Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EXFOLIANTES

22
maï escribió: 14 Ene 2019, 20:38
Anvic escribió: 14 Ene 2019, 09:09 @maï preguntita!! Esos que vienen como en sobre, como los usas? Tengo uno en el armario del baño hace meses y no se como meterlo en la bañera.
Me parece un engorro por el envase. Estaba pensando en aprovechar un bote vacío y meterlo ahí, si es q es fácil. No se como será la textura, aún no lo he abierto.
Muchas gracias!

Es como café... :lol:
Vale :) entonces cuando gaste el que tengo y vaya por esos, lo usaré así!! Fíjate q me parece mejor idea que meterlo en un bote porque entonces metería la mano y lo mojaría!

23
maï escribió: 06 Ene 2019, 13:33
IMPRESCINDIBLE por 1€ la cucharita. (Veo que en web está agotada):
Lo recomiendo porque con este tipo de exfoliación es más cómodo por el tipo de producto acuoso-saloso. Se coge mejor.
Bueno, pues tanto al comprar un exfoliante en tienda como online te ponen GRATIS la cucharita.
He comprado la del Mar Muerto para regalarle a mi hermana;
y yo me he puesto a oler hasta que me he decidido por: Jazmín
que hoy como último día del mes de enero pasaba de 29,50€ a 26,55€. (600gr., dura un montón)

Imagen

El exfoliante corporal con Jazmín evoca un campo lleno de flores con una agradable y sensacional aroma intenso y apacible. El jazmín está asociado a pasión, romance, sexualidad y las flores del jazmín aportan suavidad inmediata. Contiene, además, una base de aceite de soja y aceite de almendras y está enriquecido con minerales e ingredientes esenciales. El exfoliante es el paso imprescindible para renovar la piel y conservarla en buen estado. La exfoliación conseguirá eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. Tu piel se mostrará renovada, calmada, suave e hidratada.
¡Vale! Un poco sí me recordaba a un campo agradable (de peli, no de ir al campo de verdad y que huela a :poopoo: )
Y como ya he usado esta marca, os puedo decir que hidrata un montón. Nada de solo sensación de exfoliación.
Y el bote grande dura una eternidad.
Y me repito, la cucharita la regalan, me parece super práctica para usar.

* Madrileñas o visitantes: hay tienda en calle Ayala, salida metro Serrano y se hace una L, se llega en 5 minutos.

Bueno, y en tienda, un exfoliante de manos de 50ml me quedaba en seis con algo (10.50 €); hay también un tamaño pequeño por ese precio, pero la oferta era con el de 50ml. Que uno de tamaño normal salía en tienda como el de tamaño pequeño.
Nunca lo he probado, ya os contaré, pero bueno me apeteció por tan buen precio probarme un exfoliante "de manos" (no sé).

Imagen

*Y me dieron muestras.
Imagen

24
Yo de exfoliantes corporales he descubierto una marca baratita y natural.
Organic Shop.
Cuestan 2 euros y son de azucar. Rascan lo justo y no tienen parafinas ni nada de eso.
Y hay muchos aromas, chocolate, naranja...

En cuanto a faciales.
Tengo la doux exfoliant de Clarins que es un tónico exfoliante suave.
Y luego exfoliantes físicos tengo varios :
De Etude House uno que es un huevo.
Y el Appletox de Tonymoly.

Aunque si he de decir la verdad, en invierno apenas me exfolio la cara, porque con usar algún ácido de vez en cuando voy sobrada.
Exfolio más en verano.

27
Pues mira, en exfoliantes lo tengo medianamente claro:

Para el cuerpo mis favoritos por el momento son el de karité de TBS y los de Soap and Glory, aunque tengo ganas de probar alguno de Rituals.

