Re: Birchbox
21Ya está! Aunque debe funcionar solo hoy el código es NOVDOS. Yo ya la he pedido. Viene con la de agosto
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No, pone que tarda unos 6 días. De momento entra en lo normal. Va a coincidir con el puente, seguro que hasta la semana que viene no nos llega. Yo estoy un poco mosqueada por si no mandan el 2x1 porque en el resumen del pedido no lo especifica. Las otras veces que lo he pedido si que lo ponía.
A mí me mandaron ayer un correo diciendo que ya ha salido. A ver si tengo suerte y me llega hoy.SophieT escribió: 05 Dic 2018, 10:29 @esava te preguntaba porque yo he pedido antes (con el 2x1 y la tarjeta de nicequest) y en 2 días la tenía en casa. Y no te preocupes por lo del 2x1, que yo he pedido y sale así pero mandan ambas. Ya me ha llegado mi pedido, y vienen 2 cajitas
Siiii, si las hay, hoy hay una promo 2x1 con la cajita de Junio (es cuadrada pero muy mona) te regalan la de octubre que era de cajón. Con el código 2BIRCHBOX pero es solo para hoy.ThunderBell escribió: 11 Jun 2019, 23:47 Pero hace tiempo que no hacen cajitas de este tipo no? Estaré atenta a ver porque la próxima vez que salga una así me la pillaré.
Mi idea es tener varias para apilarlas dentro del armario del baño que tiene mucho espacio entre baldas y se me queda muy desaprovechado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados