Re: Reguetoneras aquí
22Ficha por aquí otra muy reggaetonera y mucho reggaetonera Últimamente tengo esta en bucle, que aunque no sea taaaan nueva ya, me sigue flipando ¿Hay por aquí alguna otra fan súper fan de Maluma?
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
E-list
25El ritmo de X no me lo puedo sacar de la cabeza
[youtube][/youtube]
Esta canción me emociona: "Mírala bien", "Bien pegao", "La pared" ,"Ponle dembow" "Pam pam pam", "Ahora es" Qué míticas
[youtube][/youtube]
Esta canción me emociona: "Mírala bien", "Bien pegao", "La pared" ,"Ponle dembow" "Pam pam pam", "Ahora es" Qué míticas
27Otro temazo de J Balvin, lo está petando:
[youtube][/youtube]
[mention]lamaladelanovela[/mention] , este colombiano
[youtube][/youtube]
[mention]lamaladelanovela[/mention] , este colombiano
31Qué pasa con J Balvin? Es un chico de lo más normal y deduzco que nos pone a casi todas las reguetoneras burracas. Yo quiero hacer el xchallenge de Instagram y no sé a quien engañar para q lo haga conmigo.
Dejo Mi mala, no es regg puro, pero me gusta mucho tb.
[youtube][/youtube]
Dejo Mi mala, no es regg puro, pero me gusta mucho tb.
[youtube][/youtube]
36Venía a poner Ambiente pero veo que [mention]Missfake[/mention] se me adelantó
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
37De las pocas canciones de reggaeton que me gustan y es que son míticas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
38Tardé en escucharla pensado que no me gustaría y ahora la tengo en repeat
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
39Te bote y Madura también las tengo en repeat jaja. La de Ambiente tengo que escucharla más.
El reggaeton antiguo es un amigo tiene un pendrive con canciones de reggaeton viejísimas, en alguna que otra fiesta motivan mucho
El reggaeton antiguo es un amigo tiene un pendrive con canciones de reggaeton viejísimas, en alguna que otra fiesta motivan mucho