Para el rostro mi favorito es el albaricoque de St.Yves, y se le acerca bastante el de Acure, el brightening. El primero porque noto que limpia de verdad y el segundo porque se nota la piel como renovada e iluminada como su nombre indica.
Imagen

29
Yessel escribió: 02 Feb 2019, 11:43 Pues mira, en exfoliantes lo tengo medianamente claro:

Para el cuerpo mis favoritos por el momento son el de karité de TBS y los de Soap and Glory, aunque tengo ganas de probar alguno de Rituals.

Para el rostro mi favorito es el albaricoque de St.Yves, y se le acerca bastante el de Acure, el brightening. El primero porque noto que limpia de verdad y el segundo porque se nota la piel como renovada e iluminada como su nombre indica.
A mi también me encanta, además súper barato :wow:
Imagen

30
Lúa escribió: 02 Feb 2019, 18:53
Yessel escribió: 02 Feb 2019, 11:43 Pues mira, en exfoliantes lo tengo medianamente claro:

A mi también me encanta, además súper barato :wow:
Totalmente, lo tiene todo. Para mí tiene el gránulo perfecto, limpia de maravilla y encima económico, uno de esos productos low-cost TOP :clap:
Imagen

36
Tierra escribió: 19 Nov 2019, 20:36 Alguien ha probado el peeling enzimático de Gema Herrerías? Qué tal es?
Yo lo estoy utilizando como hace dos meses y no repetiré cuando se acabe xq no sé qué se supone debo de notar pero no ponérmelo y hacerlo es lo mismo y por el precio que tiene la próxima me paso a uno químico.

37
exfoliante de lima y coco de TREE HUT
Imagen

Yo ahora mismo uso este scrub en pies y cuerpo y estoy enamoradísima de el. Huele riquísimo a coco y lima y rasca y deja la piel muy suave.
Lo compre en primor por unos diez euros y el bote es bastante grande, me esta durando un monton.
Imagen
:cuore:

38
Sphynx escribió: 11 Abr 2020, 22:44 exfoliante de lima y coco de TREE HUT
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg

Yo ahora mismo uso este scrub en pies y cuerpo y estoy enamoradísima de el. Huele riquísimo a coco y lima y rasca y deja la piel muy suave.
Lo compre en primor por unos diez euros y el bote es bastante grande, me esta durando un monton.
Yo lo usé pero me olía demasiado a coco y demasiado poco a lima, que me gusta más.

Ahora estoy con el de SABTA, aroma EVA, que me encanta porque te deja hidratadísima.

39
De cara estoy usando este exfoliante facial de exfoliación suave y me gusta bastante. Me fascina su aroma a rosa dulce :cuore: :enamorado:, deja la piel suave y cuando te exfolias es como si tuviera textura mantecosita o cremosa. Me gusta mucho :cuore:

Imagen
Imagen
:cuore:

40
Kalippo escribió: 07 Mar 2019, 01:12 ¡¡Conoceis exfoliantes para el cuero cabelludo???
He probado varios, el de mercadona ni te molestes porque no hace nada y el de korres tampoco me gustó.
Mis favoritos son el big de lush que es champú exfoliante, hace muchísima espuma y huele a limón y a playa. Pero como me da pereza pedir a lush, compré el de TBS que es parecido, aunque no huele tan bien, pero el efecto es el mismo.

Tengo la piel super sensible incluido el cuero cabelludo y lo utilizo una vez cada semana o 10 días, y aunque rascan no me irritan y me dejan el pelo muy suelto. (Siempre me echo mascarilla después).

Para el cuerpo me gustan que rasquen, mis favoritos son los de rituals y similares que son de azucar. El de see see de mercadona también me arde como comentaban, pero como todos los que llevan sal. Los de TBS es que llevan tanta crema o manteca que no noto la exfoliación, eso sí hidratan una barbaridad.

Para la cara siempre los polvos exfoliantes de sensai, son caros pero cunden muchísimo. Por mi tipo de piel no puedo echarme exfoliante con gránulos como los de albaricoque y similares.