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Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 14 Mar 2019, 11:05
por Nigiri
Joe y yo esperando una cosa del corte inglés, si lo sé no lo hubiera pedido...

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 14 Mar 2019, 21:25
por q6p
Estaba muy bien lo de las opiniones en Mangooutlet al principio; a mí me parecía muy útil saber si tallaba grande o pequeño, si el color en directo era fiel a la foto, etc... una pena.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 24 Abr 2019, 18:25
por Belén79
Estoy que trino con Promod y me paso a no recomendarla a no ser que estéis seguras de que no vais a necesitar devolver nada. Me compré una camisa, llegó y me quedaba algo grande así que la recompré en una talla menos. Procedo a devolver la otra camisa que me estaba grande, los gastos de envío corren por mi cuenta a través de Correos, hasta ahí bien, es algo que pasa en más tiendas. Lo mando certificado y según el número de seguimiento, recibieron la camisa el 4 de abril. Viendo que no me reembolsaban ni me mandaban un correo como que habían recibido mi paquete, les escribo el martes pasado, me contestan que les envíe el número de seguimiento y la referencia del artículo devuelto, lo hago y hasta hoy. Les he mandado otros tres correos, les he puesto un twitter poco agradable, les he dicho que voy a denunciar ante la oficina del consumidor, y nada. Se van a quedar con la camisa y con mi dinero los muy sinvergüenzas, encima no encuentro un teléfono de atención al cliente, sólo el triste formulario de contacto en su web :lloron: :lloron:
Creo que me voy a registrar en la OCU para ponerles una reclamación, porque no me voy a quedar de brazos cruzados mientras se quedan mis euros :fyou: :angry:

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 24 Abr 2019, 19:00
por CVO
[mention]Belén79[/mention] aquí hay teléfonos.

https://www.einforma.com/informacion-em ... mod-espana

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 24 Abr 2019, 20:01
por Belén79
CVO escribió: 24 Abr 2019, 19:00 Belén79 aquí hay teléfonos.

https://www.einforma.com/informacion-em ... mod-espana
Gracias, intentaré contactarles por ahí :flowers:

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 25 Abr 2019, 10:15
por Guani
Ponles una denuncia en consumo, aquí se hace en el ayuntamiento.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 25 Abr 2019, 12:05
por Moss
Contribuyo con un par.

Buena: Primor que me deja escoger la empresa de envío
Mala: Vente Privee que la devolución es a cuenta del cliente. La hice por correo ordinario que me cobraron 5 euros y sin seguimiento ni resguardo. Vamos que cruce los dedos para que llegara y menos mal que no se perdió.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 25 Abr 2019, 12:11
por Eleapei
Ostras [mention]Belén79[/mention] :blink:

Iba a hacer pedido en Promod y se me han quitado un poco las ganas, porque dudo con la talla.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 25 Abr 2019, 12:39
por Gorgeous
Si pagáis con Paypal, paypal os devuelve gastos de devolución. Hay un máximo anual, eso sí.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 25 Abr 2019, 12:40
por Lonit
Yo desde que trabajé un par de años en Promod ya no he vuelto a pisar una tienda. Ni con un palo :down:

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 25 Abr 2019, 12:45
por Eleapei
Gorgeous escribió: 25 Abr 2019, 12:39 Si pagáis con Paypal, paypal os devuelve gastos de devolución. Hay un máximo anual, eso sí.
Sip :yess:

A mi se me han quitado las ganas mas bien por saber ya de antemano, que si tengo que devolver algo va a tener que ser abriendo disputa en paypal y me da pereza :D:

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 26 Abr 2019, 10:36
por Belén79
Uff, les volví a escribir y nada. Los teléfonos que me pusistéis no existen ya, supongo que no que queda otra que ir a la oficina de consumo de mi pueblo y poner una denuncia pero me da una pereza tremenda porque creo que no va a servir de nada.

En Paypal no hay ninguna opción que me sirva para mi caso, estoy por abrirles una reclamación como que mi pedido no llegó nunca, total, quizá ni se molesten en contestarles igual que no me contestan a mí.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 26 Abr 2019, 11:13
por Guani
Belén79 escribió: 26 Abr 2019, 10:36 Uff, les volví a escribir y nada. Los teléfonos que me pusistéis no existen ya, supongo que no que queda otra que ir a la oficina de consumo de mi pueblo y poner una denuncia pero me da una pereza tremenda porque creo que no va a servir de nada.

En Paypal no hay ninguna opción que me sirva para mi caso, estoy por abrirles una reclamación como que mi pedido no llegó nunca, total, quizá ni se molesten en contestarles igual que no me contestan a mí.
Sí, sí sirve, porque ellos se ponen en contacto con la empresa y normalmente eso basta para que se den patás en el culo para devolverte el dinero.
Ten en cuenta que no suele tratarse de ganas de quedarse con tu dinero (que imagino que no será mucho) sino incompetencia, inoperancia o mala gestión de los agentes que hacen las devoluciones.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 26 Abr 2019, 11:15
por Eleapei
Ah claro Belen!!! Si has pagado con paypal abre disputa por alli, que a mi me paso con Place des Tendances, y me devolvieron ellos la pasta

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 26 Abr 2019, 11:21
por Belén79
Gracias [mention]Guani[/mention] , también he visto que se puede hacer por la web de la OCU, quizá lo intente primero por ahí.

[mention]Eleapei[/mention] , también tuviste problema con una devolución? Si es así, qué opción de disputa elegiste? Es que no me cuadra ninguna

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 26 Abr 2019, 11:28
por Guani
[mention]Belén79[/mention] no sabía que habías pagado por paypal, entonces no te marees más y abre disputa. Si no te aclaras con el formulario, llama a paypal que te contestan en español. Te pedirán el resguardo del envío de la devolución y ya está, no habrá más problema.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 26 Abr 2019, 11:37
por Eleapei
Creo recordar que fue la opción de que no me había llegado el producto o algo así, y luego especifiqué que lo había devuelto y no me habían reembolsado lo que debían.

De todas formas, en aquella ocasión hablé con Paypal por teléfono y ellos me fueron indicando qué hacer. Llámales o pide que te llamen, que tienen un servicio estupendo y son muy amables

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 26 Abr 2019, 12:46
por Belén79
Ya les he llamado y el chico me ha dicho que me lo gestiona él, lo había hecho poniendo que no me había llegado el artículo y me ha dicho que tenía que haber puesto la otra opción y que me lo cambiaba. Me quedo más tranquila porque me fío bastante de Paypal.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 29 Abr 2019, 08:19
por Eleapei
Genial! Si es que funcionan de 10!

Seguro que recuperas el dinero :guiño:

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Publicado: 01 May 2019, 17:34
por Belén79
Al cabo de un par de horas de poner la reclamación me enviaron un correo de promod diciendo que me devolvían el dinero, anoche me lo ingresaron, bien por paypal, si lo sé hubiera abierto reclamación antes :ok:

Los de promod unos sinvergüenzas, ya me han visto el pelo