Re: Lizy P
21Yo veía de vez en cuando algún video también, pero ayer me saltó en youtube un video suyo, y la vi súper cambiada de cara, luego me puse a bichear y vi que sigue con Dalas, y que se lo tienen bastante subidito los dos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
JoyGilmore escribió: 02 Nov 2020, 15:51 A mi me parecía una chica guapísima antes de los cambios y no soporto a Dallas.
Creo que está más liberada pero apavadísima. Pero chapó por ella por no resignarse a quedarse con alguien solo por haberse casado (parecía un buenazo pero ya sabemos que nunca se sabe lo que viviría en casa) si sentía algo por este esperpento. Pero me temo que es un manipulador emocional de manual.
¿Sabéis si tiene relación con su familia o está muy centrada en Dallas? Me quiere sonar que vivían en Irlanda o Inglaterra pero es que me dan muchísima pereza.
Lorena_Rec escribió: 13 Mar 2021, 13:32 Hace mucho que no los sigo pero me suena que habían pasado una temporada en Irlanda y luego habían vuelto a España o a Andorra, eso no lo tengo claro.
A mi él me da un mal rollo tremendo
+1000Inari escribió: 29 Oct 2020, 11:26 Como pa no,pero no la sigo. Ya hace años que no quiero saber de ella
Hosti, yo no la habia visto hace mucho y me habeis hecho buscarla.... se ha destrozado la cara, con lo guapa que era. Ahora parece la cerdita peggy, menudo destrozo.livais escribió: 28 May 2021, 22:42 Un día la vi que hacía mil que no lo hacía, la seguía cuando estaba casada y no la reconocía, con lo guapa que era y, de repente, veo una chica/señora rubia recauchutada, en fín eso ya son gustos pero ya lo de que esté con ese señor, ni comento... me alegra que saliera de su entorno, si no se sentía feliz con su vida, pero acabar con Dallas no creo que fuera la mejor opción.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados