Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: ALDI

24
city6969 escribió: 15 Feb 2018, 02:16 aqui en asturias, no hay ALDI, pero que ganas de que abran uno jeje. que es como el mercadona/lidl no?
Es más bien tipo Lidl, tiene productos de alimentación (con variedad ecológica y vegetariana), y una parte de bazar que van sacando creo que los miércoles y sábado
Imagen

28
Yo tengo cerca de mi casa, pero muy muy muy cerca Mercadona, Aldi y Lidl y al que menos voy es a Aldi... Hay cosas q sí me gustan, pero tengo q decir que me generan un poco de desconfianza, siempre que voy en la puerta hay un cartelito tipo: Retirada de tal producto por falta de seguridad, si ud lo compró traígalo... y me quedo un poco :loca: ( sí, soy un poco aprensiva) :coolgun:

34
Estuve el jueves, tengo uno bastante cerca de casa, pero es pequeñito. Me gustó el guacamole y unos bombones de licor de naranja, a ver si cuando llegue a casa miro la marca...
Imagen

36
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:20 Tienen panes tipo thins????
Sí, de la marca thins además.
Otra fan del skyr (lo descubrí hace poco) y el pavo. Añado el queso havarti con eneldo y el taboulé oriental preparado para cuando me tengo que quedar a comer en el trabajo.

37
[mention]mochis[/mention] [mention]cherrywaves[/mention]

Gracias!!!!

Me gustan ese tipo de panes, y no soy miy paranoica con la comida, pero el otro día vi que los que nos venden normales eran porquería absoluta, aunque yo eso de la real food no lo tengo...
Imagen

39
Ayer probé las hamburguesas de tofu y espinacas y están bastante buenas, además no llevan arroz, que me cuesta muchísimo encontrar hamburguesas vegetales sin él. También el paté de pimiento dulce y guindilla, muy bueno.