Ayer pasé por la tienda de aquí y ya han traído los trajes del último desfile y...es todo tan feo. Me ha sorprendido porque no recuerdo verlo tan feo en el desfile, pero en persona decepciona muchísimo.
Eso sí, me han traído el de Romee del pase rollo africano y con eso me vale. Pero los de Goddesses, que fue el segmento que más me gustó, parecen cuatro trapos mal puestos alrededor de la ropa interior.
Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
22Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
24Yo también pillo sitio que echaba de menos el hilo de VSFS
25Bienvenidas las que os acabáis de incorporar.
Pues les gusta bastante Gizele, aunque no creo que la hagan ángel. Marearan un poco la perdiz y ya está.
Pues les gusta bastante Gizele, aunque no creo que la hagan ángel. Marearan un poco la perdiz y ya está.
27A mí me gustaría que Gizele fuera ángel.
Podrían renovar algunos ángeles y renovarse ellos interiormente también.
Podrían renovar algunos ángeles y renovarse ellos interiormente también.
28Gizele ya ha dejado las pasarelas. Y ahora creo que es diseñadora... si no es la mejor, al menos de las mejores ángeles que ha tenido Vs.
Podrían llamar a Doutzen también.
Podrían llamar a Doutzen también.
29Gizele no es Gisele De la que se está hablando es de la que ayudó a la china que se comió el suelo este año en el desfile, no? Se me ha ido su nombreMagdalena escribió: 21 Mar 2018, 15:14 Gizele ya ha dejado las pasarelas. Y ahora creo que es diseñadora... si no es la mejor, al menos de las mejores ángeles que ha tenido Vs.
30Ya decía yo que me parecía muy raro que se hablara de Gisele.canirove escribió: 21 Mar 2018, 15:24Gizele no es Gisele De la que se está hablando es de la que ayudó a la china que se comió el suelo este año en el desfile, no? Se me ha ido su nombreMagdalena escribió: 21 Mar 2018, 15:14 Gizele ya ha dejado las pasarelas. Y ahora creo que es diseñadora... si no es la mejor, al menos de las mejores ángeles que ha tenido Vs.
Vale, ya sé de quien estáis hablando!
31Van a quitar la línea de bikinis de PINK también, así que habrá ofertas pronto. Lo digo por si os interesa echarle un vistazo.
32Me voy a hacer un "bellazon". En las fotos estas salen todas las ángeles (incluso Behati)...menos Lily y Adriana.
34Tras meses persiguiéndola, Yasmin por fin ha trabajado para VS. Era cuestión de tiempo...
35Yo sigo con mi monólogo. Pero es que pasó lo que nadie esperaba:
37Barbara me gusta.
Y no me importaría como ángel o en el show de nuevo, lo que cada vez que veo unas fotos de modelos con la marca, pienso directamente: serán los nuevos ángeles ?
Y no me importaría como ángel o en el show de nuevo, lo que cada vez que veo unas fotos de modelos con la marca, pienso directamente: serán los nuevos ángeles ?
38A mí también me gusta, tiene una cara que Pero me chocó verla ahí cuando parece que casi todos los ángeles andan haciendo algo juntas
39No soy yo muy de VS pero por alguna razón tengo debilidad por Barbara
Se sabe si está haciendo catálogo u otra cosa? Porque ojalá algo guay !
Se sabe si está haciendo catálogo u otra cosa? Porque ojalá algo guay !
40En los últimos años se centraron demasiado en solo usar ángeles, y alguna modelo de relleno para catálogos. Desde el último desfile están usando modelos diferentes también para campañas, aunque sean secundarias en ellas. Y lo veo mejor, porque ya aburría ver siempre a las mismas.
Barbara supongo que hiciera catálogo como Yasmin. Pero estando Ed por ahí puede que también estuvieran haciendo alguna campaña y quizás la incluyan. Al menos está ahí, después...¿5 años?
Barbara supongo que hiciera catálogo como Yasmin. Pero estando Ed por ahí puede que también estuvieran haciendo alguna campaña y quizás la incluyan. Al menos está ahí, después...¿5 años?