Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Birchbox

22
Yo voy a pasar , porque si no mañana me cobran ya la siguiente y yo solo cojo cuando hay 2x1 si entra alguna cajita interesante ... y no me daria tiempo a cancelar suscripción, pero gracias por ponerlo... :)

23
Esto es lo que trae la de diciembre:
Imagen

Stylondon Brocha ovalada multiusos
¡TAMAÑO VENTA!
Imagen

Esta brocha ovalada multiusos y vegana unifica tu maquillaje proporcionándole un acabado más natural.

Laritzy Labial líquido mate de larga duración
¡TAMAÑO VENTA!
Imagen

El labial perfecto para estas fiestas: con acabado mate y de larga duración.

Bourjois Lápiz de ojos waterproof Contour Clubbing
Imagen

No se emborrona ni se cuartea, es ideal para tus looks más festivos.

Batiste Champú en Seco 50 ml
Imagen

Limpia, revitaliza y da volumen al cabello sin necesidad de agua.

INCA OIL Mascarilla Capilar
Imagen

Regenera y aporta cuerpo a tu melena para que luzca preciosa.

INCA OIL Aceite Capilar Pandora
Imagen

Deja tu cabello mucho más brillante sin engrasarlo.

L'Occitane Gel de Ducha Verbena
Imagen

Limpia tu piel en profundidad y le deja un perfume cítrico muy refrescante.

L'Occitane Concentrado de Leche de Almendra
Imagen

Ideal para proteger tu piel del frío esta temporada.

Baïja Exfoliante corporal Festin Royal Miel Caramélisé
¡TAMAÑO VENTA!
Imagen

Retira las células muertas de tu piel y proporciona un aroma irresistible.

Institut Karité Leche corporal de manteca de karité
Imagen

Mantiene tu piel increíblemente hidratada.

Campos de Ibiza Jabón extra suave almendra
Imagen

Un jabón 100% vegetal que nutre, suaviza y regenera tu piel.

Unani Leche corporal Golden Shine
¡TAMAÑO VENTA!
Imagen

Mantiene tu piel hidratada, resplandeciente y con un aroma delicioso.

What's in it for me..? Exfoliante corporal
Imagen

Contiene cáscara de nuez que elimina las células muertas y deja tu piel súper suave.

Human+Kind Crema 3 en 1 manos, pies y codos
Imagen

El extra de mimos que tu piel necesita esta temporada.
Imagen

24
Que os parece? A mí no me convence mucho la de este mes. Al ser la de diciembre me esperaba algo de maquillaje de fiesta, o algo especial para estas fechas. creo que voy a esperar a que me manden la de noviembre, me doy de baja y me espero al mes que viene a ver si me convence más para gastar lo que me queda en la tarjeta de Nicequest. A menos que saquen un 2x1 este mes que me llame la atencion
Imagen

26
SophieT escribió: 04 Dic 2018, 16:53 @esava a ti ya te han enviado tu pedido?
No, pone que tarda unos 6 días. De momento entra en lo normal. Va a coincidir con el puente, seguro que hasta la semana que viene no nos llega. Yo estoy un poco mosqueada por si no mandan el 2x1 porque en el resumen del pedido no lo especifica. Las otras veces que lo he pedido si que lo ponía.
Imagen

27
[mention]esava[/mention] te preguntaba porque yo he pedido antes (con el 2x1 y la tarjeta de nicequest) y en 2 días la tenía en casa. Y no te preocupes por lo del 2x1, que yo he pedido y sale así pero mandan ambas. Ya me ha llegado mi pedido, y vienen 2 cajitas :D:

28
SophieT escribió: 05 Dic 2018, 10:29 @esava te preguntaba porque yo he pedido antes (con el 2x1 y la tarjeta de nicequest) y en 2 días la tenía en casa. Y no te preocupes por lo del 2x1, que yo he pedido y sale así pero mandan ambas. Ya me ha llegado mi pedido, y vienen 2 cajitas :D:
A mí me mandaron ayer un correo diciendo que ya ha salido. A ver si tengo suerte y me llega hoy.
Qué tal están? Que te ha tocado?

