+1. Y yo también añadiría la forma en la que se peinó el flequillo. No puede haber "afeado" tanto en una semana.Ladylana escribió: 03 Mar 2018, 23:36 Analizándolo a fondo creo que es la mezcla de tener las cejas tan gordas , estar más blanca y dejarse los ojos casi sin maquillar.
Re: Nina Dobrev
22Y que ha perdido peso... deben ser todos esos factorescanirove escribió: 03 Mar 2018, 23:39+1. Y yo también añadiría la forma en la que se peinó el flequillo. No puede haber "afeado" tanto en una semana.Ladylana escribió: 03 Mar 2018, 23:36 Analizándolo a fondo creo que es la mezcla de tener las cejas tan gordas , estar más blanca y dejarse los ojos casi sin maquillar.
24Edito que se me ha publicado dos veces el mensaje. No me ha gustado nada como iba, que se ponga de nuevo las cejas más finas por favor...
27Las pongo en HQ pese al horro que es todo
The 2018 Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills, CA - 04/03/2018
Aquí iba mil veces mejor
At The Giorgio Armani Pre Oscars Party on Rodeo Drive in Beverly Hills, CA - March 3, 2018
The 2018 Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills, CA - 04/03/2018
Aquí iba mil veces mejor
At The Giorgio Armani Pre Oscars Party on Rodeo Drive in Beverly Hills, CA - March 3, 2018
28Que cambie de maquillador ya mismo porque no le favorece NADA, ni las cejas, ni cómo lleva maquillado los ojos...
29Es que de verdad, no sé que le ha pasado.. entre el cambio físico, y que no aciertan con el maqui/looks...
30Es que no entiendo quién coño la maquilla. No puedes poner unas cejas tan gordas si le vas a dejar los ojos casi desnudos, eso queda horrible y se carga las proporciones . Esas cejas piden un ahumado en tonos oscuros.
31El instagram de quien la ha maquillado es @allanface. Yo no se como ella se deja hacer eso...
Y el pelo se lo hace su amiga y parece su enemiga. Si parece el moño que me hago yo al salir de la piscina!
Y el pelo se lo hace su amiga y parece su enemiga. Si parece el moño que me hago yo al salir de la piscina!
32Estoy flipando con que sea allan quien la maquille si suele ser genial
Última edición por Ladylana el 05 Mar 2018, 16:48, editado 1 vez en total.
34Nina Dobrev wraps up her Oscar Night at the Chateau Marmont in West Hollywood 04.03.2018
35Coincido con vosotras. Con lo guapa que es y lo mucho que se afea (o la afean), es que no lo entiendo
36El vestido no está mal, pasable sin más. Pero ese maquillaje... es que se ve que ni es de buena calidad y que no dura nada.
38En estos últimos eventos es todo el maquillaje y llevar las cejas al descubierto, porque en las del blazer azul la vimos todas monísima.
39Generalmente en las fotos de calle y sin maquillar está muchísimo mejor que en los eventos, que en tiendo que alguna vez no acierten, pero que los profesionales siempre la dejen peor no lo entiendo.canirove escribió: 05 Mar 2018, 21:53 En estos últimos eventos es todo el maquillaje y llevar las cejas al descubierto, porque en las del blazer azul la vimos todas monísima.
40Está 'envejeciendo' fatal.. y encima, la afean mucho con los estilismos/maquillaje.