efectivamente. Una cosa es vestir como una quiera vestir y otra el "meloseo". Es decir ahí no es que pique el cliente o que al cliente le guste tu fisico. Ahí es que hay iniciativa y "provocación".diecinueve escribió: 17 Oct 2018, 13:00 A mí me parece que flaco favor hace la normalización de estas conductas al feminismo. Y eso es lo que pienso, pero también me he visto en la necesidad de trabajar, y para por compaginarlo con los estudios lo más fácil era tirar por hacer de azafata. En todos los eventos en los que he trabajado he cumplido con todos los requisitos que me pedían (el vestido, el tacón, el maquillaje...) pero nunca he tenido una conducta melosa ni he coqueteado para llevarme el gato al agua.
A mi me parece muy machista por parte de la misma mujer entrar a una empresa a vender algo con esa actitud. NO hay otra manera de vender ese producto??.
A mi lo de tener que llegar a lo de hacer "ojitos " o incluso saludar con dos besos a un tio que va lleno de aceite y oliendo a rayos por vender un producto, pues no sé..... lo veo un poco fuera de lugar.
Si todo queda ahí pues vale, pero he llegado a ver de todo. De llegar a comentar luego entre los jefes "se te ha puesto a huevo, yo creo que esta quiere algo..." pues no sé...
Porque es que hay cosas que se escapan al coqueteo simple.
Ayer esta comercial que os he comentado, despues de entrar y saludar a los jefes con dos besos va y se sienta en una silla de la oficina a esperar que terminaramos un tema del trabajo, pues si la llegais a ver, a mi me daba hasta risa. La silla era tipo sillon bajo, de los tipicos que te sientas y se te arquea un poco la espalda. Pues la mujer se sentó con la espalda muy recta y haciendo como que escribia algo en la carpeta a la misma vez que apretaba con los brazos los laterales de las tetas para marcar el canalillo, yo me quedé he de admitir que se me escapó la risa