Re: Muerte de un abuelo.
21Como decís es algo muy personal. Pero si no has tenido trato nunca, para que vas a ir? Es posible que aún lo pases peor y todo... Mucho ánimo con la decisión.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pienso lo mismo. creo que sea por ti, tu madre u otras razones que te hagan dudar, yo en tu lugar iría.Lady_Aliena escribió: 06 Nov 2018, 16:46 Yo también creo que de ir no te vas a arrepentir, pero de no ir sí.
Yo esto es lo que tendría en cuenta. De tu abuela ya te has despedido. Para mí, lo que ahora sería más importante es ¿mi madre me necesita a su lado? No deja de ser su madre y quizás te necesiteCupid escribió: 06 Nov 2018, 19:21 Y tu madre como esta??? Aunque no se hablen i tengan mucha relacion es su madre, quoza necesite tu apoyo.. yo iria aunque no entrase en la habitacion e hiciera el paripé,pero si tienes relacion con algunos de tu familia quiza necesiten apoyo de alguien que se encuentre integro .. quiza estando alli te quieras reebcontrar con ella en un ultimo instamte..
Los seres queridos siguen siendo seres queridos aunque estén enfermos. No sé, todo forma parte de la vida, tanto su vitalidad cuando estaba bien como su decadencia estando enferma. Todo forma parte de su vida, no creo que sea un recuerdo de mierda ni algo de lo que debas arrepentirte, sino algo que tienes que asumir como natural. Y como un momento en el que tenías que estar a su lado.Elounda escribió: 06 Nov 2018, 16:33 Pues yo me arrepiento de haber visto a mi abuela muy malita cuando ella era vitalidad.Me quedé con ese recuerdo de mierda.
Si eso te ha hecho sentirte mejor me alegro.lilith80 escribió: 07 Nov 2018, 12:51 Gracias a todas por las respuestas.
Al final ayer hubo un momento en el que dejé mi mente en blanco y me salió de dentro ir al hospital a verla.
De hecho como el hospital no está en el mismo pueblo donde vivo y tengo que desplazarme varios km en coche pro el camino incluso pensaba que si no llegaba a tiempo de verla me sentiría mal.
Cuando llegué estaba mal pero pude cogerla de la mano y darle un beso. En ese momento no pensé en nada, solo en verla.
Ya no se puede hacer nada.
Esta mañana como tenía que ir yo al mismo hospital por temas míos, he pasado y he vuelto a entrar a verla. La he visto peor que ayer, y nuevamente la he vuelto agarrar de la mano y la he besado. Eso me ha dado paz.
Si pienso con la cabeza, seguramente lo más logico es no ir. NO tiene sentido hacer ahora lo que no he hecho durante años. Pero me ha salido así y no creo que haga mal a nadie con ello.
en todo caso si así lo hicieran por ejemplo mis tios, pues me daría media vuelta y me iría.
pero como habeis dicho antes, prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no.
y sobre el tema de lo que venda despues, pues ya lo veo más protocolario y eso ya me importa menos.
Desde luego que no he sido la mejor nieta, pero esto ya no lo gestiono con razonamientos, si no conforme me voy sintiendo en cada momento.
Seguro que serán una abuela fenomenal y cariñosa Cora!Cora63 escribió: 06 Nov 2018, 17:45 Envidio a aquellos que tuvieron la suerte de crecer en ambiente rodeado de primos, abuelos y tíos y llegado el momento, espero ser la mejor abuela del mundo y dejar un recuerdo inmejorable en la memoria de mis nietos.
No sentirse querida por ellos, o menos querida que otros nietos, me marcó.
Totalmente, nunca he entendido esas ataduras hacia alguien con quien no has tenido trato o te ha tratado mal.Yum escribió: 07 Nov 2018, 22:11
Yo creo que todo el rollo de las familias está sobrevalorado.
*paripé en el sentido de cumplir porque si
Yo creo que es una mochila cultural todo lo que rodea a las relaciones con la familia. Y con los padres es peor porque “te han dado la vida” y ya parece que estás en deuda para siempre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados