Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rami Malek

21
Vi la peli este finde y me ha encantado la actuación de Remi. Creo que al menos la nominación al óscar se la merece. Me parece complicado interpretar a un personaje como Freddy Mercury sin acabar ridiculizandolo, y el lo ha hecho genial.

23
Santatecla escribió: 18 Nov 2018, 12:47 Sólo he visto que posiblemente será nominado como mejor actor y no lo gana ni en broma.
¿Y por qué no lo gana ni en broma? ¿Quién tiene más opciones que él?

Quiero decir, que puede que no lo gane, pero decir eso... o no has visto la interpretación o no lo entiendo.
Imagen

24
Denim escribió: 18 Nov 2018, 13:34
Santatecla escribió: 18 Nov 2018, 12:47 Sólo he visto que posiblemente será nominado como mejor actor y no lo gana ni en broma.

Quiero decir, que puede que no lo gane, pero decir eso... o no has visto la interpretación o no lo entiendo.

[mention]Evilqueen[/mention] , Rami este año va a ser nuestro Don Pez.
Imagen

25
Denim escribió: 18 Nov 2018, 13:39
Denim escribió: 18 Nov 2018, 13:34

@Evilqueen , Rami este año va a ser nuestro Don Pez.
:lol: :lol: Lo pensé en cuanto salí del cine!Nuestro nuevo señor pescado,don rami :queen:
Imagen

28
Denim escribió: 18 Nov 2018, 13:49
Madeleine Elster escribió: 18 Nov 2018, 13:47
Hola @Denim
:): Que yo sepa no se ha filtrado, está tardando mucho. Yo si fuera tú, pagaría por verla, sobretodo por los 20 minutos finales, que verlos en el cine merecen la pena.
Psseeee me da toda la pereza del mundo el rollo caracterizacion nominacion Oscar,quiero a alguien "cotidiano" para variar,pues a lo mejor voy a verla esta semana porque queria ir a ver Cold War pero ya está en buena calidad :a[mention]Denim[/mention] Ay y Joaquin y Willem sin premio qué duravida

35
silhouette escribió: 18 Nov 2018, 22:25
Ese escribió: 17 Nov 2018, 19:04 Alguien ha visto la peli, lo hace bien?
A mí me encantó, tanto él como la peli, no entiendo las malas críticas que se está llevando la película.
A mi me ha gustado mucho la peli, pero no dejo de reconocer q pasa muy por encima de casi todo; profundiza poco; aunque entiendo que profundizar en Freddie y meter cómo crean música y del enfoque que querían darle a su música es complicado por una cuestión de tiempo.
Por otro lado parece q hay muuuuuchas cosas q no se ajustan nada a la realidad y yo sinceramente esto no lo entiendo...qué sentido tiene hacer una peli sobre la vida de un grupo y cambiar los tiempos para q quede más efectista??...No sé..podía haber sido más pura.
A mi me supo a poco, me falta algo más de conocimiento de los otros 3 integrantes de Queen...y sobre todo algo más sobre
Spoiler
el final de su vida...no por una cuestión de morbo...sino por cómo afrontó la banda que su líder desaparecía...
Resumiendo...necesito una serie de esta peli....con el mismo intérprete.
Rami está enorme...pero como imitador...ni por asomo se lleva oscar...
Imagen

36
He visto la peli y me ha encantado, claro que soy fan de Queen y Rami Malek siempre me ha gustado también, qué bien que esté repetido jeje.
Mi marido no es fan de ningunos y le gustó mucho la peli, es un extraño caso el de ésta porque a los profesionales no les ha gustado mucho, tampoco entiendo el porque, en cambio el público la adora y no sólo los fans de Queen.
La caracterización de Rami es buenísima, se ha entregado al 110%. No sé si se llevará el Oscar, ni siquiera si estará nominado, aunque si agua suena... Por mí, ojalá se lo lleve!!
Y me gusta mucho la pareja que hace con su antigua compi de reparto 😊😊
Las que se creían que era gay, quizás sea porque es bastante discreto con sus parejas y no le hemos sabido pareja hasta ahora ( que yo sepa)?

38
Massima escribió: 19 Nov 2018, 16:04
Por otro lado parece q hay muuuuuchas cosas q no se ajustan nada a la realidad y yo sinceramente esto no lo entiendo...qué sentido tiene hacer una peli sobre la vida de un grupo y cambiar los tiempos para q quede más efectista??...No sé..podía haber sido más pura.
A mi me supo a poco, me falta algo más de conocimiento de los otros 3 integrantes de Queen...y sobre todo algo más sobre
Spoiler
el final de su vida...no por una cuestión de morbo...sino por cómo afrontó la banda que su líder desaparecía...
Como dijo el propio Rami, y estoy de acuerdo: para saber lo que es la vida y obra de una banda te ves un documental. Una película es ficción, es tomarse licencias artísticas para que el conjunto tenga un sentido, y muchas veces no es la realidad absoluta (vamos, nunca).
Por otro lado, el tema de que no se profundice mucho en ciertos aspectos, o que no se muestre la decadencia de Freddie, creo que es obra de May y Taylor, que no querían que apareciera mucho el tema gay y otros, para "respetar" a Freddie y darle importancia a la carrera musical que tuvo y no tanto a su vida privada. Hubo mucho tijeretazo por parte de ellos dos y me parece una pena.
Imagen

39
Yo en cambio creo que la película pasa por todas las facetas de la vida de Freddie , profundizarán poco o nada pero es que sino la peli duraría 3 semanas. En un primer momento había entendido que no mencionaban mucho de su bisexualidad/homo y es mentira. Se centran lo suficiente en sus aspectos privados , prima la carrera musical y me parece lo suyo.

Siempre me gustó mucho Queen pero reconozco no saber mucho sobre Freddie, lo mítico y ya. Al ver la peli lo he conocido más y ha empeorado mi percepción, tuvo que ser un tío díficil. Y no sé porque lo digo porque tampoco es que se vea nada raro
Imagen

40
La película es basura. La historia la han cambiado a gusto de dos personas, y ese es el fallo. Una cosa es cambiar hechos para hacerlos más cinematográficos y otra blanquear la historia a gusto de dos
Spoiler
que no hablamos de cambios tontos, si no cosas como que Roger Taylor sacó disco en solitario años antes que Freddie y Brian casi a la par; que Freddie no se enteró de que tenía sida hasta dos años después del Live Aids, por lo que la revelación por tocar y unir el grupo es mentira porque habían estado de gira meses antes... y mil más así. No son recursos cinematográficos, es mentir por mentir.
Además que el guión es absurdo, tiene conversaciones mal escritas, escenas que sobran (la rueda de prensa, los títulos de ciudades, etcétera...) con estilos que no encajan y que ocupan espacio que podría utilizarse para explicar las cosas que de verdad merecía la pena enseñar. Salvo los famosos últimos 20 minutos, que hacer un remake de algo plano por plano y que funcione es muy muy complicado (aquí aprovecho a saludar a Gus Van Sant)

Eso sí, Rami está BRUTAL.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”