Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Molestias intestinales

21
AXLROSE escribió: 29 Nov 2018, 11:23
A ver yo la semana que viene.Yo nunca he tenido problemas pero ahora se me han juntado varias cosas (estrés por problemas personales,dieta, antibióticos....) y es un rollo.
Ánimo.
Ojalá tengas suerte y sea temporal, por el estrés y los nervios vienen muchos problemas intestinales.
Espero que esos problemas personales se solucionen pronto :console: :flowers:
:shisha: :cagona:

22
Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 11:40
A ver yo la semana que viene.Yo nunca he tenido problemas pero ahora se me han juntado varias cosas (estrés por problemas personales,dieta, antibióticos....) y es un rollo.
Ánimo.
Ojalá tengas suerte y sea temporal, por el estrés y los nervios vienen muchos problemas intestinales.

23
AXLROSE escribió: 29 Nov 2018, 15:05
Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 11:40
Ánimo.
He ido hoy al gastroenterólogo y bien, dice que tiene relación con las hormonas y está agravado por mi estado de ansiedad/estrés y que tiene pinta de ser Síndrome de Intestino Irritable leve (yo, cruzo los dedos, "sólo" tengo gases, ruidos e hinchazón pero no estreñimiento ni diarrea), pero vamos a empezar a tratarlo para confirmar. Me ha mandado unos antiespásmódicos y probióticos y tengo que volver dentro de un mes para ver qué tal.
Y me ha dicho que pruebe a beber leche sin lactosa, que no coma cebolla ni ajo, que tome mucha fruta, pocos cereales y nada de embutidos...

24
Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 11:20
AXLROSE escribió: 29 Nov 2018, 10:35 Al final cuál fue tu diagnóstico?
Con los ruidos y los gases me pasa lo que a ti.

Pues me dijeron que tenía reflujo biliar, pero ahora el día 12 me hacen las pruebas de la lactosa. Llevo una temporada mejor pero como me pase lo pago, ahora estoy más bien estreñida pero con muchos gases y ayer después del fitness me empezó un dolor de tripa horrible y no me había pasado de comer ni comí mierdas. Yo creo que va a ser lo que me dijo el de digestivo, que mi estomago es así y que me iba a joder el resto de mi vida e iba a tener que ser yo la que me fuera quitando lo que me sienta mal, pero vamos no se como lo voy hacer porque hay veces que algunos alimentos me sientan bien y otros días mal...

@ice_girl que es eso de fodmap?

Es un puto conazo esto del estomago :llorona:
@Labuelafuma al final te hiciste las pruebas de la lactosa?
Yo noto que tengo menos molesitas intestinales pero me sigo hinchando bastante....me quedan 3 semanas de tratamiento.

25
Hola [mention]AXLROSE[/mention]!
Me alegro que las molestias por lo menos se te hayan ido a ver si nos descubren de una vez lo que tenemos y podemos poner solución.
Si me las hice el miércoles, pero hasta la semana que viene o la otra no me dan los resultados.
Me sacaron sangre 5 veces, 2 antes de tomarme el bote de lactosa; que no está malo, me creía que iba a estar peor; y luego me sacaron sangre otras 3. Me hicieron una escabechina, me pincharon varias veces porque no salía sangre, cosa que nunca he tenido problemas en encontrarme la vena ni sacarme sangre, tal fue la chapuza que se coaguló un tubo. Pero vamos que no me note rara cuando me tomé la lactosa, ni ruidos ni hinchazón, así que me parece a mi que no va a ser eso. Ya os diré cuando sepa algo.
:shisha: :cagona:

26
Labuelafuma escribió: 14 Dic 2018, 09:37 Hola @AXLROSE!
Me alegro que las molestias por lo menos se te hayan ido a ver si nos descubren de una vez lo que tenemos y podemos poner solución.
Si me las hice el miércoles, pero hasta la semana que viene o la otra no me dan los resultados.
Me sacaron sangre 5 veces, 2 antes de tomarme el bote de lactosa; que no está malo, me creía que iba a estar peor; y luego me sacaron sangre otras 3. Me hicieron una escabechina, me pincharon varias veces porque no salía sangre, cosa que nunca he tenido problemas en encontrarme la vena ni sacarme sangre, tal fue la chapuza que se coaguló un tubo. Pero vamos que no me note rara cuando me tomé la lactosa, ni ruidos ni hinchazón, así que me parece a mi que no va a ser eso. Ya os diré cuando sepa algo.
veo que es parecido a la prueba de la glucosa del embarazo... Ya contarás qué tal!

