Re: Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...
21Yo entro y salgo de cetosis , ahora en verano tomo más verduras todavía y supongo que no estaré casi nunca pero en invierno no me cuesta nada
Yo ultimamente también estoy entrando y saliendo casi sin darme cuenta. Creo que lo que me está haciendo salir es el gazpachorxhula escribió: 28 Jul 2019, 00:23 Yo entro y salgo de cetosis , ahora en verano tomo más verduras todavía y supongo que no estaré casi nunca pero en invierno no me cuesta nada
Normalmente no desayuno porque hago ayuno intermitente, pero cuando lo hago suelen ser cosas dulces: yogur griego con unas pocas frambuesas, batido de leche de coco con fresas, arándanos con coco rallado por encima, leche de almendras con coco rallado y canela, pudding de chia con arándanos... y si tienes maña, tiempo y ganas puedes hacerte tus galletitas, pan keto, brownie... hay mogollón de recetas por ahí. A ver si este finde saco tiempo y pongo algunas.Topanga escribió: 31 Jul 2019, 22:50 Bueno, me voy informando y creo que lo probaré pero una duda, y que desayunáis? Buscando por internet me encuentro huevos, principalmente y puf, no me mola nada. No por nada, pero soy más de dulce y se me hace raro...
Hombre, no es un sabor con el que recrearse, lo tragas y yaSophie-Neveau escribió: 29 Jul 2019, 16:38 Voy a ver qué productos tienen?
Por cierto que tal de sabor?
Te he entendido bien! Pero es que no hay una media de perdida de peso por dieta, eso depende muchísimo de la persona. Y no se puede hacer una dieta X sin tener las bases de una alimentación saludable bien aprendidas.Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 12:39 No me he explicado bien: no he dicho en una semana, sino por semana, en media, por ejemplo un kilo o un kilo y poco o medio kilo. No pretendo bajar todo lo que me sobra en un fin de semana.
Si te sirve de referencia en 7 días sin legumbre ni cereal he perdido 1,800kg.
De todas maneras se pierde más las primeras dos semanas (al menos yo). Siendo omnívora te será muy fácil eliminar cereales, azucares y legumbres a partir de hoy mismo. No sé si te podrías permitir 60gr de legumbres en algún plato.Hierbabuena escribió: 05 Ago 2019, 08:27 @LeFreak muchísimas gracias. Eso es lo que quería: una referencia. Y lo del muesli proteico me lo apunto y voy a hacer un pedido porque mis desayunos (y a veces una pequeña recena si me quedo con mucha hambre) se me quedaba muy cojo. Mil gracias.
Muchas gracias guapa. Estoy recopilando información (y vaciando nevera y congelador) , pero no dudes que te preguntaré.Sophie-Neveau escribió: 06 Ago 2019, 23:53 Ánimo @Hierbabuena cuenta con nosotras para cualquier dudilla y a mi ya sabes que me tienes cerquita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados