Yo es que conocía a dianjoma antes de conocer a Luchi, no sé si seguisteis la movida esa que tuvo con una tal gotick princess
Y no sé cómo hace Dianjoma pero ya por aquel entonces pillaba siempre, aunque no a los niveles de ahora porque lo de Luchi es exagerado
Re: Luchitadi
22Ni idea de esto pero quiero carnazaMarla escribió: 10 Mar 2019, 17:38 Yo es que conocía a dianjoma antes de conocer a Luchi, no sé si seguisteis la movida esa que tuvo con una tal gotick princess
Y no sé cómo hace Dianjoma pero ya por aquel entonces pillaba siempre, aunque no a los niveles de ahora porque lo de Luchi es exagerado
ABBC3_SPOILER_SHOW
23Así un poco resumido pues lo típico, iban de amiguísimas y un día Dianjoma le dio la contraseña de su canal a la otra, no recuerdo por qué. Para que le subiera un vídeo, creo. Y parece ser que la chica se dedicó a borrarle los vídeos con más visitas. Dianjoma entró en cólera y fue a denunciarlo a la policía, peeeero le dijeron obviamente que no se podía hacer nadaHeirloom escribió: 10 Mar 2019, 17:40Ni idea de esto pero quiero carnazaMarla escribió: 10 Mar 2019, 17:38 Yo es que conocía a dianjoma antes de conocer a Luchi, no sé si seguisteis la movida esa que tuvo con una tal gotick princess
Muy afectada, Dianjoma hizo un vídeo explicando la movida, que no era por las visitas, que esos vídeos eran muy importantes para ella... Pura fantasía youtuberil
La otra chica se borró el canal y estuvo un montón de tiempo sin aparecer, porque esto fue hará ya unos 4 añitos. Hace un año o así reapareció con un canal diferente, parecía otra persona. Tuvo un bebé y básicamente se volvió mami youtuber.
No sé si conocéis a Angie, una ex amiga de Dianjoma y Luchi. Pues casualmente empezó a ser ex amiga desde la reaparición de la otra chica, con la que Angie subió fotos a su Ig en su cumpleaños
Toda una novela La seguí muy de cerca porque Gotick fue la primera youtuber de estas guilty pleasure que conocí, me tenía enganchada
24Decir que ojalá hubierais conocido a la Gotick en su época, era maravillosa
Estaba suscrita a cajas de estas mensuales, nunca le gustaba lo que traían y se ponía en directo a decir que eran una p**a mierda y así, se enfadaba muchísimo
Estaba suscrita a cajas de estas mensuales, nunca le gustaba lo que traían y se ponía en directo a decir que eran una p**a mierda y así, se enfadaba muchísimo
26Algo oí como hace un año que dijo algo dianjoma en su iglesia. Ha tenido muchas movidas con unas cuantas
Debe ir dando pena y por eso le regalan cosas no se
Debe ir dando pena y por eso le regalan cosas no se
28 suerte
Si quieres te dejo más, qué suele hacer uno todos los años. También hizo de declaterin
Si quieres te dejo más, qué suele hacer uno todos los años. También hizo de declaterin
30 es que todo lo compra morado, menuda obsesión
Ay pongo link del vídeo de su vestidor
[youtube][/youtube]
Y me ha salido un haul de dianjoma con regalitos de Luchi
[youtube][/youtube]
Estoy viendo el haul de dianjoma y dice: tendrías que sacar una línea de brochas, si, porque te lo mereces
Ay pongo link del vídeo de su vestidor
[youtube][/youtube]
Y me ha salido un haul de dianjoma con regalitos de Luchi
[youtube][/youtube]
Estoy viendo el haul de dianjoma y dice: tendrías que sacar una línea de brochas, si, porque te lo mereces
31[mention]Candy Girl[/mention] la he liado puedes volver a editarlo? Es que he escrito después
32Hecho!choco escribió: 10 Mar 2019, 18:45 @Candy Girl la he liado puedes volver a editarlo? Es que he escrito después
33Que los regalos de luchitadi le dan para hace un haul de 30 min! . Tiene indicios de alopecia, no? Le clarea bastante, bufff, yo ya lo pasaba fatal cuando por la anemia se me llegó a caer bastante y no fue nada al lado de lo de ella, pobreta.
Última edición por Heirloom el 10 Mar 2019, 18:56, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
35Estoy agobiadisima viéndolo, en serio. Horror vacui total.
Si para coger cada cosa tiene que mover 5 muebles y 30 chuminadas.
Si para coger cada cosa tiene que mover 5 muebles y 30 chuminadas.
39Aay el video de su colección lo vi en cuanto lo subió
Me hace mucha gracia esta señora!
Me hace mucha gracia esta señora!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
40No le des ideas!!!!!
A mí es que me parece tan peculiar lo de esta señora, en un vídeo de compras de Sephora se veía de refilón el precio total en un ticket y marcaba 500 euretes, así de una vez
Yo creo que si escucho a la cajera decirme ese precio en la caja me da un telele
Lo que sí veo es que parece que le da uso a las cosas, a veces cuando enseña paletas se ve que tienen uso