Re: Ropa de salir en invierno
21Bueno... mira las irlandesas, que hace un frío que pela y ellas en top y mini...
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Creo que sí. En fin de año no haré nada especial, hace mucho tiempo que salir esa noche me daba pereza. Y para la cena de empresa un vestido muy sencillo negro que tengo de Bershka de hace un par de años y a correr. Paso olímpiamente de comprarme nada a propósito.Charas escribió: 20 Nov 2018, 21:36 Aprovecho el hilo... ¿ya tenéis pensado el look para fin de año y para el de la cena de empresa?
Pos no, pero no me voy a comprar nada para esa noche, eso está clarinete.Charas escribió: 20 Nov 2018, 21:36 Aprovecho el hilo... ¿ya tenéis pensado el look para fin de año y para el de la cena de empresa?
Para la cena de empresa he pensado un vestido largo negro de sisas de zara (hay que ir de largo), pero no sé qué ponerme encima...Charas escribió: 20 Nov 2018, 21:36 Aprovecho el hilo... ¿ya tenéis pensado el look para fin de año y para el de la cena de empresa?
Yo los que tengo de Zara de hecho me resultan un pelín más fríos, pero porque por dentro no tienen el típico terciopelillo que ahora sí que les ponen.Mañica escribió: 21 Nov 2018, 07:27 Jajajaja @nubecilla !! Ideal
¿Los pantalones tipo encerados dan mucho calor o son vaqueros normales? Es que igual me pilló unos que parece que son más de vestir.
Yo también, me parecen frescos hasta para el subtropico donde vivo.Ponycansaico escribió: 20 Nov 2018, 19:11 De verdad os da ideas la chica? Yo la veo que va súper desnuda (sin medias, para empezar). Vamos, que así también voy mona yo
Aquí no llegan. Se las come el frío de la meseta a medio caminoPalma escribió: 20 Nov 2018, 12:23 Bueno... mira las irlandesas, que hace un frío que pela y ellas en top y mini...
Bueno, basta añadirle medias tupidas y prendas de abrigoPonycansaico escribió: 20 Nov 2018, 19:11 De verdad os da ideas la chica? Yo la veo que va súper desnuda (sin medias, para empezar). Vamos, que así también voy mona yo
Y los vestidos cortos tipo suéter mañi?Mañica escribió: 21 Nov 2018, 14:46 A mí me gustaría llevar vestidos de canalé pero los que veo son ajustados y aunque tripa no tengo no tengo forma bonita, mi cuerpo hace como S en la cintura de frente, como con un hundimiento entre la cintura y la cadera y no es de molla que estoy mal hecha. No encuentro de falda con vuelo que disimule eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados