Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Aquello que te alegraste de no comprar

23
Ay joder, he caído en muchos de esos errores:

La bufamanta, me compré una y la uso de manta. Pero en exterior, o sea es una manta disimulada. Tengo una amiga que se descojona de mí porque igual vamos a una terraza, la llevo como bufamanta y cuando nos sentamos ya me la pongo en el regazo (que es el fin real). Dice que parece que me voy a poner a tejer.

Neón, me compre una falda fruncida y hace tres años y ya la regalé. Intenté ponérmela y me veía muy rara, creo que era por el corte además de por el color, demasiado sabrosón. Y eso que me encantan las combinaciones que se hacen con ese color (queda bien con verde militar, con gris oscuro, con berenjena, con rosa-malva). Si una vez que me la puse me pararon dos personas por la calle para decirme que iba muy bien vestida. Lo peor es que yo la ropa me la compro a bloques, para hacer conjuntos fijos y ahora tengo todos los hermanos de la falda desparejados.

Peplum Esto sigo disgustada. Una vez vi un estilismo en una serie que me encantó, era una falda tubo peplum negra, un jersey verde bosque a rayas negras y verdes y unas plataformas de leopardo (y los labios rojos). Busqué como loca la falda para plagiarlo usando otro calzado pero se había pasado la moda y no hubo forma de conseguirla.
Imagen

26
nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 21:08 Ay joder, he caído en muchos de esos errores:

La bufamanta, me compré una y la uso de manta. Pero en exterior, o sea es una manta disimulada. Tengo una amiga que se descojona de mí porque igual vamos a una terraza, la llevo como bufamanta y cuando nos sentamos ya me la pongo en el regazo (que es el fin real). Dice que parece que me voy a poner a tejer.
Pues tampoco es tan raro que en algunos países en centroeuropa dejan mantitas en las terrazas en las épocas de frío y en un bar rooftop encima de un rascacielos en NY que estuve directamente te daban una bata :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

28
A mi la bufamanta de Zara me salvó la vida cuando fui de viaje a Berlín en enero. No me la quité en todo el viaje.

La biker amarilla y los collares neón también me encantaron en su día y me hacían ojitos. Ahora los veo y me alegro muchísimo de no haberlos comprado. Me refiero a collares de este tipo:

Imagen
Imagen

29
Heirloom escribió: 10 Mar 2019, 21:17 Pues tampoco es tan raro que en algunos países en centroeuropa dejan mantitas en las terrazas en las épocas de frío y en un bar rooftop encima de un rascacielos en NY que estuve directamente te daban una bata :lol:

¡Y aquí también se ve! :lol:

Pero es que claro, yo salgo de casa ya con la intención, en plan "me voy a llevar esto no sea que coja frío". Para mí es una manta con aceptación social.
Imagen

30
Ostras, esos collares eran jorribols!!!

[mention]Candy Girl[/mention] yo de verdad que no lo veo desfasado. No estará de tendencia pero si nos ponemos así tendríamos que comprar continuamente para estar a la moda. Además el rosa no está tan mal. Pero vaya, vendiéndolo igual te sacas 50€, igual así te gusta más xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

34
Chanel_lover escribió: 11 Mar 2019, 00:54 Yo sigo teniendo ese collar flúor de H&M, aunque se me terminaron cayendo algunas piedritas y ya no me lo pongo, no se como no me daba cuenta de lo plasticucho que se veía :lol:
El bolso tal y como lo lleva Collage me gusta mucho, serán looks que tendrán sus buenos años pero parecen totalmente actuales.
Candy no leas:
Yo sólo veo el bolso, en plan pegote. Como que no pinta mucho. En el segundo es que parece un bolso de estudio con un look más bien playero y no me encaja mucho.
Imagen

37
Yo tengo el collar flúor de Zara en los 2 colores, y me los puse bastante para “alegrar” looks jejeje... Ahora los tengo en una caja de disfraces.

Y peplum me compré en las rebajas finales un top imitación cuero, bordado negro sobre negro. Me gusta, pero no he encontrado el momento de ponérmelo 😖. En la próxima limpia, pafuera va.

Bolsos flúor nunca compré... ni chanquetas amarillas... pero sí unas sandalias con plataformas en amarillo que me puse una vez y munca más... Idem: en la próxima limpia de zapatos van fuera.

40
Jo, a mi me encanta ese estilo de bolso, aunque ahora ya no sea tendencia.
No me compré uno en su día, me quedó la espinita y hace como un año me la saqué pillándome uno en el mercadillo por 5€ en color granate. Lo he llevado todo este año hasta la saciedad y ya está hecho polvo (por 5€ no le pido más). Lo he recambiado ya y todo.
Todo este rollo para decir que llevaría igualmente y sin complejos el de color fluor de cara al verano. Además, el verano lo permite -casi- todo.