Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Lunares Rubios

21
No es para nada mi estilo en ningún aspecto, de hecho no me gusta nada cómo viste, pero me relaja escucharla y tiene vídeos interesantes como el de la maleta, vivir en el extranjero o productos de Glossier. Me he suscrito cosa que hacía bastante tiempo que no sucedía. Un 10 para ella!
Entre tanta pava haciendo tonterías y aspavientos se agradece ver a alguien normal y adulto.

23
A mi su estilo no me mata, a veces lleva cosas monas y otras veces no me cuaca, pero hijas, ya sólo escucharla es que da gozo. Sabe expresarse, tiene un discurso hilado, es calmada, no hace tonterías...y ya sólo con eso yo creo que gana un público más adulto que busca otro estilo.

32
Lobby escribió: 07 Abr 2019, 22:27

Os dejo el link de su último vídeo porque soy incapaz de insertarlo bien. ¿No había que poner lo de detrás del =?

Yo pongo entre los símbolos de youtube el enlace que viene en cada video en la,opción compartir video > copiar enlace.
Imagen

34
Tengo que decir que por primera vez no me ha gustado nada en el último video de ultimas compras y lo he tenido que dejar de ver.
Se ha pasado más de tres minutos promocionando una marca que le ha regalado un bolso y como empecemos con las colaboraciones y la publicidad a mi me ha visto el pelo.
Son todas son iguales, empiezan con un canal que está bastante bien y en cuanto empiezan a tener miles de seguidores, venga, a meter publicidad de marcas, que pesadez.

36
Candy Girl escribió: 15 Abr 2019, 15:00 No le he visto, pero si es el bolso que sacó en IG cuando volvió del viaje, me pareció una pasada.
Es un bolso bombonera de colores, si ya no es cuestión de que sea bonito o feo, pero tirarse tres minutos de video hablando de la marca y sus creadoras me dio pereza. Me parecía una chica tan fresca, sin estar corrompida por marcas, que en fin, fue bonito mientras duró.

38
Jordana escribió: 15 Abr 2019, 17:40
Candy Girl escribió: 15 Abr 2019, 15:00 No le he visto, pero si es el bolso que sacó en IG cuando volvió del viaje, me pareció una pasada.
Es un bolso bombonera de colores, si ya no es cuestión de que sea bonito o feo, pero tirarse tres minutos de video hablando de la marca y sus creadoras me dio pereza. Me parecía una chica tan fresca, sin estar corrompida por marcas, que en fin, fue bonito mientras duró.
Yo ese trozo lo adelanté, menudo coñazo. Y por un segundo pensé lo mismo que tú, que como empiece a venderse, mal. Pero yo tengo fe, que me parece una chica con la cabeza muy bien amueblada. Por cierto, dijo que vuelve a España. A ver qué giro toma su canal ahora que no tendrá aires daneses.

40
Jordana escribió: 15 Abr 2019, 17:40
Si tenias razón ehh, ayer lo vi entero y si, se hace pesado ese trozo.
Imagen