Re: El embarcadero (M+)
25Vale, fui para ver el siguiente capítulo que creía que me tocaba y tiene razón [mention]Her[/mention] sólo son 8 capítulos.
La terminé ayer y no me di cuenta.
Capítulo final
Vaya final más.... ni se describirlo. Odio los finales abiertos. Que tontería ponerle una segunda temporada, con dos capítulos más cerraban todo.
La terminé ayer y no me di cuenta.
Capítulo final
Vaya final más.... ni se describirlo. Odio los finales abiertos. Que tontería ponerle una segunda temporada, con dos capítulos más cerraban todo.
26Pienso lo mismo.Han sido demasiado ambiciosos, esta serie no es La casa de Papel y ya me perdonarán los creadores pero no está ni lejos tan bien hecha. Y el final de ellas te lo esperas pero a la vez es tan absurdo... No sé.
27Me está encantando esta serie estoy enamorada del personaje de Verónica, me encantaría pensar y sentir como ella
29Pienso igualcocofresh escribió: 21 Ene 2019, 23:12 Me está encantando esta serie estoy enamorada del personaje de Verónica, me encantaría pensar y sentir como ella
He visto hasta el 4, alguien para comentar ?
Pienso que él estaba realmente enamorado de verónica, y que si no dejaba a alex era porque verónica tampoco quería una relación al uso y él, como egoístas que somos los humanos, prefería tener su matrimonio normal. La querría no digo que no, pero no al mismo nivel que a verónica, que fue capaz de dejarlo todo por ella.
Me parece increíble que en 5 años no se diese cuenta de que su marido ni siquiera trabajaba ya en la empresa. Y también me parece extraño que jamas le enseñase a verónica ni una foto con su mujer.... no sé si ella lo tenía tan normalizado le gustaría saber quién hace feliz también a oscar no ¿
30[mention]JuliaDomna[/mention] en el siguiente capítulo está la respuesta a tu última pregunta.
31La he visto anunciada por madrid y tiene buena pinta, merece la pena verla? tengo como 931932 series pendientes y no sé si añadir otra más
32Acabo de ver hasta el 1x05, opino en la línea de [mention]JuliaDomna[/mention]
Óscar me parece un egoísta del copón, mentiroso y rastrero.
La que mejor me cae es Katia.
Óscar me parece un egoísta del copón, mentiroso y rastrero.
La que mejor me cae es Katia.
33A mi hasta el capítulo cuatro me parece una maravilla, luego no sé. Te engancha muchísimo, eso sí, pero cambia la cosa.Serendipia escribió: 22 Ene 2019, 10:14 La he visto anunciada por madrid y tiene buena pinta, merece la pena verla? tengo como 931932 series pendientes y no sé si añadir otra más
Yo estoy con vosotras, a mi también me parece muy egoísta.
35Resuelto este capi (1x05) se me hizo menos interesante que los anteriores.cocofresh escribió: 22 Ene 2019, 09:50 @JuliaDomna en el siguiente capítulo está la respuesta a tu última pregunta.
36y por lo que leo la voy añadirSerendipia escribió: 22 Ene 2019, 10:14 La he visto anunciada por madrid y tiene buena pinta, merece la pena verla? tengo como 931932 series pendientes y no sé si añadir otra más
37Pendiente para este finde, empezarla a ver. Estaba esperando ansiosa el estreno.
Conozco una historia ( real) con bastantes similitudes.
Conozco una historia ( real) con bastantes similitudes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
38Acabo de ver el primero y me ha encantado!!
Creo que me la voy a devorar enseguida
Creo que me la voy a devorar enseguida
39Ya la he terminado, no me ha gustado el final, y hay cosas que no entiendo
¿Al final es el amigo que lo mata? En ese caso, imagino que él sabía lo del dinero que estaba blanqueando, pero ¿quiénes lo meten en el cubo y lo queman? Ahí no sé si es que me he perdido algo o qué.
Es que tendría más sentido que el asesino fuera Vicent, que es el que tiene la bolsa con el dinero, no?
¿Al final es el amigo que lo mata? En ese caso, imagino que él sabía lo del dinero que estaba blanqueando, pero ¿quiénes lo meten en el cubo y lo queman? Ahí no sé si es que me he perdido algo o qué.
Es que tendría más sentido que el asesino fuera Vicent, que es el que tiene la bolsa con el dinero, no?
40Terminada
Como decís hasta el capi 4 chapó , después se me ha ido haciendo más pesada,las tramas de Ada, Katia y la abuela me sobraban totalmente. Y el final... pues sin más, me esperaba algo más, no sé, es que daba por hecho que acabarían liándose ellas entonces ha sido como ok.
Y que el amigo sea el malo, tiene lógica, imagino que estando enamorado de Alex le daría coraje que Oscar llevase esa doble vida y le hubiese ido tan bien durante 8 años... es que vaya el tío, con dos chicas estupendas, dos vidas geniales, una niña maravillosa.... aunque sigo pensando que enamorado estaba de Vero más que de Alex.
pd. en la albufera valenciana es siempre verano? jajaja qué idílico todo
Y que el amigo sea el malo, tiene lógica, imagino que estando enamorado de Alex le daría coraje que Oscar llevase esa doble vida y le hubiese ido tan bien durante 8 años... es que vaya el tío, con dos chicas estupendas, dos vidas geniales, una niña maravillosa.... aunque sigo pensando que enamorado estaba de Vero más que de Alex.
pd. en la albufera valenciana es siempre verano? jajaja qué idílico todo