eso?? Fui a una tienda de comics y me empezó a contar que había un parón porque estaban con otros proyectos, etc. que no era como DC y no sé qué.. claro yo asintiendo pero ni puti.whatshername escribió: 18 Abr 2018, 14:00Yo me la estoy leyendo también (aunque desistí de esperar y voy a ritmo USA) y según whakoom sale en Junio pero no sé cómo de fiable es porque hace unos meses ponía que en marzopaper_girl escribió: 17 Abr 2018, 21:47 Ficho, estoy leyendo:
El año pasado hubo parón en verano y ahora está en otro desde enero (se supone que en junio sale el siguiente)
Pero vamos, que el 15 salió en Noviembre y quedan 5 grapas que están publicadas en usa y que aquí no han salido :(
A mi me ha pasado con clásicos en general, El Principito lo intenté de niña, me disgustó lo cursi que era, no lo terminé y eso que es corto, lo leí hace poco y por tacharlo de la lista esa de los 1000 libros que hay que leer, que la voy completando, aunque sin obsesiones.Romana escribió: 07 May 2018, 08:54 Pasarán siglos antes de que pueda leer La balada del norte; está prestado en todas las bibliotecas, y en algunas la fecha de devolución no es hasta pasado dos meses (cuando normalmente sólo lo puedes renovar durante uno).
El que sí encontré y leí fue el de La mujer del mago. Buf... Sé que está considerado como una de las mejores historietas de los 80, que ganó el premio en el festival de Angulema y todo eso, pero a mí no me ha gustado. No sé, no he conectado con su propuesta... Quizás no estaba en el mejor momento para leerlo y deba retomarlo más adelante. Aunque ya me lleva pasando con varios de los "clásicos", tampoco me acabaron de convencer La espada de cristal, Los pasajeros del viento o Las aventuras de Adéle Blanc-Sec.
Yo voy a empezar From hell. La verdad es que tiene una pinta estupenda, parece muy bien documentado y los dibujos me gustan bastante (personalmente prefiero el blanco y negro siempre), le dan un toque oscuro y decadente que le va al pelo a la historia.Keren escribió: 06 May 2018, 17:37
El año pasado me regalaron Watchmen y lo disfruté un montón, me pareció una historia muy compleja. Este Sant Jordi me han regalado From Hell, para seguir con Alan Moore, y estoy con él ahora. Me está gustando mucho también, me sorprendió el tipo de dibujo cuando abrí el libro pero la verdad es que pega con el tono de la historia.
Es eso, esta historia merece ese tono sórdido, pero me sorprendió cuando lo vi. Lo acabé hace un par de días y me ha gustado mucho. Me gustó más Watchmen pero me ha gustado mucho From Hell también.Gort escribió: 09 May 2018, 16:33Yo voy a empezar From hell. La verdad es que tiene una pinta estupenda, parece muy bien documentado y los dibujos me gustan bastante (personalmente prefiero el blanco y negro siempre), le dan un toque oscuro y decadente que le va al pelo a la historia.Keren escribió: 06 May 2018, 17:37 El año pasado me regalaron Watchmen y lo disfruté un montón, me pareció una historia muy compleja. Este Sant Jordi me han regalado From Hell, para seguir con Alan Moore, y estoy con él ahora. Me está gustando mucho también, me sorprendió el tipo de dibujo cuando abrí el libro pero la verdad es que pega con el tono de la historia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados