Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Ana Albiol

22
Y se iba a tomar un descanso por su depresión pero vuelve cada poco. Yo no sé si es el miedo de los autónomos al cerrar su negocio, o es que es una yonki de que le doren la pildora y lo necesitan cada poco, por eso vuelve para que le digan "Ana eres la mejor, vuelve pronto".

Y a la entrada que escribió con lo del padre en su blog me remito. Que sí, frivoliza para quitarle hierro, pero entre broma y broma...
Imagen

23
Yo creo que lo de la cabeza lo arrastra desde bastante antes. Sabiendo cero del tema(todo esto es teoría mía),me dió siempre la impresión de que no sabía qué hacer,no se adaptaba a nada y que no era feliz. Y cuanto más espiritual se ponía,más me echaba para atrás,sonaba como un libro de autoayuda malo(frases bonitas,sentido vacío)
Imagen

24
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 16:59 Y se iba a tomar un descanso por su depresión pero vuelve cada poco. Yo no sé si es el miedo de los autónomos al cerrar su negocio, o es que es una yonki de que le doren la pildora y lo necesitan cada poco, por eso vuelve para que le digan "Ana eres la mejor, vuelve pronto".

Y a la entrada que escribió con lo del padre en su blog me remito. Que sí, frivoliza para quitarle hierro, pero entre broma y broma...
yo no creo que tenga problemas de trabajo, fijo que tiene la agenda de novias llena, no le hace falta publicidad con todo el séquito de fans que tiene esperando a que de cursos
Simplemente creo que su grado de depresión quizás no es tan alto como lo ha vendido, porque si estás hecho una mierda ni pintura ni regar flores.
Que le encanta que le doren la píldora lo tengo clarísimo, eso y que su "personaje" se la ha comido, por lo que creo que hasta una desconexión de las redes le podría venir genial, eso y aprender a gestionarlas, que se limite a hablar de su trabajo y productos y que su vida privada y creencias se las guarde para ella misma.
Imagen

25
No creo que sea por falta de trabajo, está claro que trabajo si quiere, lo tiene a montones. Pero me da la sensación de que ella se debe percibir estancada en este ámbito. Quizá esperaba algo más que dedicarse a trotar por todo el país con los cursos o maquillar a novias. Quiza -hablar por hablar, por supuesto- esperaba entrar en un ámbito más potente como maquillajes en desfiles, para revistas, para publicidades, maquillar a gente famosa, etc. (a lo Lisa Edrige).

El grado de depresión que tenga tampoco lo podemos medir en cuantas veces se graba porque en una depre, a no ser que estés ya fatalísima, a cada cual le da por intentar distintas cosas. Recuerdo por ejemplo a La Shatunga que decía que en una etapa bastante perdida de su vida, grabar vídeos le ayudaba a estar conectada con la realidad, con la gente.
Y si va a psicólogo, seguro que le recomienda que retome cosas que le dan satisfacción (como pudiera ser youtube).

26
Yo no me meto en cómo lleva cada uno su depresión, sólo faltaba. Tampoco creo que lo haya vendido como si tuviera el grado más chungo de todos. Dijo que se la habían diagnosticado y que necesitaba alejarse un poco de las RRSS, que era lo que le generaba más estrés, ya está. Escuché la entrevista que le hicieron en el podcast de Charuca y contó que la paella y la bridal la agotaron muchísimo y que con la paella casi se arruinó. Que no iba a volver a repetir un evento de ese calibre.
Sigue trabajando, con novias, las asesorías esas y demás, yo creo que ahí no le falta trabajo ni nada. Si cuidar plantas, pintar y asomarse de vez en cuando a IG le va bien y le ayuda, oye, estupendo, no seré yo quién la juzgue o dude.

29
A mí me gusta mucho Ana Albiol, sus maquillajes son con los que más me identifico, y creo que es una curranta. Me encantaban sus reviews de productos, muy sinceros y completos. Sí que me ha parecido muy intensa en algunas ocasiones, pero creo que también ha ayudado a desmitificar la psicología, por lo menos para mí. He de confesar que sus historias me animaron a ir al psicólogo en una temporada que estaba un poco perdida. También creo que es muy joven y se deja llevar por el ímpetu y la pasión y la inmediatez, con los años las personas vamos ganando en serenidad y tranquilidad.
Ha pasado una época de muchos cambios vitales, personales y profesionales y me parece normal que haya pinchado. Espero que se recupere pronto y vuelva a la carga con más contenido.

30
choco escribió: 11 Mar 2019, 19:18 Qué es lo de la paella?
Organizó una paella benéfica en Valencia para más de mil personas. Colaboraron muchas marcas y todos los beneficios fueron a parar a "Mamás en acción". Parece ser que perdió mucha pasta, porque todo fue a la ong y debió poner mucho de su propio bolsillo.

32
Lobby escribió: 11 Mar 2019, 22:19
choco escribió: 11 Mar 2019, 19:18 Qué es lo de la paella?
Organizó una paella benéfica en Valencia para más de mil personas. Colaboraron muchas marcas y todos los beneficios fueron a parar a "Mamás en acción". Parece ser que perdió mucha pasta, porque todo fue a la ong y debió poner mucho de su propio bolsillo.
Bueno, pero si era benéfica no esperaría tener beneficios, ¿no?
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

33
Pero igual cubrir gastos si, no?

Yo tengo un amigo que tiene una asociación sin ánimo de lucro, y van a eventos y recaudan fondos para otra gente, y no quiero meter la pata, pero al menos los gastos de desplazamiento si los descuentan creo recordar.

Lo de las brochas fue que quiso sortear entre los asistentes sus brochas que no eran cruelty free, pero claro, debió de sortearlas entre todos los asistentes con entrada, y el tocaron a una buena mujer que iba a la paella de figurante, acompañando a alguien, pero sin mayor ilusión por el maquillaje, y a Ana le molestó bastante que no le tocaran a alguien que fuera a adorarlas como a un hijo. Y hasta ahí puedo entender que lo piense, no que lo diga en alto, el problema es que si hizo comentarios en directos de que estaba arrepentida, y comentarios de bromas veladas de "devuélveme mis brochas".
Imagen

35
Fue más allá, dijo que quería ponerse en contacto con ella para que se las devolviera y resortearlas entre sus seguidoras de verdad, y que a ella ya le daría una consultoría o algo.
Imagen

38
Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 09:54 Fue más allá, dijo que quería ponerse en contacto con ella para que se las devolviera y resortearlas entre sus seguidoras de verdad, y que a ella ya le daría una consultoría o algo.
:ess38: :loll: :loll: no puede ser verdad

40
Yo empecé a seguirla desde el principio, recuerdo que tenía muy poquitas entradas en el blog y me gustaba muchísimo porque me parecía muy cercana y explicaba las cosas de manera fácil, cuando empezó con el tema místico no le di demasiada importancia porque a mi esas cosas me gustan, la neurociencia y eso, pero se le fue de las manos y hubo una racha que estaba encantada de conocerse, no me llenaban sus publicaciones y todo me parecía irreal, no he dejado de seguirla pero aún sabiendo que las personas evolucionan y que obviamente es un IG y puede publicar lo que quiera, echo de menos sus publicaciones de antes y el contenido que subía a youtube.

Pienso que el cambio a CF y dejar de usar Nars fue muy forzado, no sé, como que no era el momento para hacerlo y será una opinión impopular pero lo de "salir de la zona de confort" está sobrevalorado, te venden la moto de que dejes tu trabajo y hagas tu sueño realidad y lo siento pero eso no lo puede hacer todo el mundo y ahora...abroparaguas :mrgreen: