Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Si tienes más de 30 no puedes tener esto

22
A mí no me ha gustado nada el tono del artículo, todo con aire de superficiencia y sentando cátedra sobre lo que se debe tener. No tiene un tono de humor, y esa tontería de lo que debe tener o no cada uno como que no me va.

De todos modos, aunque no tengo 30 años, del artículo solo cumplo tener algunos peluches y algunas cosas de colores en plan calcetines y cosas así. Pero no veo problema en que cada uno tenga su casa como quiera.

24
Hombre lo de tener un retrato tuyo gigante me parece de lo peor con 30, 50 y con 20.
Y las fotos de Audrey Hepburn están pasadísimas desde el 99, pero en general estoy un poco con metz, todos estos artículos que son por rellenar pues bueno, te pueden hacer gracia o no pero al final son la chorrada que se le ocurre al autor por cumplir su artículo diario o semanal y justificar el cheque.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

26
Canta que el reportaje es de coña, pero no tiene gracia. Está plagado de lugares comunes. Yo creo que se lo han mandado escribir al sobrino de 19 años del consejero delegado, el cual piensa que a los 25 ya eres una persona con cuerpo de señor/señora.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

32
Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 17:54
mevacor escribió: 18 Nov 2018, 17:53 poca gente tiene un retrato suyo así en grande no?
CR7 y dos más...
Yo :bag:
Pero, en casa de mi madre. La verdad es que es una foto en la que salía mona y mi madre decidió ampliarla un poco y se confundió de medidas y no es un poco, es un mucho. Me dijo que me la regalaba y le dije que ni de coña, que es algo que había hecho ella porque le gustaba y que yo no quería eso en mi casa ni loca. Otra cosa será si dentro de 20 años o más (eso espero), la heredo, igual me veo joven y lozana y hasta no la tiro a la basura

35
Me acabo de despertar de la siesta y estoy espesa pero cada cual que tenga en su casa lo que le salga del moño. Mi casa es mi refugio y no pienso renunciar a las cosas que me gustan aunque sean auténticas chorradas porque mi madurez la demuestro de otras maneras.
Tampoco invito a nadie a mi casa y si lo hiciera me daría igual lo que pensase y no tengo un retrato de mí misma pero quizá deba ir a que un profesional me haga uno :sip: :mrgreen:

36
Solo tengo lucecitas, peluches y figuras en el salón. De lego no, más bien playmobil y caballeros del zodiaco. Y ahí se van a quedar hasta que me entierren con ellas, como a los faraones. Y las dos latas de cocacola con mi nombre. Y una coleccion de souvenirs chinos cutres cutres, los más cutres que encontramos en cada sitio. Cuando vaya a Andalucía me compro la gitana que baila, para que os hagáis idea del nivel que tienen. Pero vamos, que lo que preside el salón es el Pc gaming de mi marido con su silla a juego, así que da gloria ver mi casa de cuarentona.
Imagen

40
Yo creo que precisamente en estos tiempos lo normal es tener una casa heterogenea y ecléctica, con mezcla de cosas de adultos y recuerdos de toda la vida. Y eso es lo que hace tu casa y da calidez de hogar. Que a mí también me privan las típicas casas asépticas e impecables de las revistas de decoración, pero mi casa no puede ser así porque tengo demasiado apego a lo que forma parte de mí y a lo que jamás renunciaré. Que igual mañana cojo y dono los peluches o tiro la botella de cerveza maya o de macaronesian y en su lugar pongo un jarrón de verdad, pero será porque a mí me sale del pepo y ya no me siento unida a esos objetos, no porque lo diga un artículo digital
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”