Re: #Última Hora#
21Yo es que sigo sin entender como no le han pillado antes, si no hacía más que salir en la tele a todas horas porque le estaban buscando y en un bar está todo el día la tele puesta. Y danzando clientes...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues no recuerdo si era el guardaespaldas o no pero la familia estaba convencidísima de que les había hecho algo a los dos, o al menos lo parecían. A mí tampoco me parecía descabellado que le hubiera obligado a vaciar las cuentas y luego los matase, ahora evidentemente me decanto por un crimen machista. Veremos como se desarrolla todo pero es raro rarísimo.Yum escribió: 16 Nov 2018, 15:05¿Un tal Giovanni que en realidad se llama José Luís? El guardaespaldas ese que tenía.Ereta escribió: 16 Nov 2018, 14:54 El caso es rarísimo porque yo recuerdo a la familia de él diciéndoles a los medios que pensaban que él también estaba muerto y pidiendo a los investigadores que pusieran el foco en X que estaban seguros de que él los había matado a los dos.
Al parecer el tipo tenía antecedentes por maltrato y una orden de alejamiento de una anterior pareja.
Yo tenía más o menos claro que se había pirado y que muerto no estaba porque había vaciado las cuentas. Lo que me flipa es que salieron muchas vecinas diciendo que la había visto en septiembre cuando encontraron el torso en agosto y al parecer llevaba 10 días muerta. Para fiarte de los testigos...
Ni yo, y es que encima hay que recordar que tiene un rasgo muy característico,por mucha barba que se ponga, que mide 1,50!Yum escribió: 16 Nov 2018, 17:53 Yo es que sigo sin entender como no le han pillado antes, si no hacía más que salir en la tele a todas horas porque le estaban buscando y en un bar está todo el día la tele puesta. Y danzando clientes...
Y esa cara que no se lleva ni en los anuncios de Cucal. Por eso pensé que si no le localizaban aquí es porque estaría en la conchinchina.juanolas escribió: 16 Nov 2018, 18:55Ni yo, y es que encima hay que recordar que tiene un rasgo muy característico,por mucha barba que se ponga, que mide 1,50!Yum escribió: 16 Nov 2018, 17:53 Yo es que sigo sin entender como no le han pillado antes, si no hacía más que salir en la tele a todas horas porque le estaban buscando y en un bar está todo el día la tele puesta. Y danzando clientes...
El Rey del cachopo se declara inocente de los cargos que se le imputan, según afirma su abogado
https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/1 ... b4592.html
Hombre, porque buscado estaba . Otra cosa es su implicación.Denim escribió: 17 Nov 2018, 16:02 ¿Cómo que se declara inocente?
¿No fue que cuendo lo cogieron, dijo "soy el que buscan"?
No, no necesariamente. Dijeron su nombre y él respondió que era él el que buscaban, no que la hubiera matado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados