Pues no los tengo de mano, pero he visto 3. Esta chica tatuada que se llama Melanie algo, que es rubia y esta rapada... que dice que ni fu, ni fa.datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 12:53El caso es que sí he visto algunas críticas y eran bastante buenas. Línkame, porfi!Anvic escribió: 25 Mar 2019, 12:44No tiene muy buenas críticas @datenshiblue ... echa un ojo en YouTube !datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 11:56 Ficho.
Ahora en sephora USA había un mini set por 48 dólares que me tentaba. Me tienta. No sé. Merece la pena, ¿verdad?
Otra que no recuerdo el nombre que hace muchas reviews de Pat y dice que bien por el precio, pero nada del otro mundo.
Y otra que criticaba especialmente el packaging y que las sombras son muy pequeñas y lo único que merecía la pena si acaso es el pigmento, teniendo en cuenta que es un pigmento (y tiene que gustarte ese rollo)
A ver si a la tarde me acuerdo y te paso alguno por whats. Pero el resumen que me llevé es que no merece mucho la pena y no es “necesario”.