Sí, las bajas de maternidad/paternidad realmente son una interrupción del contrato laboral, no es como una baja por enfermedad. Puedes ir a donde quieras (claro, que poca lógica ir a correr un triatlón)Mañica escribió: 05 Sep 2018, 20:57 ¿Con la baja paternal te puedes ir fuera de españa? Que el tío se fue a Alemania...
Re: Coge la baja paternal y parte de la maternal para prepararse un triatlón
22Menudo jeta y sinvergüenza, de verdad. Y los periodistas que le han hecho el reportaje, otros listos. Ay señor, cuántas cosas han de cambiar aún.
23¿Pero lo que hace este tío se entrena con mochila? Porque si la mujer vuelve al trabajo y él tiene que cuidar de dos bebés, o los lleva a la chepa o...
Y encima todos tan contentos
Y encima todos tan contentos
“Ama, y haz lo que quieras”
24Y tanto, joder, qué triste!Lobby escribió: 05 Sep 2018, 21:03 Menudo jeta y sinvergüenza, de verdad. Y los periodistas que le han hecho el reportaje, otros listos. Ay señor, cuántas cosas han de cambiar aún.
No te quejes del calor, planta un árbol
25Luego a la gente que le está aplaudiendo se le llena la boca con 'las paguitas que se les dan a los inmigrantes y a las femin**is que se inventan cosas para vivir de la paguita, eh? la paguita!!!'cerocero escribió: 05 Sep 2018, 20:37 Espero que sea que nos faltan datos o algo porque no me jodas, la seguridad social pagando entrenamientos de señores ya es lo que me faltaba.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
26A mí lo que más me flipa de estas cosas es que lo cuente orgulloso, chico, si lo has hecho ok, creo a todos nos da la cabeza para saber que eso no está muy bien, así que mejor cállatelo.
Sí para ello tienes que rechazar un reportaje en un periódico lo rechazas, mejor eso que quedar de cara dura delante de toda España.
De verdad, somos abanderados de hacer del uso un abuso.
Sí para ello tienes que rechazar un reportaje en un periódico lo rechazas, mejor eso que quedar de cara dura delante de toda España.
De verdad, somos abanderados de hacer del uso un abuso.
27Bueno, pues si verdaderamente es como lo cuenta la noticia, lo que ha hecho este señor es estafar a la Seguridad Social, no? O quién paga las bajas de paternidad en España?
28+1 para darles de comer apartetruese escribió: 05 Sep 2018, 20:37 No se que es peor, si lo huevos de él, o los de la mujer por permitírselo...
29Gracias tach!! Si mi duda es que cuando estás en paro o de baja no puedes, entonces no sabía si se podía (salvo pidiendo permiso).Tach escribió: 05 Sep 2018, 21:02Sí, las bajas de maternidad/paternidad realmente son una interrupción del contrato laboral, no es como una baja por enfermedad. Puedes ir a donde quieras (claro, que poca lógica ir a correr un triatlón)Mañica escribió: 05 Sep 2018, 20:57 ¿Con la baja paternal te puedes ir fuera de españa? Que el tío se fue a Alemania...
30+1
No me salen ni las palabras. Estará intentando tener trillizos para ir a las olimpiadas.
31Chicas, explicádmelo, porfa, que no lo entiendo...
O sea su mujer entonces cuidaba a los bebés y trabajaba??? pero cómo? y este preparando el triatlón? es que no me entero. Croquis por caridad.
O sea su mujer entonces cuidaba a los bebés y trabajaba??? pero cómo? y este preparando el triatlón? es que no me entero. Croquis por caridad.
32[mention]Nidea[/mention] No hay nada que entender, que la mujer es una mujer genial y una superwoman que puede con eso y más.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
33Pregunta tonta ¿en algún lugar pone que el permiso de pater/maternidad sea efectivamente para cuidar de los bebés? porque yo diría que no, por lógica es para eso, pero anda que no hay hombres que irse a preparar esta mierda no pero a pasárselo entero en el bar o rascando la huevada en casa no hay. Nadie puede fiscalizar en qué empleas el tiempo, creo yo, sólo si se dan las condiciones para que lo disfrutes o no.Tupper-ware escribió: 05 Sep 2018, 21:31 Bueno, pues si verdaderamente es como lo cuenta la noticia, lo que ha hecho este señor es estafar a la Seguridad Social, no? O quién paga las bajas de paternidad en España?
