Re: Aquello que te alegraste de no comprar
21Ya, no lo había pensado. Pues igual lo cuelo en wallapop y chicfy (que no tengo cuenta en ninguna de las dos cosas) y a ver si tengo suerte. Es que está nuevo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues yo necesito que me deis ideas...Chanel_lover escribió: 10 Mar 2019, 21:10 Ay me habéis recordado que yo también tengo un Satchel en verde flúor. Hace mucho que no me lo pongo pero la verdad es que es muy bonito, depende como lo convienes yo no lo veo desfasado.
Pues tampoco es tan raro que en algunos países en centroeuropa dejan mantitas en las terrazas en las épocas de frío y en un bar rooftop encima de un rascacielos en NY que estuve directamente te daban una batanubecilla escribió: 10 Mar 2019, 21:08 Ay joder, he caído en muchos de esos errores:
La bufamanta, me compré una y la uso de manta. Pero en exterior, o sea es una manta disimulada. Tengo una amiga que se descojona de mí porque igual vamos a una terraza, la llevo como bufamanta y cuando nos sentamos ya me la pongo en el regazo (que es el fin real). Dice que parece que me voy a poner a tejer.
Heirloom escribió: 10 Mar 2019, 21:17 Pues tampoco es tan raro que en algunos países en centroeuropa dejan mantitas en las terrazas en las épocas de frío y en un bar rooftop encima de un rascacielos en NY que estuve directamente te daban una bata
Candy no leas:Chanel_lover escribió: 11 Mar 2019, 00:54 Yo sigo teniendo ese collar flúor de H&M, aunque se me terminaron cayendo algunas piedritas y ya no me lo pongo, no se como no me daba cuenta de lo plasticucho que se veía
El bolso tal y como lo lleva Collage me gusta mucho, serán looks que tendrán sus buenos años pero parecen totalmente actuales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados