Re: Rihanna
22Ficho ¡¡
Está preciosa como siempre, pero ya tengo ganas de que saque disco nuevo. A veces, hasta se me olvida que es cantante.
Está preciosa como siempre, pero ya tengo ganas de que saque disco nuevo. A veces, hasta se me olvida que es cantante.
24Que mal acostumbrados nos tiene esta mujer con lo del disco por año de antes. Sabeis que hace dos años ahora de ANTI?..vamos pocos artistas sacan disco ni cada dos años.Kenara escribió: 14 Feb 2018, 20:41 Ficho ¡¡
25Pues la verdad es que tienes razón. Pero estabamos tan acostumbrados a lo bueno que ahora la espera se hace un poco larga.
30Uy qué bien va para ir de viaje, normalmente va arropada en jna manta y poco más (cosa que yo también haría si pudiera, claro).
A mi también me apetece música nueva, llevo un par de semanas en bucle con la lista de Spotify de ella y es que ANTI me parece una pasada.
A mi también me apetece música nueva, llevo un par de semanas en bucle con la lista de Spotify de ella y es que ANTI me parece una pasada.
32Divino ese pelooo!!!..y se la ve la cara pelin mas delgada y angulosa no?..no se si sera la peluca..
35Joer que pelazo la tía, parece Pocahontas.
Por cierto haemalea me fascina el color de pelo rubio que lleva Kim en tu avatar, ¿es peluca?
Por cierto haemalea me fascina el color de pelo rubio que lleva Kim en tu avatar, ¿es peluca?
36No, es el mismo rubio que lleva desde hace meses. Lo que pasa es que la foto es esta y le puse un filtro porque la piel sale como amarillenta y por eso quedó el rubio raro.Diamante Woman escribió: 18 Feb 2018, 02:26 Joer que pelazo la tía, parece Pocahontas.
40Me encanta cuando está cleopatra. Es el corte que mas me gusta para ella. Las fotos aquellas de la nieve con ese pelo, son brutales.