La veo mas delgada que nunca, y de cara se ha hecho un estropicio.
No entiendo como se retoca tanto si es actriz.. no puede expresar nada con esa cara.
Re: Renee Zellwe
31Pedazo de vestido me da pena que el Oscar de Joaquín Phoenix vaya a opacar el suyo :nno: cuando es su comeback después de años de ausencia y críticas a su aspecto físico, seguro dejan al Oscar de Joaquín para el final de la entrega.
Re: Renee Zellweger
32Que feliz estoy por ella y por su regreso por la puerta grande!Se lo merece, me emocionó muchisimo su actuación en "Judy" y siempre la he tenido un cariño muy especial.
33Madre mía, increíble la transformación, me encanta.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
34A parte de la cirugía que se hizo en la cara, lo que ha hecho que haya Ámbar do tanto es su delgadez y el paso de los años. Aún así si se puede reconocer que es ella. Es evidente que la frescura que tenía en Bridget Jones ya no la tiene, más que nada porque han pasado 20 años.
35Ahora de aspecto la veo super natural, aparentando los 50 años que tiene, con sus arrugas de expresión, los ojos "caídos"... Se le nota el paso del tiempo como es normal.
Lo único es que está demasiado delgada, con unos cuantos kilos más estaría mucho mejor, pero hay gente que le cuesta engordar.
En Judy está maravillosa.
Lo único es que está demasiado delgada, con unos cuantos kilos más estaría mucho mejor, pero hay gente que le cuesta engordar.
36+1000 a todo querida polar.polar escribió: 12 Ene 2020, 11:15 Ahora de aspecto la veo super natural, aparentando los 50 años que tiene, con sus arrugas de expresión, los ojos "caídos"... Se le nota el paso del tiempo como es normal.
37En las fotos que sale riendo se le ven los labios rarísimos, como con bultos en la zona mas cerca de los dientes. Aun así está mejor que hace tiempo que estaba irreconocible por algo que se había hecho en los ojos, lo que me sorprende es que fuese reversible, porque se los había desencapotado.