Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿te gustaría saber si te han reconocido?

Si, igualdad de condiciones!
Votos totales: 57 (67%)
No, prefiero seguir en mi mundo virtual feliz
Votos totales: 28 (33%)
Votos totales: 85

Re: Si te reconocieran en el foro...

21
Yo creo que también preferiría saberlo, aunque me daría mucho palo y lo más probable es que dejase de escribir y me hiciese otra cuenta.

Supongo que también depende de la manera en que tu amiga usa el foro. Si no suele hablar de temas personales quizás no le importe tanto saber que la has reconocido.

26
Yo querría saberlo para abandonar y volver con una nueva identidad. Aquí muchas veces me corto cuando hablo por si alguien me reconoce, aunque creo que he dado tantos datos de mí que creo que soy fácilmente reconocible y a veces me rallo, porque he contado algunas cosas "íntimas". Que vaya, tampoco he contado nada del otro mundo, pero son cosas que en la vida real no cuento porque soy una persona a la que le cuesta "abrirse". :lol:

Semi Offtopic, a veces entro en el hilo del instagram forero y me siento tentada de dar el mío, pero me da fatiga perder mi anonimato (o lo que quede de él), yo creo que entonces me cortaría todavía más a la hora de participar en el parawash. :hide1:
Aunque tengo a un par de foreras agregadas del antiguo vogue pero creo que no me relacionan con mi nick. :D:
Imagen

27
¡Me habéis dejado sorprendidísima con vuestras respuestas! :lol: Cuando leí la pregunta de [mention]tequila[/mention] daba por hecho que todas diríais que porrrrr supuesto querríais saber si alguien os ha reconocido.

Bueno, pues eso, si yo reconociera a una amiga claro que se lo diría, vamos que no me planteo otra cosa. Es como si de repente tuvieras un agujerito para ver toda su vida, sus opiniones, sus dramas, y ella no supiese que estás mirando por el agujerito! mejor avisarla y decirle oye, que te veo, que estoy aquí ¿no?

28
Yo querría saberlo por estar en igualdad de condiciones, y aunque al principio me daría cierto reparo en realidad se me olvidaría y acabaría contando mi vida con toda normalidad.

También tengo que decir que mi hermano, mi novio, amigos, conocidos...mucha gente sabe que estaba en el voje y que estoy actualmente en un foro. Si en el trabajo me ven aquí escribiendo una biblia y comentan algo tipo "qué tostón le estás soltando a tus amigos, pobres" les digo que no, que es en un foro con total normalidad y ya está.

Eso sí, no se si algún día le diré a mis padres que esa amiga que me vino a ver al extranjero, con la que me fui de viaje, y unas amigas de las que les hablo siempre las "he sacado" de un foro. Que oye, ya hace tanto que la "conocen" aunque sea de oídas que ya está, pero si saben desde un principio todo se llevan las manos a la cabeza en plan "seguro que es un pervertido" seguro, :lol:

35
A mi me daría igual, mi familia y personas cercanas saben que estoy aquí y no les oculto nada. Incluso a veces debatimos alguna situación de algo que le ha pasado a alguna forera para encontrar soluciones o explicaciones a las cosas que nos pasan.
Si yo reconociera a alguien se lo diría también y además con toda la naturalidad del mundo.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

38
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 10:04 A mi me descubrió una amiga y me lo dijo; he seguido como si nada. Años después, el día de su cumpleaños, vi que ella aparecía en la sección del Vogue de "cumplen años hoy" con su nick de IG que encima se le puse yo. Pero apenas tenia 4 mensajes en belleza.

A mi es que me registró una amiga así que mi nick al menos ella lo sabe si se acuerda. Es más mis primeros mensajes en el Vogue eran suyos pensando que estaba con su cuenta.

39
Maud escribió: 21 Nov 2018, 08:12
Tupper-ware escribió: 20 Nov 2018, 21:21 Yo cambiaría mi nick, y si descubriese a alguna amiga posteando me callaría como una p. :D:
Básicamente esto es lo que haría yo también :hide1:
Otra más.

A mí me gustaría saber si alguien me reconoce, pero me gustaría saberlo para dar la espantada. Pies pa'qué os quiero
:dog:

Si yo reconociera a alguien, callaría como una tumba, no diría ni mu, pero igual cambiaba un poco mi forma de escribir para que no me reconocieran a mí.

Una vez ya me di de baja en el voje y regresé aquí con un nuevo nick y creo que no duré ni una semana con el nuevo nombre. Me sabía fatal, yo reconocer a todo el mundo y que las demás no supieran quien era, me parecía que estaba mintiendo todo el rato, y me sentía súper rara, así que nada, de nuevo yo, y a correr.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”