Re: Post chorra - ¿cómo ligaríais en el trabajo?
21aqui creo que nadie este diciendo que sea mas o menos profesional por liarse con una persona de su trabajo.
los rabos siempre sin limón!!
Si lo dices por lo que he dicho yo tampoco he pensado ni tan siquiera esoAmaRose escribió: 17 Oct 2018, 09:52 aqui creo que nadie este diciendo que sea mas o menos profesional por liarse con una persona de su trabajo.
no, no por lo tuyo. Por lo que dijo ella en su ultimo comentario
No, solo me entró la curiosidad del no tajante sin justificar y una de las cosas que se me ocurrió es que lo pudieseis ver así, menos profesional, si la que lo pregunta soy yo.AmaRose escribió: 17 Oct 2018, 09:52 aqui creo que nadie este diciendo que sea mas o menos profesional por liarse con una persona de su trabajo.
Claro, sí, en teoría no tiene porqué salir mal.lareinadeldesierto escribió: 17 Oct 2018, 10:12 ¿Y no existe la opción de liarse, no salir bien y luego como dos personas adultas y civilizadas que parece que son los 2 ir cada uno por su lado en el trabajo y santas pascuas?
A ver.. esto es como los divorcios. Yo estoy divorciada y tengo muy buena relación con mi ex, pero hay gente que se lleva a matar. Pues depende de eso, que seas capaz de comportarte y no dejarte llevar por el resentimiento y demás.Lamentable escribió: 17 Oct 2018, 10:21Claro, sí, en teoría no tiene porqué salir mal.lareinadeldesierto escribió: 17 Oct 2018, 10:12 ¿Y no existe la opción de liarse, no salir bien y luego como dos personas adultas y civilizadas que parece que son los 2 ir cada uno por su lado en el trabajo y santas pascuas?
El problema es la práctica, que normalmente las estadísticas juegan en su contra.
Todos somos adultos y civilizados hasta que hay sentimientos de por medio.
Por eso, yo intentaría antes establecer una relación de colegueo.undi escribió: 17 Oct 2018, 10:52 Igual lo has dicho y no me he enterado, pero otra movida es ir ahí a romper el hielo con lo que cuesta y sin saber si el tío tiene pareja, si es gay, si....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados