Emma Roberts in Sundress With a Denim Jacket – Out in Beverly Hills 03/17/2018
Re: Emma Roberts
26No sabía que estaba por Bcn! Me encanta esta chica
Edito para preguntar: ¿Se ha traído a Evan?
Edito para preguntar: ¿Se ha traído a Evan?
29Tengo sentimientos encontrados con esta chica, por un lado no le perdono que golpeara a Evan (aunque no sabemos realmente que ocurrió) pero por otro me flipa desde que la conocí en Scream y me cuesta verla con mala cara. Aunque después de tantos vaivenes, aún confío en que acabarán pasando por el altar, he de admitir que soy más fan de la pareja Evan - Taissa, sé que no soy la única
32Yo veo peor que fue la causante de la ruptura de Rachel Bilson con Hayden Christensen.. Rachel le pillo que le puso los cuernos por los mensajes que vio en su teléfono.. no se que le ven a ese chico tan soso y rarodiecinueve escribió: 12 May 2018, 17:28 Tengo sentimientos encontrados con esta chica, por un lado no le perdono que golpeara a Evan (aunque no sabemos realmente que ocurrió)
Rachel en cuanto lo descubrio se fue con su niña pequeña de inmediato a LA .. espero que no vuelva con el, aunque por la niña se tienen que ver
33No tenía ni idea de lo que cuenta [mention]Belsa[/mention] . He buscado la noticia y es reciente, del año pasado. ¿Significa que Evan y ella habían cortado o ella también lo engañó?
34Yo de Evan no se .. se lo de Rachel y Hayden Christensen, porque yo a Rachel la sigo de vez en cuando para ver como le va y me entere del tema.. el tio al final de ser un soso es un capullo
35Re: Emma Roberts
39Confirmada para la nueva temporada de American Horror Story
Una de las actrices que ha confirmado que regresará a la ficción ha sido Emma Roberts, que participó en tres de las siete temporadas emitidas hasta el momento. La sobrina de Julia Roberts interpretará a Madison Montgomery, su siniestro personaje de Coven, del que se ha caracterizado para dar la noticia en Instagram: "Sorpresa, perras. Apuesto a que pensabais que me habíais visto por última vez".
40EMMA ROBERTS at Dior Fall/Winter 2018/2019 Haute Couture Show in Paris 07/02/2018