Miu Miu escribió: 13 Mar 2019, 06:49
Aquí está una
No, en serio, el otro día escuché el podcast de Cristina Mitre con Charuca y esta decía que tenían que quitarse esa vergüenza de ganar dinero, que era su trabajo y que se lo estaban currando. Me pareció muy lógico y coherente.
A mi que suba el curso y se lucre no me parece mal. Tampoco se cuanto se tarda en editar un curso así que entiendo que si tenía todo el trabajo hecho ya lo subiera, y el que esté preparando uno CF para ahora me parece bien (y volver a hacer todo el trabajo de nuevo).
A mi ella me gusta aunque si que es verdad lo que decís de que maquilla a chicas muy guapas. Pero bueno, quitando eso me parece seria, he aprendido cosas con ella y me suelen gustar sus reviews. Yo la compro.
No, a mi también me parece bien que se lucre con su trabajo. Incluso me parece normal que ahora a youtube solo suba videos que más bien son anuncios para que compres los cursos. Lo entiendo porque vive de ello.
Lo que me parece un poco ñe es que subiera el curso de piel con productos que testan y que a los dos días se volviera CF (porque además ella ya dijo que no era una epifanía, que lo venía meditando porque ya se había pasado al veganismo, había dejado de usar piel en ropa y complementos, etc.) cuando ya sabía que tenía el curso en marcha. Probablemente sabía que lo que sus seguidores querían era verla trabajar con la F&B de la que tan bien hablaba, por eso dejó un poco de lado sus principios y pensó en la pasta. Y mal no me parece, que los principios van y vienen (iba a citar a Groucho pero venga, no voy a ser pedante), pero en su caso ella los defiende muy mucho cuando quiere mientras sigue cobrando 45 euros por un video en el que usa productos que testan.
Que esto ya lo hizo Ratolina y todavía nos reimos con Marta CF vs. Ratolina Testadora.
Pero vamos, vaya por delante que a mi no me parece mal, pero en si me resulta curioso. No sé si me he explicado.