Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Bloqueados en Redes sociales

21
De Facebook he borrado a muchísima gente, te agregan un día por circunstancias x y no vuelves a tener contacto, así que para qué tenerlos. Lo suelo hacer en los días de sus cumpleaños, esa técnica me la enseñó una amiga. También me ha borrado a mí gente, así que no hay problema.

En Instagram no tengo bloqueado a nadie porque como lo tengo público me pueden ver igual sin iniciar sesión. Lo que sí estoy es hasta las narices de la gente que busca el follow por follow y luego no te siguen, así que estoy un poco macarrilla con ellos. Si me tienen bloqueada a mí no lo sé, me tuvo bloqueada una persona y curiosamente me quitó el bloqueo cuando se abrió un canal de YouTube... qué cosas :D:

En Whatsapp bloqueé a un pesado que no paraba de darme la murga, además el muy lelo, después de bloquearle me escribió desde el número de un amigo suyo y se comió otro bloqueo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

22
Lo típico: algún plasta y a mi ex, tanto en facebook como en whats. En IG bloqueé a un ex amigo que se portó fatal conmigo, dejamos de hablar y al tiempo me pidió solicitud. La eliminé y me la volvió a mandar, así todo el tiempo. Así que bloqueado y au.
Imagen

24
[mention]silhouette[/mention] lo malo de eso es que no se puede ayudar a quien no quiere. Lo que tiene parece una relación de dependencia bastante tóxica. Podéis intentar hacerle ver que no va por buen camino, pero es él quien tiene que darse cuenta y como no quiera...

25
Yo bloqueados en whatsapp, pues a una persona unos 6 meses porque me estaba comiendo el tarro y miraba el móvil ansiosa por si me escribía, así que preferí quitarle esa opción.

Pero lo más tramboliko que me ha pasado, pues el rollete de una de mis mejores amigas.
Mi amiga estaba en un momento muy viva la vida y este chico pues demandaba más de lo que mi amiga estaba dispuesta a darle. El tío consiguió mi número porque ella me llamó desde su mvl y se lo debió guardar.
Pues total, que me escribe un par de veces a ver si sabía algo de ella. Me chivo a mi amiga (que es celosa nivel enfermedad y pasaba de tener rollos con ella) mi amiga le echa una bronca de escándalo al fulano por intentar controlarla y el tío va y me bloquea a mí, elemento pasivo en toda esta historia, que yo nunca ni le escribí ni le había dado mi número.
Y lo más flipante, le digo a mi amiga lo que ha pasado ("el pirado de tu rollo me ha bloqueado"), veo que se queda dudando, le digo que si quiere ver la conversación y asegurarse de que yo no ocultaba nada, la lee y aún así, se queda con el gesto torcido. Aún dudaba de si yo había tenido algo con su rollo, al que tenía guardado en la agenda como sauloco.
Imagen

28
Por una parte me da un poco de pena tu amigo [mention]silhouette[/mention], pero por otra es bien consciente de lo que la novia le está haciendo, y aún así la ha elegido a ella antes que a todo y todos los demás.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

31
yo en Whatsapp tengo bloqueado a un ex. La historia es muy larga y da para película, pero digamos que salimos en 1999-principios de los 2000. Relación tóxica a saco para los dos. Perdimos el contacto en 2003 pero él siempre ha tenido cierta obsesión conmigo, indirectamente -del tipo encontrarse a unas amigas mías por la noche, yendo él con su novia, y agobiarlas a preguntas sobre mi, hasta el punto que estas amigas tuvieron que fingir que ya no tenían trato conmigo, del mal rollo que les dio-. Y más cosas raras que prefiero no contar.
Pues bien, cuando nació mi primer hijo, puse una foto de perfil en Whatsapp, y me llegó un mensaje de él -reconocí el número, porque es muy particular, aunque yo ya hace años que no lo tenía en contactos- poniéndome “¡Enhorabuena! No lo he podido evitar”.
Me dio un mal rollo increíble. Es decir, diez años después de nuestro último contacto (que acabamos muy mal) no sólo me seguía teniendo como contacto, sino que miraba mi foto de perfil en Whatsapp. Muy creepy. Bloqueado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

