Re: Nikkie Tutorials
22Es la primera vez en mi vida que pincho en un vídeo pensando que es un clickbait y no
E-list
23No puedo ver el video, supongo que lo explica ahí, sino no entiendo nada porque arriba sale una foto con el novio y el anillo de compromiso.
24Yo también pensaba que iba a ser clickbaitGuani escribió: 14 Ene 2020, 10:53 Es la primera vez en mi vida que pincho en un vídeo pensando que es un clickbait y no
25Acabo de verlo, por el titulo creia que era lesbiana, así que es transexual, pues nunca lo hubiera dicho, no se nota nada.
26Nunca lo hubiera imaginado, no se nota nada. Estoy viendo que mide casi metro noventa...tampoco sabía que era tan alta
27En algún vídeo que sale maquillando a gente por la calle y así se le ve que es muy alta, hasta para holanda
Y eso que en el vídeo dice que cuando empezó a tomar hormonas le pararon el crecimiento.
Y eso que en el vídeo dice que cuando empezó a tomar hormonas le pararon el crecimiento.
30Lo vi anunciado en IG y pasé de verlo, pensé en clickbait total. Y no.
Me he quedado loca.
Me he quedado loca.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
31Ostras, es transexual? Vi el vídeo pero lo puse un rato y me dio pereza. Pues no lo había pensado pero no me sorprende en absoluto. Y sí, es muy grande, cuando sale con otra gente destaca un montón, pero pensé que era una mujer grande y ya.
Menudo peso se habrá quitado de encima contándolo.
Menudo peso se habrá quitado de encima contándolo.
33Chicas, nunca lo habría imaginado!
Ella me gusta bastante en sus vídeos, es muy simpática!
34A mí también, es muy natural. El vídeo me gustó mucho.chicaopos escribió: 17 Ene 2020, 23:25 Chicas, nunca lo habría imaginado!
35Muy fría la habitación de maqui que tiene y con tanto muñeco en su caja parece una tienda, eso sí, tiene el equipo de grabación, sonido y luces muy bien montado.
Por cierto, ¿alguna sabe qué le ha pasado con pat mcgrath para soltar esa pulla? Si cuando salieron los labiales hizo un vídeo diciendo que era lo mejor que había probado ever.
ABBC3_SPOILER_SHOW