Re: Lucy Hale
21Qué guapa en Jimmy Fallon, me encanta el maquillaje y cómo lleva el pelo últimamente!
.
Pero no es nuevo eh. En la serie nueva ya los lleva, y hay momentos en los que se le ven tan de mentira... Porque además le ha quedado como gordo a los lados, y en el medio más delgado
No veo la serie, solo he visto las fotos y creo que nunca me ha impactado tanto como ahoracanirove escribió: 09 Mar 2018, 15:03Pero no es nuevo eh. En la serie nueva ya los lleva, y hay momentos en los que se le ven tan de mentira... Porque además le ha quedado como gordo a los lados, y en el medio más delgado
Yo tampoco, pero lo he visto en los trailers. En la entrevista con Jimmy Fallon del otro día ponen un mini avance, y se nota. Eso y lo delgadísima que estaba, vaya patinas.SophieT escribió: 09 Mar 2018, 15:07 No veo la serie, solo he visto las fotos y creo que nunca me ha impactado tanto como ahora
Siii, qué mal, yo que la veía mejor ahora...canirove escribió: 09 Mar 2018, 15:24Yo tampoco, pero lo he visto en los trailers. En la entrevista con Jimmy Fallon del otro día ponen un mini avance, y se nota. Eso y lo delgadísima que estaba, vaya patinas.SophieT escribió: 09 Mar 2018, 15:07 No veo la serie, solo he visto las fotos y creo que nunca me ha impactado tanto como ahora
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 78 invitados