Re: Hace mucho frío
22He estado en sitios más fríos. Frío aguanto todo el que me echen.-Olimpia- escribió: 29 Oct 2018, 10:44 Yo también soy de la opinión de que eres un flojo XD
Tienes que pasar un invierno en Soria.
23Jolines [mention]undi[/mention] pues me quitas la temperatura que más me gusta! El invierno me encanta pero mucho frío muchos días seguidos se me hace pesado (me refiero a menos de 5 grados), y el verano me gusta "para un rato", más de 25 grados aquí se me hacen muy pesados también, yo vivo muy feliz sobre los 10/18, si me quedan sólo las otras dos opciones todo el año pufff
25Ya, si yo por mí viviría a 20 grados todo el año, pero aquí es así. Incluso en el mismo día puedes tener una variación de temperatura enorme: pasar igual de 5 grados por la mañana temprano a 28 al mediodía. Y el invierno es durísimo. Y carísimo. Un día hice la cuenta con una amiga de valencia lo que ellos gastaban con el AA a tope y yo en calefacción y me salían como 1200 euros más anuales de gasto. Y es que aquí no es opción no poner la calefacción.Dos escribió: 29 Oct 2018, 11:00 Jolines @undi pues me quitas la temperatura que más me gusta! El invierno me encanta pero mucho frío muchos días seguidos se me hace pesado (me refiero a menos de 5 grados), y el verano me gusta "para un rato", más de 25 grados aquí se me hacen muy pesados también, yo vivo muy feliz sobre los 10/18, si me quedan sólo las otras dos opciones todo el año pufff
26Aquí según mi móvil estamos a 5 grados, no hay nada de niebla que es indicativo de mucho frío, y hace bastante viento
27Aquí hoy hace frío de invierno, pero solo es hasta el miércoles creo, luego remontan un poco las temperaturas.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
28+10000000 el hambre no se me quita pero todo el resto es tal cual.Arabella escribió: 29 Oct 2018, 10:48 en las casas sin calefacción lo paso regular. Me da pereza moverme, salir, hacer cualquier cosa. Me paraliza el tener el cuerpo frío, hasta se me quita el hambre, estoy de mal humor...
29undi escribió: 29 Oct 2018, 11:07
Ya, si yo por mí viviría a 20 grados todo el año, pero aquí es así. Incluso en el mismo día puedes tener una variación de temperatura enorme: pasar igual de 5 grados por la mañana temprano a 28 al mediodía. Y el invierno es durísimo. Y carísimo. Un día hice la cuenta con una amiga de valencia lo que ellos gastaban con el AA a tope y yo en calefacción y me salían como 1200 euros más anuales de gasto. Y es que aquí no es opción no poner la calefacción.
Yo esos cambios que tenéis en el interior los llevaría faltal, cuando voy unos días ya me cuesta, prefiero algo más constante pero bueno será como todo cosa de acostumbrarse, eso sí menudo gasto en calefacción, yo la encendí el sábado y la tengo bastante fuerte pero en cuanto vuelvan temperaturas más normales de esta época la tengo mucho más baja, AA aquí ni tengo así que en invierno si que noto mucho más la factura que en verano pero dentro de unos límites razonables, normalmente cuando más se me dispara el gasto es enero/febrero, el resto de meses fríos no lo noto tanto como en esos, es mayor el gasto pero menos sablazo
31Dos escribió: 29 Oct 2018, 11:20undi escribió: 29 Oct 2018, 11:07
Ya, si yo por mí viviría a 20 grados todo el año, pero aquí es así. Incluso en el mismo día puedes tener una variación de temperatura enorme: pasar igual de 5 grados por la mañana temprano a 28 al mediodía. Y el invierno es durísimo. Y carísimo. Un día hice la cuenta con una amiga de valencia lo que ellos gastaban con el AA a tope y yo en calefacción y me salían como 1200 euros más anuales de gasto. Y es que aquí no es opción no poner la calefacción.
Yo esos cambios que tenéis en el interior los llevaría faltal, cuando voy unos días ya me cuesta, prefiero algo más constante pero bueno será como todo cosa de acostumbrarse, eso sí menudo gasto en calefacción, yo la encendí el sábado y la tengo bastante fuerte pero en cuanto vuelvan temperaturas más normales de esta época la tengo mucho más baja, AA aquí ni tengo así que en invierno si que noto mucho más la factura que en verano pero dentro de unos límites razonables, normalmente cuando más se me dispara el gasto es enero/febrero, el resto de meses fríos no lo noto tanto como en esos, es mayor el gasto pero menos sablazo
A mí me llega una media de 300/350 euros cada dos mese sólo de gas natural. Más unas dos bombonas de butano para la estufa al mes que son otros 30/40 euros depende cómo esté y la luz me sube a unos 150/200 cada dos meses al poner las estufitas eléctricas para vestirnos por las mañanas. Vaya, una ruina.
33Yo soy muy friolera, tengo el termostato jodido y siento frío en cuanto las temperaturas bajan de 20 grados. Así que os podéis imaginar lo mal que lo paso con estos cambios
34Tiene que hacer frío, es lo que toca a estas alturas del año!
Aquí hasta hace un par de semanas estábamos con 24 grados , cosa que no es normal y ahora la gente quejándose por la calle. Joé , que le queda un mes y poco al año... A mí ya me apetecía calentarme las manos con una taza de té y tomar sopas calentitas. Ultimamente pasamos del verano al invierno casi de una semana para otra, el otoño ya no es lo que era, con lo que me gusta ...
Aquí hasta hace un par de semanas estábamos con 24 grados , cosa que no es normal y ahora la gente quejándose por la calle. Joé , que le queda un mes y poco al año... A mí ya me apetecía calentarme las manos con una taza de té y tomar sopas calentitas. Ultimamente pasamos del verano al invierno casi de una semana para otra, el otoño ya no es lo que era, con lo que me gusta ...
35A 12 graditos etamos aqui, mas la humedad..Dos escribió: 29 Oct 2018, 10:54 A mi me gusta el frío y ya estaba con ganas de que llegase pero es verdad que ha sido muy de golpe, pasamos de 20 grados a 5 (es lo que me marca ahora), yo creo que esta época es más de unos 12 o así, estos últimos años hacia demasiado calor pero tampoco veo normal que estemos en temperaturas de enero, quiero el otoño!
Que he estado de vacaciones esta semana más hacia el sur y he pasado en la misma semana de tirantes y pantalón corto a camiseta térmica y botas, de verano a invierno, quiero mi otoño que es una estación que me encanta, de todas formas creo que esta ola de frío se pasará en seguida y ya estaremos en temperaturas frías pero más propias de otoño.
36El tema es que ha bajado de golpe y luego en mayo sube de golpe también. Estamos perdiendo el entretiempo, bueno en Madrid nunca existió pero en otras zonas sí y eso es lo que se está perdiendo y claro, el cuerpo lo resiente.
37Yo hoy ya he sacado el abrigo, que siempre lo sorteo hasta Todos los Santos, pero es que hoy ya no había manera, hace bastante fresquito.
38+1000SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Oct 2018, 11:36 Yo soy muy friolera, tengo el termostato jodido y siento frío en cuanto las temperaturas bajan de 20 grados. Así que os podéis imaginar lo mal que lo paso con estos cambios
39Primer día de poner la calefacción en casa. No digo más.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
40¿Frío? Eso en Oymyakón, aquí ni hace el tiempo que debería hacer en esta época.