Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonias inspiradas en...

26
daisy escribió: 05 Feb 2019, 22:16
Lunnaris escribió: 05 Feb 2019, 11:42 Sabéis alguna equivalencia de Flowerbomb de Viktor&Rolf? Por ahí atrás habéis puesto una de Zara pero son 16€ y me parece caro :bag: Quiero ver si existe en estas equivalencias de 8-10€!
La de Zara huele igual, tienes el roll on por 4 euros.
Además es perfume y no colonia es lo bueno
Es que 16€ me parece caro y rollon no me gusta... Si alguna conoce algún sitio donde la tengan que me cuente :flowers:

28
Busco equivalencia de Flowerbomb de Viktor&Rolf y de Black Opium de Yves Saint Laurent. También me gusta mucho La Vie es Belle de Lancome.

Si alguna sabe a cuál equivalen o donde encontrarlas por unos 10€ máximo lo agradecería :flowers:

En mi ciudad hay un sitio que tiene colonias de equivalencia a muy muy buen precio, la marca es Prady Parfums, pero muchas no sé a cuál equivalen, la conocéis?

29
[mention]Lunnaris[/mention] Black opium es Gardenia de zara. Y esa la encuentras más barata que la que huele igual a flower bomb.
Por 6 euros la venden.
O incluso tienes packs de dos colonias por 12 euros ambas de 100 ml. Viene Gardenia que huele como black opium y orchid que huele igual que Boombshell de Victoria secret. Hay el mismo set de 30 ml por 8 euros.

La vie est belle huele como la de Zara Red Vanilla, es muy potente vamos como la vie es belle. Yo dejé en casa de mis padres el tarrito de 30 ml para tener ahí. Y el bote es asi oscuro con tonos rojos y negros y mi padre se perfumó con el pensando que era de hombre y no consiguió quitarse el olor con 3 duchas

Yo Prady no he visto en mi zona, veo o Caravan o Saphir
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

31
Gracias [mention]daisy[/mention] por tanta información! Le echaré un ojo a las de Zara a ver, pero es que a mí pagar más de 8-10€ por una colonia de imitación me duele, por eso buscaba alguna opción más barata. En mi ciudad hay casas de colonias inspiradas en, pero no me sé las equivalencias...

32
Traigo del hilo de Mercadona:

SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Jul 2019, 13:05
Nordic Girl escribió: 20 Jul 2019, 11:49 El perfume ikuru doy fe de que es una imitación muy lograda del perfume y Issey, ahora estoy pasando unos días en la playa y me parece muy fresco tanto para ir a la playa como para salir por la tarde
También está muy logrado el perfume Soplo, que es como Petits et mamans de Bulgari.

33
KatvonD escribió: 05 Feb 2019, 22:05
Caperucita Rosa escribió: 05 Feb 2019, 12:42 Yo busco unas buenas equivalencias de Armani Code Femme y de Amor Amor. Gracias!
En Lidl tienen una que es clavada a Amor Amor, Aura de Amor. Yo tengo Aura d'elle y es exacta a Narciso Rodriguez, y de duración muy decente.

Imagen
A cuál de las de Narciso Rodríguez? Hay varias no?

---

No conocía este hilo. La de zara Gardenia, me la compré justo porque olí una muestra de Opium y me enamoré. La verdad es que esta de Zara me flipa y me huele super bien.
A pesar de que habéis dicho que no tiene nota de café, yo sí que se la noto... Jaja

35
Ficho, que me interesa!
Me parece raro que nadie haya mencionado las colonias de iap pharma. Las venden en farmacias, valen 10-11€ el bote de 150 ml y son muy recomendables. Yo tengo la inspirada en Halloween, Tous y Be delicious y están todas muy conseguidas (y tienen una permanencia mejor que las originales, casi).
Yo llevo años buscando una equivalencia a L'Instant de Guerlain y nada...
Imagen