32
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 15:54
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 15:52
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 13:25 He empezado hoy mismo, a ver si con el tiempo puedo sacar alguna conclusión.
En mi caso hay mucha diferencia si en el menú uso harinas (sobre todo no ecológicas aunque lleven gluten) o si no uso.
es que esta historia es un mundo :loca:
Después de vacaciones seguí un menú de 7 días sin cafeína ni legumbre ni cereal ni semillas ni alcohol y el ombligo me salía por la espalda, podia comer las cantidades que quisiera, hasta que me saliese por las orejas. Me quedé nueva, en serio. Poco a poco fui reintroduciendo los alimentos censurados, me fue muy bien.

33
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:01
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 13:25 He empezado hoy mismo, a ver si con el tiempo puedo sacar alguna conclusión.
En mi caso hay mucha diferencia si en el menú uso harinas (sobre todo no ecológicas aunque lleven gluten) o si no uso.
Después de vacaciones seguí un menú de 7 días sin cafeína ni legumbre ni cereal ni semillas ni alcohol y el ombligo me salía por la espalda, podia comer las cantidades que quisiera, hasta que me saliese por las orejas. Me quedé nueva, en serio. Poco a poco fui reintroduciendo los alimentos censurados, me fue muy bien.
Yo el alcohol lo he dejado (bebía sólo vino), legumbres tampoco tomo, cereales en el desayuno....qué puedo desayunar si no? hasta hace 2 semanas desayunaba pan tostado y un café con leche pero ahora tomo el café con leche sin lactosa y corn-flakes con leche sin lactosa...

34
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 16:13
Yo el alcohol lo he dejado (bebía sólo vino), legumbres tampoco tomo, cereales en el desayuno....qué puedo desayunar si no? hasta hace 2 semanas desayunaba pan tostado y un café con leche pero ahora tomo el café con leche sin lactosa y corn-flakes con leche sin lactosa...
Pues un smoothie , como si te comes un litro :): por ejemplo varias rodajas de piña y 3-4 Ramas de apio, hojas baby de espinacas , dos cucharadas soperas de Chía, hojas de menta, 1 taza de agua de coco.

35
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:23
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 16:13

Pues un smoothie , como si te comes un litro :): por ejemplo varias rodajas de piña y 3-4 Ramas de apio, hojas baby de espinacas , dos cucharadas soperas de Chía, hojas de menta, 1 taza de agua de coco.
y eso alimenta? :triste:

36
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 16:37 y eso alimenta? :triste:
Tú crees que alimenta más una rebanada de pan tostado?. A los smoothies añado MACA, SEMILLAS DE CÁÑAMO, como topping flakes de sarraceno, laminas de coco (incluso choloateado), moras blancas o negras, bayas, piñones, etc. Y a media mañana me pongo a tope de pecanas, almendras etc.

Estoy segura que tomo más de todo que el que se come la típica pulguita o medio bocadillo de jamón del país. Y sin los picos de glucosa.

Un smoothie calórico puede ser con dos plátanos, espinaca baby, 2 cucharadas soperas de Chía, leche de coco, maca o bien hierba de trigo+chlorella o Açaí. Y el topping. Yo lo hago en bol, lo que se llama Smoothie In Bowl.

Y me zampo un plato sopero.

Imagen

Imagen
Imagen

37
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:40
AXLROSE escribió: 20 Dic 2018, 16:37 y eso alimenta? :triste:
Tú crees que alimenta más una rebanada de pan tostado?. A los smoothies añado MACA, SEMILLAS DE CÁÑAMO, como topping flakes de sarraceno, laminas de coco (incluso choloateado), moras blancas o negras, bayas, piñones, etc. Y a media mañana me pongo a tope de pecanas, almendras etc.

Estoy segura que tomo más de todo que el que se come la típica pulguita o medio bocadillo de jamón del país. Y sin los picos de glucosa.

Un smoothie calórico puede ser con dos plátanos, espinaca baby, 2 cucharadas soperas de Chía, leche de coco, maca o bien hierba de trigo+chlorella o Açaí. Y el topping. Yo lo hago en bol, lo que se llama Smoothie In Bowl.

Y me zampo un plato sopero.

https://albasuarez.mx/wp-content/upload ... /ACAI2.jpg
https://beamingbaker.com/wp-content/upl ... e-Bowl.jpg
pues voy a echarles un vistazo, gracias :thnku: