Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

22
[mention]laetita[/mention], yo tomo aceite MCT cuando voy en ayunas al gimnasio y sí que noto el chute de energía.

Tengo el de Quamtrax, que ya se me está terminando y los paquetitos individuales de esa marca que has puesto, que los compré en Billion Girl y me vienen genial para viajes o para llevar alguno en el bolso. Me encanta todo lo de esa marca, por cierto!

Edito para poner el link, para que veas cuales digo.

https://www.billiongirl.com/aceite-true ... brave.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

27
Topanga escribió: 31 Jul 2019, 22:50 Bueno, me voy informando y creo que lo probaré pero una duda, y que desayunáis? Buscando por internet me encuentro huevos, principalmente y puf, no me mola nada. No por nada, pero soy más de dulce y se me hace raro...
Normalmente no desayuno porque hago ayuno intermitente, pero cuando lo hago suelen ser cosas dulces: yogur griego con unas pocas frambuesas, batido de leche de coco con fresas, arándanos con coco rallado por encima, leche de almendras con coco rallado y canela, pudding de chia con arándanos... y si tienes maña, tiempo y ganas puedes hacerte tus galletitas, pan keto, brownie... hay mogollón de recetas por ahí. A ver si este finde saco tiempo y pongo algunas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

30
Cada persona es un mundo y no puedes hacer una dieta simplemente pensando en cuanto pierdes o dejas de perder en una semana.

Para perder peso y no recuperarlo a largo plazo: dietista o dietista-nutricionista, que te de buenas pautas y hábitos saludables. Y la pérdida de peso tiene que pensarse a la larga, si pierdes mucho en poco tiempo lo recuperarás.

No puede empezarse la casa por el tejado.

32
Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 12:39 No me he explicado bien: no he dicho en una semana, sino por semana, en media, por ejemplo un kilo o un kilo y poco o medio kilo. No pretendo bajar todo lo que me sobra en un fin de semana.
Te he entendido bien! Pero es que no hay una media de perdida de peso por dieta, eso depende muchísimo de la persona. Y no se puede hacer una dieta X sin tener las bases de una alimentación saludable bien aprendidas.

34
Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 13:00 Ok, muchas gracias
Si te sirve de referencia en 7 días sin legumbre ni cereal he perdido 1,800kg.
Pero no como animales, mi macro era un tanto especial (semillas, tofu, aguacates, aceitunas, etc).

Para desayunar existe muesli proteico paleo y vegano, he comprado en Naturitas y en SaludViva directamente. Es a base de copos de piñones, semillas de cáñamo, calabaza, lino germinado, chia, proteína de girasol etc.

36
Hierbabuena escribió: 05 Ago 2019, 08:27 @LeFreak muchísimas gracias. Eso es lo que quería: una referencia. Y lo del muesli proteico me lo apunto y voy a hacer un pedido porque mis desayunos (y a veces una pequeña recena si me quedo con mucha hambre) se me quedaba muy cojo. Mil gracias.
De todas maneras se pierde más las primeras dos semanas (al menos yo). Siendo omnívora te será muy fácil eliminar cereales, azucares y legumbres a partir de hoy mismo. No sé si te podrías permitir 60gr de legumbres en algún plato.

El trigo sarraceno no es un cereal pero no sé si se puede incluir o no.
Si necesitas ideas vegetales para la cena dime, que te puedo aportar algunas sugerencias.

Te dejo enlaces: https://www.saludviva.es/index.php?rout ... arch=paleo
https://www.saludviva.es/inulina-de-ach ... ch=inulina
https://www.saludviva.es/productos-prebióticos
https://www.naturitas.es/catalogsearch/result/?q=paleo

En Naturitas hay algún cupón, en la pagina principal. Normalmente me pongo a dieta al volver de viaje porque con mi dieta y pese a que me llevo cosas, en cuanto dices la palabra 'vegetariano' (que me obliga a aceptar huevo y leche o yogur) te hinchan a pan, pasta (Blanca por supuesto) y panes varios, así que imagina como vuelvo.