Ghost_World escribió: 15 Feb 2018, 15:14
Shi escribió: 15 Feb 2018, 10:03
Morgana a mí lo que no me parece una tontería es esa actitud de cuestionartelo todo. Porque la mía hace lo mismo. Y si no le das una respuesta que le cuaje con lo que tiene en la cabeza, sigue preguntando por lo mismo y diciéndote que es lo que ella cree y no lo que tú dices. Una y mil veces.
Mis suegros y mi abuela son así, un horror. Mis suegros siempre mirando las etiquetas de todo porque los aditivos son cancerígenos, pero le dices que el jamón y el lomo también y miran para otro lado. Dios, recuerdo cuando mi suegra dijo que su panceta era tan buena que podías comer la que quisieras y no engordar ni un gramo. O echar toneladas (chorrazos ) de aceite de oliva a todo porque"esto no engorda nada" pero "cuidado con comer plátanos que te pones enorme". Así con todo.
Jajaajaaaj! Ghost, mi suegra es así también! No lo puse el otro día.
Ella tiene como sus creencias absolutas y de ahí no la sacas. Tiene el colesterol alto, pero por genética, porque luego ella se cuida mucho y tal.
Y monta un drama por haberse comido no sé, una galleta de chocolate un día cada mil años. Pero luego se pone morada a nueces. Que vale, sí, tienen omega 3 y es bueno para el colesterol. Pero engordan una barbaridad.
O el jamón de su pueblo: es qué se yo, el jamón que comen los dioses del Olimpo, vamos. No tiene grasa, ni toxinas, ni nada de nada de nada malo. Y es ibérico!!! Porque en su pueblo toooooodo es lo mejor de lo mejor. Debe de ser un microclima donde nace una especie superior de cerdos, vamos. :D