Re: Este foro es muy naif
22Si obviamente, a mi el buen rollo que hay ahora me encanta, ojalá siempre así
23A mi me gusta la educación y el respeto con el que se debaten algunos temas. Y los desmelenes que hay en otros también.
26[mention] Folle [/mention] lo intentó con el último, que se liara, y nada, todo muy conciliador Hasta nos decíamos cosas como " las bajitas sois monísimas" o " las altas sois diosas"
27Eso aquí, en el foro paralelo de las altas pusieron finas a las bajitas, chuparrodillas las llamaban.SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Oct 2018, 21:06@ Folle lo intentó con el último, que se liara, y nada, todo muy conciliador Hasta nos decíamos cosas como " las bajitas sois monísimas" o " las altas sois diosas"
28Necesitamos el hilo de los ojos hazel. Eterna necesidad de tener el ojo de un color no marrón
29juliuserving escribió: 09 Oct 2018, 21:42Eso aquí, en el foro paralelo de las altas pusieron finas a las bajitas, chuparrodillas las llamaban.SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Oct 2018, 21:06@ Folle lo intentó con el último, que se liara, y nada, todo muy conciliador Hasta nos decíamos cosas como " las bajitas sois monísimas" o " las altas sois diosas"
30El/la que disfrute de follones que se vaya pa'Cotilleando.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
31La vida ya es bastante mierda como para venir aquí a aguantar insultos.
33Yo estoy de acuerdo con [mention]Sinsa[/mention] en cierta medida. Me da la impresión que aquí todo el mundo piensa igual y claro, cuando tú eres la sola que no piensa como el resto, el debate deja de ser un debate y se vuelve un ataque porque no es proporcionado. Necesitamos gente que piense diferente pero en volumen porque cuando son sólo dos personas, prefieren no manifestarse.
34Ah, bueno, en eso estoy yo también de acuerdo. A mi me gustan los diferentes puntos de vista y sobretodo el respeto a todos ellos.
35Yo vengo a chinchar un poco
Decir que el foro es naif y decir que es una crítica constructiva no lo convierte en una crítica constructiva
Decir que el foro es naif y decir que es una crítica constructiva no lo convierte en una crítica constructiva
36A mi me encanta este foro y no considero que todas pensemos igual. Es mas bien que los distintos puntos de vista se aceptan con respeto y educación.
A mi me parece muy útil que cuando planteas un problema te den distintas soluciones, eso ayuda a abrir la mente y a pensar de otra forma.
Si a esto sumamos que, cuando podemos, nos echamos una mano, me parece el foro perfecto y ojalá dure mucho.
A mi me parece muy útil que cuando planteas un problema te den distintas soluciones, eso ayuda a abrir la mente y a pensar de otra forma.
Si a esto sumamos que, cuando podemos, nos echamos una mano, me parece el foro perfecto y ojalá dure mucho.
37Pues yo veo opiniones bastante dispares en diversos temas. Y francamente no veo que se vuelva en un ataque, lo que pasa es que se rebaten argumentos porque esto es un foro de debate, sobre todo en Tu mundo. Es que no lo digo a malas, pero me parece un poco victimista eso de "me callo porque si expreso mi opinión me comen". Te comen no, te responden con una opinión contraria a la tuya, así que no entiendo por qué hay gente que no tiene ganas de manifestarse y opta por dejar de participar. Lo mismo la cosa se igualaba si todas las que se supone que no se atreven a decir nada lo hicieran.
38Yo estoy contigo [mention]Soyvip[/mention] Aunque yo soy la primera que huyo de debates muchas veces porque me expreso fatal y me cuesta argumentar y prefiero parecer idiota que hablar, y demostrarlo Y otras veces por otras razones, claro. Pero depende mucho del carácter de cada uno, se muestra también en los foros por lo general.
39Porque si cada vez que contestas, te responden 20, pierde sentido la dinámica y se vuelve inabordable. A la negrilla: Sí, claro, puede que sea el caso pero al final nadie se sacrifica, esto es como la teoría esa de que nadie reacciona frente a un evento si hay más gente alrededor porque todo el mundo espera que alguien haga algo y al final nadie hace nada.Soyvip escribió: 09 Oct 2018, 22:54 Pues yo veo opiniones bastante dispares en diversos temas. Y francamente no veo que se vuelva en un ataque, lo que pasa es que se rebaten argumentos porque esto es un foro de debate, sobre todo en Tu mundo. Es que no lo digo a malas, pero me parece un poco victimista eso de "me callo porque si expreso mi opinión me comen". Te comen no, te responden con una opinión contraria a la tuya, así que no entiendo por qué hay gente que no tiene ganas de manifestarse y opta por dejar de participar. Lo mismo la cosa se igualaba si todas las que se supone que no se atreven a decir nada lo hicieran.