Re: El post de las Revistas
22Hoy me comprado otra glamour con la mascarilla, me desenreda genial el pelo
23Yo quiero la azul o la roja pero me temo que a mi pueblo solo llegue la verdeMareas escribió: 13 Feb 2018, 17:14 La pulsera collar de la Cosmo es muy chuli. Estoy deseando que salgan la semana próxima para pillarla¡
25¿Hay foto?Mareas escribió: 13 Feb 2018, 17:14 La pulsera collar de la Cosmo es muy chuli. Estoy deseando que salgan la semana próxima para pillarla¡
PPP Wikiforer@
26Sacrilegio.Nahir escribió: 12 Feb 2018, 23:46 Cuando sale la vogue?? Solo la compro 2 veces al año por el colecciones y no se sobre que fecha sale.
Gracias
29Nahir escribió: 12 Feb 2018, 23:46 Cuando sale la vogue?? Solo la compro 2 veces al año por el colecciones y no se sobre que fecha sale.
Gracias
34Uys que no había fichado todavía por aquí!!!
edito: Si que había fichado, vaya lio de foros tengo ya...
[mention]Mareas[/mention]
[mention]Mareas[/mention]
35Ciertamente estamos dos meses de mudanza totalMaripeich escribió: 15 Feb 2018, 15:13 Uys que no había fichado todavía por aquí!!!
@Mareas
37Yo de la vogue a no ser el especial de belleza, paso de comprarla más, lo siento.
Además hace tiempo que me gusta mucho la telva.
38Ya han salido AR, Stilo y Women's health; ninguna trae regalo, por si a alguien le interesa.
39No compro la Telva porque la directora era del Opus y tenía tufillo... Ya no sé si aún sigue.Siena escribió: 16 Feb 2018, 22:11 Yo de la vogue a no ser el especial de belleza, paso de comprarla más, lo siento.
40Va a ser un mes flojo, ya hace mucho que no compro ninguna revis, porque los regalos bah...