32
bri escribió: 06 Sep 2018, 11:09 Yo bloqueo mucho en Instagram, especialmente cuando me intentan seguir los de Herbalife y similares, pesados. Aunque tengo la cuenta privada quedan bloqueados
Lo de los guruses de la nutrición es terrible. Cada día rechazo 4 o 5 solicitudes :susto:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

34
Sirenia escribió: 06 Sep 2018, 14:22
bri escribió: 06 Sep 2018, 11:09 Yo bloqueo mucho en Instagram, especialmente cuando me intentan seguir los de Herbalife y similares, pesados. Aunque tengo la cuenta privada quedan bloqueados
Lo de los guruses de la nutrición es terrible. Cada día rechazo 4 o 5 solicitudes :susto:
Te vas a quedar sin chapa

35
bri escribió: 06 Sep 2018, 14:29
Pa chapa la que dan ellos :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

36
Sirenia escribió: 06 Sep 2018, 15:09
bri escribió: 06 Sep 2018, 14:29
Pa chapa la que dan ellos :looll:
Son una plaga, de verdad es que no los entiendo. Además todos con rollos de familyfit, fitnessmommy y mierdas varias.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

37
[mention]silhouette[/mention] tu amigo está enchochado y no razona. Una pena, pero cuando alguien está así a veces es que es hasta contraproducente hablar con él. Vais a tener que ir con cuidado porque se puede volver contra vosotros.

38
Pregunta. Que el hilo me viene de perlas. Si una persona con muchos seguidores me aparece con 0 publicaciones, por qué es? Me tiene bloqueada o es simplemente que no tiene nada publicado?

Yo tengo bloqueadas a varias personas para que no puedan enviarme solicitud ni ver nada, yo solo bloqueo a la gente por ese motivo, si lo tuviera entre mis contactos y por algo ya no quisiera que me siguiera lo borraría directamente como he hecho otras veces. A mí no me tiembla la mano, no hace ni una semana eliminé a una conocida, se dio cuenta y me preguntó entonces, como el que pregunta se arriesga a que le respondan... Pues le dije la verdad y le expliqué que "tus publicaciones xenófobas y racistas me daban entre ganas de vomitar y diarrea y prefería desayunar sin encontrarme tanta basura". Y eso que en Facebook no sigo a nadie, solo tengo agregados pero sin seguirlos, pero en el PC no sé por qué a veces me salen las publicaciones de todo el mundo.
Imagen

39
Flipo con lo de Licorne.
undi escribió: 06 Sep 2018, 08:58 Pues tan amigo no será. Uno de mis ex hizo lo mismo cuando empezó con su novia, bloqueó a todos los que tenían la más mínima relación conmigo.
Esto le ha pasado a una amiga pero el ex no ha empezado con nadie ni nada, nada más cortar nos bloqueó a ella y a gente de su entorno :wirr:

40
Flipo un poco con eso de andarse con pies de plomo con los amigos con novia. Creo que lo ha dicho Soni. Entiendo no querer perder la amistad, pero tener que ir con "cuidado" me parece surrealista. Yo tengo amigos con novia que para mí son muy amigos, íntimos de hecho, y con sus novias ni me sigo ni nada en ninguna red social y no me corto un pelo en dar like a fotos suyas o en comentarles lo que yo quiera. Es mi amigo y se sabe la relación que hay, otra cosa es que a la novia no le parezca bien o quiera pensar otras cosas, pero igual me da porque eso significa que está siendo posesiva y nada racional. Si mi amigo decide eliminarme o cortar contacto por su novia, pues me joderá, pero no me voy a morir de pena, sólo recordaré la poca personalidad que tuvo y la mierda de persona que tiene al lado que no hace más que controlarle.

Ya me ha pasado de que me haya borrado de Facebook un compañero de clase cuando se echó novia. No es que me borrase a mí, que tampoco teníamos relación más allá de la de compañeros que se conocen y se llevan bien, es que el chaval borró de su perfil a TODAS las chicas que tenía, dejando sólo a familiares. Aunque claro, me contaron que fue el típico que dio a sus amigos de lado por esa chica. Típica persona a la que le resulta incompatible compaginar pareja y amigos.
Imagen