¿Os acordáis cuando varias foreras dijimos que con los triatletas se nos cerraba la cona a cal y canto? Pues mira con los cuadru
34Cuanto tiempo se necesita al día para preparar un triatlón?
Calculo no más de tres o cuatro horas al día. El resto del tiempo no puede encargarse de las hijas? Y si cuando entrena, deja sus hijas a cargo de los abuelos o paga a una persona para que los cuide?
Lo único que rompe este razonamiento es la competición. No sé cuánto tiempo estuvo fuera de casa.
Si ha pasado este es porque la mujer estaba de acuerdo. Ella también es culpable?
Y llevando el razonamiento al absurdo, cuando cobras la prestación por desempleo tienes que estar la 24 horas al día en búsqueda activa de empleo? No puedes disfrutar de la playa, aunque sea una hora?
A mí este tema sin más información, me parece inmoral ( al final pagan justos por pecadores) pero no ilegal.
Calculo no más de tres o cuatro horas al día. El resto del tiempo no puede encargarse de las hijas? Y si cuando entrena, deja sus hijas a cargo de los abuelos o paga a una persona para que los cuide?
Lo único que rompe este razonamiento es la competición. No sé cuánto tiempo estuvo fuera de casa.
Si ha pasado este es porque la mujer estaba de acuerdo. Ella también es culpable?
Y llevando el razonamiento al absurdo, cuando cobras la prestación por desempleo tienes que estar la 24 horas al día en búsqueda activa de empleo? No puedes disfrutar de la playa, aunque sea una hora?
A mí este tema sin más información, me parece inmoral ( al final pagan justos por pecadores) pero no ilegal.
35Entonces las mujeres son lerdas. Tengo una amiga que tuvo mellizos y los primeros meses no tenía tiempo ni de ducharse, y tenía ayuda. Como para sacar 4 horas cada día para ti.
Un bebe recien nacido da mucho trabajo, dos ni te cuento.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
36Ilegal no es, yo la única duda era lo de irse al extranjero pero ya han aclarado que se puede.
Que lo pongan de ejemplo da infinito asco, eso si.
Si Sunday, debemos ser tontas, menos mal que llegan los hombres para demostrarnos que se puede cuidar de bebés (2) y además ganar competiciones de alto nivel (dedicando horas).
Que lo pongan de ejemplo da infinito asco, eso si.
Si Sunday, debemos ser tontas, menos mal que llegan los hombres para demostrarnos que se puede cuidar de bebés (2) y además ganar competiciones de alto nivel (dedicando horas).
37Claro que no puedes largate cuatro horas (que habría que ver si no es más) cada día cuando tienes que ocuparte de dos bebés, de lo contrario no darían bajas paternales sino reducción de jornada y, a quien trabajase media, ni eso.
La mujer no es culpable, lo que es es una alineada si ha aceptado ese comportamiento sin rechistar (todo apunta a ello si le ha dado parte de su baja).
No es difícil adivinar quién se habrá estado levantando todas las veces por la noche para que el señorito esté fresco para el entrenamiento.
La mujer no es culpable, lo que es es una alineada si ha aceptado ese comportamiento sin rechistar (todo apunta a ello si le ha dado parte de su baja).
No es difícil adivinar quién se habrá estado levantando todas las veces por la noche para que el señorito esté fresco para el entrenamiento.
38Bueno os sorprenderia la de gente que hace lo mismo en otros ámbitos, como en la universidad. "Aprovechan" la baja de paternidad para acabar su libro, x artículos o lo que sea. Ahora está peor visto, pero se sigue haciendo y se premia, es lo que tiene estar siempre compitiendo.
39This.Sunday escribió: 05 Sep 2018, 23:26 Entonces las mujeres son lerdas. Tengo una amiga que tuvo mellizos y los primeros meses no tenía tiempo ni de ducharse, y tenía ayuda. Como para sacar 4 horas cada día para ti.
Un bebé come cada poco tiempo, hay que cambiarle los pañales, puede llorar... Necesita a alguien las 24h sobre todo los primeros meses.
Otra cosa es que sea un lumbreras del deporte y con escaparse una horita de casa (después de que su mujer vuelva de trabajar y se quede con las crías ) le valga para ir a una triatlón.
40Ascazo profundo el que me genera esta noticia.