*edito porque ya he visto el seguimiento y me pone que para el próximo lunes

También puedo ver ya en mi cuenta lo que trae mi caja y no trae ni uno de los productos que me gustaba :lloron: ni benefit ni skinceuticals ni lápiz de ojos...
Imagen

29
[mention]esava[/mention] el último estado es "en reparto" si es así te llegará hoy! ASM muchas veces pone como fecha máxima ese día que te aparece, que para ti es el lunes.

Estoy en el curro pero luego te cuento que me trae. En los 2x1 no suele haber mucho suerte con los productos que uno quiere :fever:

31
Yo compré un par de veces cajitas de estas, con el 2x1 y quedé bastante decepcionada.

Salían baratas, pero es que nunca trajeron nada de lo que me interesaba..
Productos de maquillaje raros y que nunca son útiles, cosmética facial de la eterna marca Unani...

34
Imagen

Esto es lo que incluía la caja Vogue:

Una CC Cream de Erborian
La CC Cream a la centella asíatica de Erborian (15 ml) es un tratamiento iluminador, hidratante y perfeccionador de la piel que además te ayudará a unificar (de una vez por todas) la tez.

Una laca de uñas de Morgan Taylor
Unas uñas perfectas, es todo lo que necesitas para deslumbrar en la víspera de año nuevo. Con una amplia gama de colores, las lacas de uñas Morgan Taylor (15 ml) son conocidas por su durabilidad y su acabado profesional.

Un serum reparador de Lancaster
Para luchar contra el envejecimiento celular de la piel, el elixir 365 Skin Repair de Lancaster (10 ml) de juventud te brindará una piel suave y lisa.

Un jabón negro de Natura Siberica
El jabón natural de Natura Siberica, elaborado con carbón activo, te ayudará a tonificar y mejorar la elasticidad de tu piel.

Un agua floral de Melvita
Si lo que necesitas es hidratar y regenerar tu piel (y además eres una gran amante de los aromas frescos) el agua floral de Melvita se convertirá en un esencial en tu rutina de belleza.

Una mascarilla de noche de The Body Shop
Si te preocupan los primeros signos de la edad en tu piel, la mascarilla facial de noche de The Body Shop (90 ml) es perfecta para ti. Su textura en gel se funde rápidamente en la cara y te despertarás con una sensación de piel renovada.

Una mascarilla de burbujas de Skin 79
Instagram se ha llenado durante este año de mascarillas de burbujas. La de Skin 79, te ayudará a limpiar tus poros en profundidad y a eliminar todas las imperfecciones de tu rostro.

Un eau de toilette de Rochas
Un aroma floral (y afrutado a la vez) será tu mejor aliado para tu día a día durante esta navidad. Te proponemos el eau de toilette de Rochas Mademoiselle Rochas (30 ml).

Un aceite de I.C.O.N
Aceite de Moringa y de argán, estos son los componentes principales del tratamiento nutrituvo ligero de I.C.O.N, India Dry, (118 ml), que aportará brillo a tu cabello (además funciona como un protector térmico).
Imagen

37
A mí también me encantan [mention]ThunderBell[/mention] cuando pido suelo esperar a que sea una de ese tipo, me estoy haciendo una cajonera para guardar los potis con estas cajitas
Imagen

38
Pero hace tiempo que no hacen cajitas de este tipo no? Estaré atenta a ver porque la próxima vez que salga una así me la pillaré.
Mi idea es tener varias para apilarlas dentro del armario del baño que tiene mucho espacio entre baldas y se me queda muy desaprovechado.
Imagen

39
ThunderBell escribió: 11 Jun 2019, 23:47 Pero hace tiempo que no hacen cajitas de este tipo no? Estaré atenta a ver porque la próxima vez que salga una así me la pillaré.
Mi idea es tener varias para apilarlas dentro del armario del baño que tiene mucho espacio entre baldas y se me queda muy desaprovechado.
Siiii, si las hay, hoy hay una promo 2x1 con la cajita de Junio (es cuadrada pero muy mona) te regalan la de octubre que era de cajón. Con el código 2BIRCHBOX pero es solo para hoy.

La de abril también fue de cajón y muy bonita por cierto. Hay que estar atentas a los 2x1 porque a veces mandan de regalo alguna de esas
Imagen