Vista la foto ni de coña lo aprovechaba. Es que están por todas partes.
Yo me las había imaginado todas juntitas y en la parte de arriba, pero así no :nno:
Re: Bote de miel con hormigas ¿tirar o rescatar? GRAN DILEMA
22Yo iba a decir que me lo comería, pero reconozco que al ver la foto me he rajado.
23Me sumo al movimiento "tira el bote"lamaladelanovela escribió: 28 Oct 2018, 21:54 Yo, pensando en su salud de manera totalmente desinteresada y como muestra de toda la bondad que albergo en mi corazón, le dije que seguramente esas hormigas, envenenadas, fueron a buscar un dulce lecho de muerte antes de abandonarnos y que si alguien ahora consume esa miel probablemente se intoxicará y morirá también. ¿Esto es el karma castigándonos por asesinar hormigas en casa?
Con Excalibur se tuvo menos miramientos.
Edito para decir que no tires el bote, limpialo y reutilizalo
24Intentaría salvar la vida de las hormigas. Luego dejaría el bote en el campo de al lado para los gatines.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
25me uno fuerte a ésto.Baralar escribió: 28 Oct 2018, 22:00 Yo sé lo daria a Toby. El té lo agradecerá. Podrá comer hidratos ( miel ) y proteínas (hormigas). Además quizás quiera salir de su escondrijo y ser tu amigo.
26Tíralo. Vamos ni aunque sea de abejas celestiales de la tierra de los elfos,la pinta así a bote pronto es malisima
27A la basura. En cuanto salga esa señora de la que hablas de casa para algo va el bote a tomar por saco.
A mí no me dan asco las hormigas salvo que dejen sabor a ácido fórmico, pero el pringue que vas a montar para colar eso no merece la pena, si no son ni dos dedos de miel.
A mí no me dan asco las hormigas salvo que dejen sabor a ácido fórmico, pero el pringue que vas a montar para colar eso no merece la pena, si no son ni dos dedos de miel.
28El bote lo tiramos ya, pero ahora mi madre la señora me trata como si yo fuera una loca maniática
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
29Yo tambien me uno porque nos debes una foto de Toby.Cristinacasastgn escribió: 28 Oct 2018, 23:42me uno fuerte a ésto.Baralar escribió: 28 Oct 2018, 22:00 Yo sé lo daria a Toby. El té lo agradecerá. Podrá comer hidratos ( miel ) y proteínas (hormigas). Además quizás quiera salir de su escondrijo y ser tu amigo.
Ahora por tu culpa estoy en un sinvivir.¿Y si es mi primo Juancho que desapareció hace 20 años?
Eso no se hace
Yo soy team #Mandaelboteapastar.
Ademas las hormigas pueden dar mal sabor a la miel.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
30Pero a ella no le importaba comer hormigas? Qué cosa da esa foto.
31Ella tenía la intención de rescatar la miel pasándola a otro bote y tirar ese con las hormigas dentro. O algo así, pero vaya, ahora pienso que soy idiota...tendría que haberla "apoyado" en su aventura y cuando viera por si misma lo absurdo de la situación ya terminaría tirándolo sin tanta broncaTarantela escribió: 29 Oct 2018, 00:51 Pero a ella no le importaba comer hormigas? Qué cosa da esa foto.
32Churris, yo creo que Toby ya pasó a mejor vida. O eso o se escapó. pero si ya han pasado meses y mi amigo no ha vuelto a verle el rabo...Lagartona escribió: 29 Oct 2018, 00:49Yo tambien me uno porque nos debes una foto de Toby.Cristinacasastgn escribió: 28 Oct 2018, 23:42me uno fuerte a ésto.Baralar escribió: 28 Oct 2018, 22:00 Yo sé lo daria a Toby. El té lo agradecerá. Podrá comer hidratos ( miel ) y proteínas (hormigas). Además quizás quiera salir de su escondrijo y ser tu amigo.
Ahora por tu culpa estoy en un sinvivir.¿Y si es mi primo Juancho que desapareció hace 20 años?
Eso no se hace
33Cómo nos dices esto ahora????lamaladelanovela escribió: 29 Oct 2018, 01:02Churris, yo creo que Toby ya pasó a mejor vida. O eso o se escapó. pero si ya han pasado meses y mi amigo no ha vuelto a verle el rabo...Lagartona escribió: 29 Oct 2018, 00:49Yo tambien me uno porque nos debes una foto de Toby.Cristinacasastgn escribió: 28 Oct 2018, 23:42me uno fuerte a ésto.Baralar escribió: 28 Oct 2018, 22:00 Yo sé lo daria a Toby. El té lo agradecerá. Podrá comer hidratos ( miel ) y proteínas (hormigas). Además quizás quiera salir de su escondrijo y ser tu amigo.
Eso no se hace
34Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
35[mention]lamaladelanovela[/mention] COOOOMOOOOOOOOOOO???? QUE TOBY HA MUERTO???? PERO A VER, BAJA LA BANDERA PARAGÜERA DOS DIAS, NO? EL CRESPÓN NEGRO, NO? YOQUESE, UN ENTIERRO DE ESTADO YA!
36En mi piso tuvimos ese problema hace dos semanas, pero era una miel sólida y pudimos quitarlas bien. Ahí entre medio del líquido es demasié ya.
Tenemos una plaga de hormigas gourmet, sólo les gustan la miel y los chicharrones. Mi compañera se ha dejado pan, trozos de manzana... y han pasado, pero por la miel hacen locuras, que la metimos dentro de una bolsa bien cerrada y consiguieron colarse. La solución definitiva ha sido poner un papel de cocina encajado con una goma elástica por debajo de la tapa.
Tenemos una plaga de hormigas gourmet, sólo les gustan la miel y los chicharrones. Mi compañera se ha dejado pan, trozos de manzana... y han pasado, pero por la miel hacen locuras, que la metimos dentro de una bolsa bien cerrada y consiguieron colarse. La solución definitiva ha sido poner un papel de cocina encajado con una goma elástica por debajo de la tapa.
Love is a ruthless game unless you play it good and right
38¿A la de quién? Porque la de Lamala ya estaba en el ajo xD
39Por Toby es lo mínimoCristinacasastgn escribió: 29 Oct 2018, 07:53 @lamaladelanovela COOOOMOOOOOOOOOOO???? QUE TOBY HA MUERTO???? PERO A VER, BAJA LA BANDERA PARAGÜERA DOS DIAS, NO? EL CRESPÓN NEGRO, NO? YOQUESE, UN ENTIERRO DE ESTADO YA!
40y tanto, era parte actora