Yo creo que hay mucha gente que pasa de esto y en realidad es lo más importante.Chim escribió: 24 Oct 2018, 10:30 O no se pasan el hilo dental ni limpian la lengua...
Que por cierto, menudas arcadas me entran cada vez que hago esto último
Re: Cómo decirle a un "amigo" que le huele....
22Si es de verdad amigo se lo puedes decir y habrá confianza como para que no se lo tome muy mal (pero como pones lo de "amigo" entre comillas, no sé si significa conocido o algo más que amigo). Mi consejo en ambos casos sería decírselo pero con sensibilidad, a lo "oye, he notado que te huele el aliento a x, comes mucho eso últimamente?" o "no sé que es lo que comes, pero te recomiendo que tomes chicles o caramelos". Si como ya dices se lava los dientes pues más que nada será la dieta que tendrá o no sé, si como dices le huele a ajo ya sabrá que si come eso le huele, ¿no? Quiero decir, que yo soy una enamorada de comer cosas con cebolla y ajo y cosas picantes pero soy muy consciente de cuando como esas cosas el aliento me apesta si no me lavo los dientes o me tomo chicles, sería raro que no fuese consciente, pero se lo puedes decir sin que sea a malas.
23Ay, yo creo que no diría nada. Es que seguro que lo sabe pero no puede evitarlo
Yo hace poco fui al gastro porque de repente me subía sabor a mal aliento, así por las buenas, sin relacionarlo con ningún alimento y lavándome los dientes tras cada comida. El médico me preguntó si lo había confirmado con alguien (no, gracias, prefiero tener amigos) y me dijo que igual era mi imaginación. Se fue cuando dejé de tomar una historia de herbolario con la que llevaba 2 años, así que sería eso, pero lo pasé mal eh?
Yo hace poco fui al gastro porque de repente me subía sabor a mal aliento, así por las buenas, sin relacionarlo con ningún alimento y lavándome los dientes tras cada comida. El médico me preguntó si lo había confirmado con alguien (no, gracias, prefiero tener amigos) y me dijo que igual era mi imaginación. Se fue cuando dejé de tomar una historia de herbolario con la que llevaba 2 años, así que sería eso, pero lo pasé mal eh?
24El amigo en cuestión es muy educado y cortado, no tengo ese tipo de amistad que tengo con otros compañeros que les dices oye majo te canta el aliento a siete, este compañero se me declaró hace unos muchos años y por motivos que no vienen a cuento no pudo ser la relación, el caso es que quedamos a veces para comer ( no coincidimos en departamento) pero reconoció que hace muchos años no tuve rollo con el por el tema de su aliento...y ahora pues comer y hablar con el con el yugo de por medio se me hace incómodo.
Pero no puedo decírselo directamente, me da corte y creo que a él le daría más.
:/ Si fuera un hombre que no tienen sentimiento alguno hacia mi que mera amistad pues sería directa,pero sabiendo que siente algo, pues me parece que puede darle un ataque d tierra tratamiento y no quiero que se sienta así.
Pero no puedo decírselo directamente, me da corte y creo que a él le daría más.
:/ Si fuera un hombre que no tienen sentimiento alguno hacia mi que mera amistad pues sería directa,pero sabiendo que siente algo, pues me parece que puede darle un ataque d tierra tratamiento y no quiero que se sienta así.
25No sé... yo tengo problemas de tripa y soy consciente de que me huele el aliento, y la única solución para que nadie lo note, a parte d euna higiene bucal buena, es comer chicle, smint o lo que sea. Es algo que no puedo arreglar de ninguna manera, pero me muero de vergüenza si alguien me lo dijese.
Lo que sí puedo decir es que se nota en el propio sabor de la boca, así que, probablemente lo sepa porque yo me doy cuenta perfectamente de cuando no me huele bien.
Lo que sí puedo decir es que se nota en el propio sabor de la boca, así que, probablemente lo sepa porque yo me doy cuenta perfectamente de cuando no me huele bien.
Denantes mortos que escravos.
26Cuando yo bebía cocAcola me olía alguna vez y me lo feviant pero yo no lo notaba. Ddjenlsn ocacola hace años y no tuve ese problema más, me ocurre única y exclusivamente cuando como una sola Chuchería, así que o las evito o me como tras eso un chicle f menta o me lavo los dientes si estoy x casa.
Pero lo de el es siempre y si es algo que el nota debería o sabe debería llevar caramelos de menta tamaño bomba. O spray de menta bucal.
Pero lo de el es siempre y si es algo que el nota debería o sabe debería llevar caramelos de menta tamaño bomba. O spray de menta bucal.
27Uff yo tengo un problema parecido, tengo un compañero de trabajo que huele a sudor rancio de ese de varios dias que tira para atras, es realmente muy molesto y me esta amargando la existencia, pero a ver como le suelto lo de la ducha diaria sin que se moleste....
28Es horrible, yo de buena mañana cuando me lavo lengua después de desayunar hay veces que acabo vomitando todo el desayuno. Empiezo con arcadas y cómo este costipada. ... Va todo detrásChim escribió: 24 Oct 2018, 10:30 O no se pasan el hilo dental ni limpian la lengua...
Que por cierto, menudas arcadas me entran cada vez que hago esto último