No... Siento que he vivido en una cueva, pero no lo sabíaAndereño escribió: 26 Oct 2018, 21:50No te habías enterado? lloramos unas cuantas foreras juntas en su hilo de Polyvore cuando lo cerraron. Me dio mucha pena porque tenía guardados mis looks de años.abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2018, 21:46No me había enterado que había cerrado Polyvore. He ido a crear mi board para animar el post y he visto que ya no existía.Andereño escribió: 26 Oct 2018, 21:44Utilizo Closet. He probado varias y de momento me quedo con ésta porque puedes perfilar las prendas al estilo que hacía Polyvore.abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2018, 21:38 Por cierto, @Andereño , ¿qué app utilizas para hacer los montajes de la ropa?
Re: Nuestro Style
22Cómo que ha cerrado Polyvore? Qué pena, yo hace años no lo usaba pero me parecía una herramienta genial.
23Veo que no soy la única que vivía en la cueva, jajajaja.Proserpina escribió: 26 Oct 2018, 21:56 Cómo que ha cerrado Polyvore? Qué pena, yo hace años no lo usaba pero me parecía una herramienta genial.
Al parecer, la compró una marca y la cerró.
24Abrigo de Sessún
Jersey de Des Petits Hauts
Vaqueros de Zara
Bolso Sandro
Botines Kickers
25No sabia que kickers tiene botines de mujer, he mirado y me han gustado mucho. Lo tuyos son ideales, pero tengo muy parecidos y estos me han gustado tambien, para sport
26Ficho para pillar ideas!!!!
Me encantaba en el otro foro aunque nunca posteara y salieron unas cuantas instagramers de allí...
Me encantaba en el otro foro aunque nunca posteara y salieron unas cuantas instagramers de allí...
E-list
27Me encantan los jerseys de andereñoAndereño escribió: 27 Oct 2018, 08:47 https://i.pinimg.com/564x/5f/b0/d9/5fb0 ... dba3a4.jpg
Abrigo de Sessún
Jersey de Des Petits Hauts
Vaqueros de Zara
Bolso Sandro
Botines Kickers
Editado por moderación para dejar solo el enlace a la imagen.
28Qué post más interesante! Voy a descargarme la app que comenta Andereño a ver si puedo postear mis looks
31Abrigo Sessun
Vaquero Zara
Bolso sandro
Botines Kickers
Blusa Indi and Cold
Cardigan Comptoir des Cotonniers
32[mention]Tach[/mention] yo los tengo desde hace 2 temporadas y comodísimos.
[mention]Lulurdes[/mention] gracias
[mention]Lulurdes[/mention] gracias
33A Indi and Cold le tengo ganas hace tiempo, aquí hay tienda pero soy perezosa y aún no me he acercado, me gusta esa blusa [mention]Andereño[/mention] .
Dejo aquí mi outfit de hoy, pero sin abrigo porque no entraba en la foto. Lo acompañaré con un abrigo negro largo de MD del año pasado. Si puedo luego le saco foto aparte.
Jersey MD, vaqueros Stradivarius, botines Pretty Ballerinas.
Dejo aquí mi outfit de hoy, pero sin abrigo porque no entraba en la foto. Lo acompañaré con un abrigo negro largo de MD del año pasado. Si puedo luego le saco foto aparte.
Jersey MD, vaqueros Stradivarius, botines Pretty Ballerinas.
34Que abrigadas vais!
Necesito un cardigan crudo para usarlo así como tú y no encuentro.
Me gusta la gilet amourette ecru de DPH pero sigue cara pese al descuento.
Necesito un cardigan crudo para usarlo así como tú y no encuentro.
Me gusta la gilet amourette ecru de DPH pero sigue cara pese al descuento.
35[mention]LeFreak[/mention] aquí ahora hace 9 grados y no para de llover eso a esta ahora cuando se haga de noche bajará más.
[mention]Babypanda[/mention] me chifla el color de los vaqueros.
[mention]Babypanda[/mention] me chifla el color de los vaqueros.
36Muchas gracias [mention]Andereño[/mention] . El gris es mi color favorito pero, paradójicamente, no tengo casi nada en ese tono y es porque no acabo de encontrar el gris que a mí me gusta.
Estos vaqueros me han salido buenísimos y baratos
Estos vaqueros me han salido buenísimos y baratos
37[mention]Babypanda[/mention] qué mono el conjunto... y oh, con ese bolso... Yo tengo varios vaqueros en gris, en distintos tonos, y me los pongo mucho ultimamente gracias a vosotras que ponéis muchos looks con ellos... Antes era más de negro o vaquero azul, pero ya les he cogido el gusto...
Yo hoy mejor no os lo pongo, que llevo unas pintas de campeonato... Me he quitado el pijama, eso sí, pero no tengo ganas de ni de peinarme...
Para los próximos días yo también pondré más invernales, me temo, que hoy ha entrado el frío. Pero no tengo tiempo de buscar las fotos de mis prendas por internet, pensaba que también valía con autofoto jeje...
Yo hoy mejor no os lo pongo, que llevo unas pintas de campeonato... Me he quitado el pijama, eso sí, pero no tengo ganas de ni de peinarme...
Para los próximos días yo también pondré más invernales, me temo, que hoy ha entrado el frío. Pero no tengo tiempo de buscar las fotos de mis prendas por internet, pensaba que también valía con autofoto jeje...
38[mention]Angelica[/mention] claro que vale autofoto. Yo las pongo así porque tengo las prendas metidas en la aplicación pero las autofoto era lo que se utilizaba originalmente en este hilo.
39Me encantan las fotos chicas cuando son bodegones. Yo nunca seré Instagrammer jajajajaj hago una mierda de fotos, dejé de subir looks cuando me pidió solicitud bastante gente del trabajo y yo haciéndome fotos en el
Ascensor de la oficina jajajaja
Ascensor de la oficina jajajaja
40[mention]Angelica[/mention] muchas gracias, guapa.
El gris va con todo, a mí me encanta combinarlo con el granate.
A veces cuesta arreglarse, yo soy la primera que cuando llega el mal tiempo me pongo en casa en modo cebolla y cero ganas de salir
El gris va con todo, a mí me encanta combinarlo con el granate.
A veces cuesta arreglarse, yo soy la primera que cuando llega el mal tiempo me pongo en casa en modo cebolla y cero ganas de salir