28
por Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Ficho, sí he ido, me gustan, creo que hacen una gran labor, aunque hay de todo, he tenido buenas y malas experiencias, pero en general los recomiendo, eso sí los de la seguridad social no me han gustado demasiado, en mi experiencia por supuesto, no digo que todos sean así, pero prefiero los de paga, porque van más rápidos y porque me han ayudado o me han entendido mejor.
[mention]Denim[/mention] Yo también lo oigo mucho eso, porque el psiquiatra tiene la carrera de medicina, y lo toman como más "ciencia" por decirlo así, los argumentos que me han dado, yo creo que depende del caso, obviamente, si necesitas medicarte va a beneficiar más el psiquiatra, pero aún así yo creo que en la parte emocional es bueno el psicólogo, es decir, que yo los compaginaría si se pudiera por economía, en el caso de necesitar medicar, sino al psicólogo.
Es verdad que cuando dices que vas al psicólogo la gente se piensa que te pasa algo gordo, y conozco casos, de gente que quiere cambiar una actitud suya que le hace daño, y no sabe como hacerlo, para mí el psicólogo no solo es para trastornos mentales, sino para muchas otras cosas, yo si fuera rica y pudiera tendría uno para toda la vida, ayuda un montón en el día a día.
Es más el otro día en un canal de youtube escuche a la hija de Terelu, Alejandra, decir que ella llevaba bien su fama gracias a un "coach", que le decía que cuando se enfadara se preguntara, ¿para qué?... Y digo yo, para pagarle a un coach le pago a un psicólogo, que al final entiende más de la mente que un coach, que a saber de donde habrá sacado el título de coach.
Perdón por el testamento.