Adriana Abenia espera una niña.
Re: Celebrities embarazadas
23Yo también lo he pensado.
Y llamadme antigua, pero la foto de Adriana Abenia me parece un poco gratuita...
"Este foro no es fake."
25+1. Creo que ha confundido feminismo con llevar una niña. Entonces, si llevas un niño eres machista o cómo está eso?? Que sí, que imagino que habrá querido hacer un guiño al feminismo, el girl-power, etc, pero lo veo innecesario y algo oportunista.
26El 15 de febrero nació el 4º hijo de Wayne Rooney: Cass Mac Rooney (rompe la tradición de ponerle nombre que empieza por K)
30Kate está muy bien en este embarazo, se le ve mucho menos cansada y mejor aspecto en general que en los anteriores.
31Y la cara más llenita también le sienta bien-Petrita escribió: 20 Feb 2018, 14:12 Kate está muy bien en este embarazo, se le ve mucho menos cansada y mejor aspecto en general que en los anteriores.
32Pillo sitio! Me parece que Kate y yo vamos a la par (y yo con más barriga )
36Viendo a Khloe parece que hubiera regresado en el tiempo y viera a Kim, es que no solo parece que compartieran estilista si no ropa también.
37Eva está enorme!
Esta de la foto en bragas y sujetador, ¿que necesidad había señor?
Esta de la foto en bragas y sujetador, ¿que necesidad había señor?
39Totalmente en acuerdo en lo de Khloe. Es como ver a Kim, sobre todo en su primer embarazo.
Mismos estilismos (hasta el vestido nude todo embutido), misma forma de la tripa... Alucinante.
Mismos estilismos (hasta el vestido nude todo embutido), misma forma de la tripa... Alucinante.
40De cuanto está Eva Longoria???
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar