NOOOOOOEvilqueen escribió: 26 Oct 2018, 13:21 Lo que se sabe del reboot
+Joss Whedon estará a bordo
+Continuación de la historia con nueva cazadora
Re: Buffy cazavampiros (Serie original y reboot)
22A mi me parece bien que lo hagan, total ahora ya no se inventa nada nuevo...
Tienen al mismo guionista + los efectos actuales + encuentran alguna actriz que lo haga bien puede quedar genial... Lo que pasa es que lo harán mal y será un truño eso sí
Tienen al mismo guionista + los efectos actuales + encuentran alguna actriz que lo haga bien puede quedar genial... Lo que pasa es que lo harán mal y será un truño eso sí
23Es mi serie favorita también. La revisiono de vez en cuando
No sé si veré el reboot. Seguro que hacen una versión súper adolescente.
No sé si veré el reboot. Seguro que hacen una versión súper adolescente.
24Ficho por aquí, que crecí viéndola!
A mí me encantaba Spike, pero de mayor videos en youtube y pff. Así he salido yo, creyendo en estas historias tan tóxicas
A mí me encantaba Spike, pero de mayor videos en youtube y pff. Así he salido yo, creyendo en estas historias tan tóxicas
25a mi me pasaba igual, pero yo era más del tema angel solo que cuándo la empecé ya sabía que se iba a otra serie y adiós mis esperanzas ahora la historia de spike y buffy la veo muy tóxica y me gusta 0 pero en su momento me gustabaNina_681 escribió: 27 Oct 2018, 00:53 Ficho por aquí, que crecí viéndola!
26Acabo de terminar de revisionar las siete temporadas, y no puedo decir otra cosa salvo que es LA serie
Spuffy forever.
Spuffy forever.
A ver, yo distingo entre Spike con y sin alma, al igual que Angel con y sin alma. Y no hay color, Spike sin alma gana a Angel sin alma y Spike con alma gana a Angel con alma. Lo injusto es comparar a Spike sin alma con Angel con alma.Serendipia escribió: 06 Nov 2018, 12:36a mi me pasaba igual, pero yo era más del tema angel solo que cuándo la empecé ya sabía que se iba a otra serie y adiós mis esperanzas ahora la historia de spike y buffy la veo muy tóxica y me gusta 0 pero en su momento me gustabaNina_681 escribió: 27 Oct 2018, 00:53 Ficho por aquí, que crecí viéndola!
27Muchas veces la tengo de fondo mientras estudio o dibujo, sobretodo la 4 temporada. La 6 apenas la veo porque sí, es un poco deprimente a veces, sobretodo la trama con Spike.
Vosotras qué temporadas o qué capítulos soléis ver más a menudo? Casi todas tienen capis muy potentes.
Vosotras qué temporadas o qué capítulos soléis ver más a menudo? Casi todas tienen capis muy potentes.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
28A mí precisamente la cuarta me parece las peores, junto con la primera. Yo creo que posiblemente la mejor temporada sea la tercera. Seguida de la segunda, quinta y sexta. Luego la séptima, y por último la cuarta y primera.
Mi episodio favorito es de la sexta, precisamente, Once More, with Feeling, el musical.
Pero claro, también influye que mis personajes favoritos sean Spike y Faith. Aunque bueno, yo creo que la tercera temporada siendo la mejor de Buffy es algo universalmente aceptado. También tiene uno de los mejores villanos, junto con Glory en la quinta y la vida (la verdadera villana de la temporada seis según Josh Whedon).
Mi episodio favorito es de la sexta, precisamente, Once More, with Feeling, el musical.
Pero claro, también influye que mis personajes favoritos sean Spike y Faith. Aunque bueno, yo creo que la tercera temporada siendo la mejor de Buffy es algo universalmente aceptado. También tiene uno de los mejores villanos, junto con Glory en la quinta y la vida (la verdadera villana de la temporada seis según Josh Whedon).
29A mi la cuarta me parece la peor, cuando hago revisionado suelo saltármela. Las que más me gustan son las tres primeras, sobre todo cuando sale FaithNita escribió: 13 Abr 2020, 02:37
31Ficho!! Mi serie favorita de todos los tiempos
En el test me sale Willow, no me sorprende.
Cuando tenga más tiempo entro y comento más cosas!
En el test me sale Willow, no me sorprende.
Cuando tenga más tiempo entro y comento más cosas!
32Lo subo con eso de que va a estar disponible en Amazon Video en septiembre. ¿Alguien sabe si Angel también se va a poder ver ahí?
Lilah Morgan es otro de mis personajes favoritos del Buffyverso (junto con Spike y Faith, obviamente).
Lilah Morgan es otro de mis personajes favoritos del Buffyverso (junto con Spike y Faith, obviamente).
33Creo que Angel no, al menos las noticias que yo he leído solo hablaban de Buffy pero vamos mañana lo sabremos.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
35He visto el post arriba y creía que había salido alguna noticia del reboot
Que bien que esté en Amazon
36Yo también a ver cuando sale el reboot que tengo curiosidad.Briella escribió: 31 Ago 2020, 21:10 He visto el post arriba y creía que había salido alguna noticia del reboot
37Uy pues del reboot nunca más se supo. Empezaron muy fuerte con rumores, como sería etc y parece que se quedó estancado.
38COPÓN QUE HAY REBOOT?! el otro día comentaba en twitter que molaría uno chulo. Se están haciendo series muy dpm últimamente, algo con buen presupuesto y buen guión podría molar muchísimo omgomg