Ala Xihara, pues no se si ya voy tarde. Le incluimos en mi póliza al nacer.Xihara escribió: 13 Ene 2019, 00:41Yo tengo Adeslas y estamos encantados.Miu Miu escribió: 12 Ene 2019, 22:20 Yo me lo saque y lo recomiendo encarecidamente. Es verdad que la SS para temas de embarazo no funciona mal (vivo en Andalucía) pero la posibilidad de hacerse una Eco cada mes y de hacerte ciertas analíticas merece la pena (yo me hice en el segundo trimestre las pruebas de la toxo, que no se hacían en la SS y me las hice la misma tarde en la que me dieron el volante).
Aparte de eso, revisiones ginecológicas,la opción de sacársela al niño cuando nazca para que tenga revisiones mensuales ... para mi es dinero bien invertido.
Me hice una revisión preconceptual donde me vio que ya era inmune a la toxo, me derivo al endocrino para ponerme tratamiento de tiroides...
La ventaja de ecografias cada mes, revisiones de que todo estuviese bien, siempre era la misma doctora, no como en la seguridad social que cada vez era uno.
Ojo con incluir al bebé en la póliza, a nosotros nos dijeron que el primer mes lo cubría la póliza de la madre, pero luego nos enteramos que de esa manera le aplicaban carencia para bastante cosas.
Así que la dimos de alta pagando desde que nació
Es verdad que al tenerlo q través de mi empresa apenas tengo carencias, pero no se si aplicarán. Imagino que en mi póliza vendrá. Muchas gracias guapa.