Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hace mucho frío

23
Jolines [mention]undi[/mention] pues me quitas la temperatura que más me gusta! El invierno me encanta pero mucho frío muchos días seguidos se me hace pesado (me refiero a menos de 5 grados), y el verano me gusta "para un rato", más de 25 grados aquí se me hacen muy pesados también, yo vivo muy feliz sobre los 10/18, si me quedan sólo las otras dos opciones todo el año pufff

25
Dos escribió: 29 Oct 2018, 11:00 Jolines @undi pues me quitas la temperatura que más me gusta! El invierno me encanta pero mucho frío muchos días seguidos se me hace pesado (me refiero a menos de 5 grados), y el verano me gusta "para un rato", más de 25 grados aquí se me hacen muy pesados también, yo vivo muy feliz sobre los 10/18, si me quedan sólo las otras dos opciones todo el año pufff
Ya, si yo por mí viviría a 20 grados todo el año, pero aquí es así. Incluso en el mismo día puedes tener una variación de temperatura enorme: pasar igual de 5 grados por la mañana temprano a 28 al mediodía. Y el invierno es durísimo. Y carísimo. Un día hice la cuenta con una amiga de valencia lo que ellos gastaban con el AA a tope y yo en calefacción y me salían como 1200 euros más anuales de gasto. Y es que aquí no es opción no poner la calefacción.

28
Arabella escribió: 29 Oct 2018, 10:48 en las casas sin calefacción lo paso regular. Me da pereza moverme, salir, hacer cualquier cosa. Me paraliza el tener el cuerpo frío, hasta se me quita el hambre, estoy de mal humor...
+10000000 el hambre no se me quita :): pero todo el resto es tal cual.

29
undi escribió: 29 Oct 2018, 11:07
Ya, si yo por mí viviría a 20 grados todo el año, pero aquí es así. Incluso en el mismo día puedes tener una variación de temperatura enorme: pasar igual de 5 grados por la mañana temprano a 28 al mediodía. Y el invierno es durísimo. Y carísimo. Un día hice la cuenta con una amiga de valencia lo que ellos gastaban con el AA a tope y yo en calefacción y me salían como 1200 euros más anuales de gasto. Y es que aquí no es opción no poner la calefacción.

Yo esos cambios que tenéis en el interior los llevaría faltal, cuando voy unos días ya me cuesta, prefiero algo más constante pero bueno será como todo cosa de acostumbrarse, eso sí menudo gasto en calefacción, yo la encendí el sábado y la tengo bastante fuerte pero en cuanto vuelvan temperaturas más normales de esta época la tengo mucho más baja, AA aquí ni tengo así que en invierno si que noto mucho más la factura que en verano pero dentro de unos límites razonables, normalmente cuando más se me dispara el gasto es enero/febrero, el resto de meses fríos no lo noto tanto como en esos, es mayor el gasto pero menos sablazo

31
Dos escribió: 29 Oct 2018, 11:20
undi escribió: 29 Oct 2018, 11:07

Yo esos cambios que tenéis en el interior los llevaría faltal, cuando voy unos días ya me cuesta, prefiero algo más constante pero bueno será como todo cosa de acostumbrarse, eso sí menudo gasto en calefacción, yo la encendí el sábado y la tengo bastante fuerte pero en cuanto vuelvan temperaturas más normales de esta época la tengo mucho más baja, AA aquí ni tengo así que en invierno si que noto mucho más la factura que en verano pero dentro de unos límites razonables, normalmente cuando más se me dispara el gasto es enero/febrero, el resto de meses fríos no lo noto tanto como en esos, es mayor el gasto pero menos sablazo

A mí me llega una media de 300/350 euros cada dos mese sólo de gas natural. Más unas dos bombonas de butano para la estufa al mes que son otros 30/40 euros depende cómo esté y la luz me sube a unos 150/200 cada dos meses al poner las estufitas eléctricas para vestirnos por las mañanas. Vaya, una ruina.

34
Tiene que hacer frío, es lo que toca a estas alturas del año!
Aquí hasta hace un par de semanas estábamos con 24 grados , cosa que no es normal y ahora la gente quejándose por la calle. Joé , que le queda un mes y poco al año... A mí ya me apetecía calentarme las manos con una taza de té y tomar sopas calentitas. Ultimamente pasamos del verano al invierno casi de una semana para otra, el otoño ya no es lo que era, con lo que me gusta ...

35
Dos escribió: 29 Oct 2018, 10:54 A mi me gusta el frío y ya estaba con ganas de que llegase pero es verdad que ha sido muy de golpe, pasamos de 20 grados a 5 (es lo que me marca ahora), yo creo que esta época es más de unos 12 o así, estos últimos años hacia demasiado calor pero tampoco veo normal que estemos en temperaturas de enero, quiero el otoño!

Que he estado de vacaciones esta semana más hacia el sur y he pasado en la misma semana de tirantes y pantalón corto a camiseta térmica y botas, de verano a invierno, quiero mi otoño que es una estación que me encanta, de todas formas creo que esta ola de frío se pasará en seguida y ya estaremos en temperaturas frías pero más propias de otoño.
A 12 graditos etamos aqui, mas la humedad..

36
El tema es que ha bajado de golpe y luego en mayo sube de golpe también. Estamos perdiendo el entretiempo, bueno en Madrid nunca existió pero en otras zonas sí y eso es lo que se está perdiendo y claro, el cuerpo lo resiente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”