Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: La Shatunga

21
Candy Girl escribió: 18 Mar 2019, 10:54
Molly Bloom escribió: 18 Mar 2019, 10:38 No os dio la sensación de que estaba como triste? Yo pensé que igual lo ha dejado con el novio (no la sigo en IG)
Yo por un comentario que hizo al final, también me dio la sensación de que algo le pasaba, como que quería que subiendo este video le animase el espiritu o algo así...
Verdad? Y tampoco estaba tan "chascarrillera" como siempre, ni metió a la perra en el vídeo/hizo promo de su novio... Creo que algo pasa (voy a chafardearle el insta)

26
Yo dejé de verla desde el video de la inmobiliaria. Me aburre ella y su publi a su novio que no sabemos si sigue siendo novio xD Pero era muy cansina y eso que de ella me podía tragar videos de 30min. y seguir queriendo más, vamos, pero últimamente está infumable.
Imagen

29
Con lo que me gustaba ésta chica y vamos ha sido echarse novio y volverse un peñazo y una vendebragas, vamos que la dejé de seguir hace tiempo porque encima el novio me da todo el mal rollo.
Imagen

30
A mi ella siempre me dio esa sensacion de desesperada por encontrar pareja, vamos ella misma lo reconocia pero al tratar el tema como un Bridget Jones moderna hacia gracia.
Ahora que tiene novio, para mi tambien se ha vuelto un peñazo.

31
Libby escribió: 25 Mar 2019, 10:04 El del pelo os lo resumo porque me lo he comido, recomienda por vigésima vez el oro líquido de L'oreal, el rojo.
lo compré hace tiempo porque lo ponía por las nubes y por el precio tampoco perdía mucho pero no me ha gustado, está como muy aguado, nada que ver con el Moroccanoil o el India de Icon, tengo unas ganas de terminarlo...
Imagen

32
También ha sido mi preferida y opino lo mismo que vosotras... Mis vídeos favoritos eran con la amiga y los de tertulias domingueras.
Alguna ha leído el libro que ha sacado? Yo estoy pensando en comprármelo.

33
[mention]Dimmu[/mention] a mi me gustaban las tertulias domingueras, yo no he vuelto a ver un vídeo suyo pero YT siempre me recomienda vídeos suyos, pero al ver que el novio es el protagonista del último les falta hacer el tag del novio :cafe:

36
En su último vídeo (hoy) contesta alguna que otra pregunta clave de su vida, su experiencia poniéndose morros, su trabajo y si se lo ha dejado o no, su incomodidad con el conflicto de interés que se crea ahora que la patrocinan marcas. Es el vídeo que más me ha interesado en meses, porque pa verla limpiar la casa y cocinar un cachopo, qué quieres que te diga...

37
Almadecántaro escribió: 22 Mar 2020, 11:40 En su último vídeo (hoy) contesta alguna que otra pregunta clave de su vida, su experiencia poniéndose morros, su trabajo y si se lo ha dejado o no, su incomodidad con el conflicto de interés que se crea ahora que la patrocinan marcas. Es el vídeo que más me ha interesado en meses, porque pa verla limpiar la casa y cocinar un cachopo, qué quieres que te diga...
Y merece la pena verlo?
Yo me desuscribí hace tiempo, creo que cuando la publi de la inmobiliaria esa, que no lo pudo hacer peor.
Pero si es sincera podría tragármelo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

38
PitiriP escribió: 22 Mar 2020, 11:56
Almadecántaro escribió: 22 Mar 2020, 11:40 En su último vídeo (hoy) contesta alguna que otra pregunta clave de su vida, su experiencia poniéndose morros, su trabajo y si se lo ha dejado o no, su incomodidad con el conflicto de interés que se crea ahora que la patrocinan marcas. Es el vídeo que más me ha interesado en meses, porque pa verla limpiar la casa y cocinar un cachopo, qué quieres que te diga...
Y merece la pena verlo?
Yo me desuscribí hace tiempo, creo que cuando la publi de la inmobiliaria esa, que no lo pudo hacer peor.
Para mí va de más a menos interés. Los primeros minutos, pues sí que son un poco cosas que se han ido comentando sobre ella y las últimas son más relleno y echo en falta responder alguna pregunta sobre el novio, que es un tema que se ha saltado. Es media hora, así que...
Yo me desuscribí también pero de vez en cuando youtube me tienta con sus vídeos. Así que...¡bajo tu responsabilidad!

39
Almadecántaro escribió: 22 Mar 2020, 12:12
PitiriP escribió: 22 Mar 2020, 11:56
Y merece la pena verlo?
Para mí va de más a menos interés. Los primeros minutos, pues sí que son un poco cosas que se han ido comentando sobre ella y las últimas son más relleno y echo en falta responder alguna pregunta sobre el novio, que es un tema que se ha saltado. Es media hora, así que...
Yo me desuscribí también pero de vez en cuando youtube me tienta con sus vídeos. Así que...¡bajo tu responsabilidad!
Gracias! :flowers:
Sabiendo esto, en cuanto vea que empieza a decaer lo quito sin miedo a estarme perdiendo algún salseo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

40
Parece ser que lo ha dejado con el novio y siguen viviendo juntos por la cuarentena.

Deben llevarse muy bien después de la ruptura para "aguantar" esa situación, ya que una ruptura nunca es fácil aunque rompas de mutuo acuerdo o en plan coleguitas.

Yo la sigo desde hace años y hay que ver lo que ha cambiado. Ha pasado de ser la que se cachondeaba de las influencer por determinadas actitudes a convertirse en eso.

Me sigue gustado y sigo viendo sus vídeos, pero no deja de sorprenderme ese cambio.